Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Ultimates  (Leído 160670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #405 en: 05 Diciembre, 2007, 20:57:52 pm »
Si le dan a cualquier dibujante el mismo margen que a Hitch... creedme... sirve cualqiera.

Yo a lo que me refiero, más que al acabado final, era al estilo de dibujo. Sí se quería seguir la serie con un tono parecido, Hairsine me habría parecido la elección ideal. Pero por desgracia, han decidido llevar la serie por otro camino, colocando a Madureira...
Veremos lo que sale, pero mucho me temo que la identidad de la serie se va a perder, abandonando esa cierta dosis de realismo, que a mi tan interesante me parecía, en favor de un cómic 100% superheróico y muy del estilo de cualquier trabajo de Loeb en el que no colabore con Tim Sale.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #406 en: 06 Diciembre, 2007, 02:42:09 am »
Por estilos coincido contigo Doc, pero creo que que la intención desde un principio era alejarse lo máximo posible de la línea establecida por Millar y Hitch, para no pecar de "comparaciones odiosas"... ellos sabrán lo que hacen chico...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Ultimates
« Respuesta #407 en: 06 Diciembre, 2007, 12:11:26 pm »
Me refiero al que hace a Lobezno en CW  :smilegrin:

Humberto Ramos.Pues a mi me parece mal dibujante.

Dios,ASV,yo y Punicher debemos ser los que consideramos a ese What if?el peor comic del año,porque fue una mierda pero de las gordas. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #408 en: 06 Diciembre, 2007, 13:10:55 pm »
Me refiero al que hace a Lobezno en CW  :smilegrin:

Humberto Ramos.Pues a mi me parece mal dibujante.

Dios,ASV,yo y Punicher debemos ser los que consideramos a ese What if?el peor comic del año,porque fue una mierda pero de las gordas. :lol: :lol: :lol:

Yo ya he mentado ese What if en el tema de truños del año. Que cosa más fea y horrible de cómic. Lo peor de todo es que nos lo colaron como complemento de la serie de Lobezno y pagamos por él.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #409 en: 06 Diciembre, 2007, 13:14:53 pm »
Bueno... aunque a ninguno os falta razón... dejemoslo aqui y continuemos con el hilo.

¡NEXT!

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado f.o.d

  • Fan Fiction
  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #410 en: 07 Diciembre, 2007, 17:37:10 pm »
¿Alguien, aparte de mi, ya ha leido el primer numero de the Ultimates 3?
Ayer lo estuve leyendo, y debo decirlo realmente es un genial numero. Yo no voy a comentar nada que le arruine el numero a quienes aun no lo han leido, pero si voy a decir que realmente este numero me ha dejado anonadado, el final si que no me lo vi venir. Realmente ha sido un numero increible de leer.

BOOM!

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #411 en: 07 Diciembre, 2007, 17:41:16 pm »
Pues me alegro  :smilegrin: Ale, chavales, ya os podeis aguantar, porque aqui hay un fan de Ultimates...

PD: f.o.d, ¿es cosa mía o has escrito un numero para AF? En ese caso, deberías tener ya lo de fanfiction, asi que solicítalo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #412 en: 07 Diciembre, 2007, 17:42:44 pm »

PD: f.o.d, ¿es cosa mía o has escrito un numero para AF? En ese caso, deberías tener ya lo de fanfiction, asi que solicítalo.

Para cosas como esas, podéis usar los mensajes privados, OK?  :hola:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado f.o.d

  • Fan Fiction
  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #413 en: 07 Diciembre, 2007, 18:19:04 pm »
PD: f.o.d, ¿es cosa mía o has escrito un numero para AF? En ese caso, deberías tener ya lo de fanfiction, asi que solicítalo.

¿A quien se lo solicito?

BOOM!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #414 en: 07 Diciembre, 2007, 18:20:48 pm »
Solucionadlo por privados, por favor :centrate:.

