Patrulla-X 35 (Noviembre)
La división hace la fuerza. Parte 1Muy buen planteamiento: tras los sucesos ocurridos en Complejo de Mesías, la patrulla se desbanda, el grupo se desahce. No es la primera vez y seguro que vuelven a reunirse, pero más que verle paralelismos con otras sagas mutantes lo he hecho con una saga vengadora: durante Inferno, no había grupo de Vengadores, estos se reunieron durante dicha saga para formar una nueva alineación en el 300. Aquí pasara lo mismo, solo que en el 500

Tenemos a Cíclope y Emma en la Tierra Salvaje, escenario tb ligado a la historia mutante. Me han gustado dos conversaciones: la que mantienen Cíclope e Iron Man, ("¿quieres que nos registremos por nacer? ¿de verdad es eso lo que eres ahora?"), y la de Emma y Shanna, ("Puedo convertirme en diamante querida, veo sus ojos cada vez que quiero").
Tb tenemos a Lobezno, Coloso y Rondador de camino a Rusia, a ver con quién se encuentran y qué les pasa, que seguro tienen movida.
Y luego la rayada hippie del Angel, no sé quién puede estar detrás

Y a todo esto Hepzibah sin aparecer

Parece que el título de la saga, "la división hace la fuerza", debe ser un aviso de lo que va a venir: durante esta saga estando desbandados, supongo encontrarán la esencia del grupo y bla bla bla y volverán para el 500 más molones que nunca
Y la portada, que me parece curioso no lo nombren en el Spot On, es un homenaje a la típica portada esa que se ha homenajeado varias veces, la que cíclope se iba de la patrulla, solo que con más personajes ahora