Desconectado Comissar

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #415 en: 08 Junio, 2008, 14:57:48 pm »
Hola, soy nuevo por aqui y no se si hare bien en postear aqui, pero ¿alguien sabe cuando salra en Español The Ultimates 3? , tengo leidos The ultimates Vol.1(7 numeros) y The Ultimates 2 ( 9 numeros) , ¿me faltaria algo por leer o voy al dia?, gracias por adelantado y un saludo!

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #416 en: 08 Junio, 2008, 16:03:37 pm »
Hola, soy nuevo por aqui y no se si hare bien en postear aqui, pero ¿alguien sabe cuando salra en Español The Ultimates 3? , tengo leidos The ultimates Vol.1(7 numeros) y The Ultimates 2 ( 9 numeros) , ¿me faltaria algo por leer o voy al dia?, gracias por adelantado y un saludo!

Pues si los hados no lo impiden, el tercer volumen se empezará a publicar en Diciembre de este año, en cuanto a si te has perdido algo... apariciones esporádicas en alguna de las series Ultimate, su participación en la saga de Gah-lak-tus ubicada en tres minis, (Ultimate Nightmare, Ultimate Secret y Ultimate Extintion) y Ultimate Power, que se está publicando en estos momentos y donde podrás encontrar a todos y cada uno de los heroes que componen este universo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Ultimates
« Respuesta #417 en: 08 Junio, 2008, 16:05:25 pm »
Hola, soy nuevo por aqui y no se si hare bien en postear aqui, pero ¿alguien sabe cuando salra en Español The Ultimates 3? , tengo leidos The ultimates Vol.1(7 numeros) y The Ultimates 2 ( 9 numeros) , ¿me faltaria algo por leer o voy al dia?, gracias por adelantado y un saludo!

En Diciembre sale el primer número del volumen 3  ;)

De The Ultimates no te falta nada. Si quieres echarle un vistazo a otras miniseries en las que salen los Ultimates: Ultimate Iron Man 1 y 2, Especial Ultimates & Ultimate X-Men 1 a 5, Ultimate Extinction 1 y 2 (hay que leerse antes Especial Ultimates & Ultimate X-Men), Ultimate Spiderman 32 a 37 (es decir, Ultimate Six) y Ultimate X-Men 14 y 15 (es decir, Ultimate War).

Desconectado Comissar

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #418 en: 08 Junio, 2008, 22:38:02 pm »
Gracias a los dos  :adoracion:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #419 en: 19 Febrero, 2009, 13:08:33 pm »
Hola!  :hola:

Bueno bueno bueno.......hace mucho tiempo que nadie postea en este hilo , pero esque yo me termine anoche de leer el primer volumen de los Ultimates y tenia que comentarlo....  :contrato:

En fin he de decir que me ha encantado, nunca me habia decidido a hacerme con nada de material de la linea Ultimate porque creía que era simplemente una forma de renovar a todos los heroes de la Casa de las Ideas, vamos que era un poco lo mismo que el Universo Marvel tradicional pero ambientado en nuestros días. Pero bueno tuve la oportunidad de hacerme hace poquito con los dos volúmenes que publico forum por un precio se podria decir que de chiste  :smilegrin: y aproveché la oportunidad, ahora me alegro enormemente de haberlo hecho la verdad....... :thumbup:

El trabajo de Millar en los guiones y de Hitch a los lápices es extraordinario, se nota que Hitch se tomo su tiempo para realizar estos numero porque hay algunas viñetas muy muy muy buenas, si señor........me ha recordado bastante a The Authority, sobre todo Jan que es clavadita a Swift  :lol:

Detalles que me gustaría destacar: sobre todo me ha parecido muy impactante el ultimo número, toda la escena de la pelea entre Jan y Hank, es muy dura  :o ..........además he echado un ojo al primer numero del segundo volumen y parece que la cosa empieza con una paliza monumental del Capi a Pym  :disimulo:
Muy buena me ha parecido la adaptación de Hulk, me encanta el dibujo, me ha chocado un poco eso de que esté tan salido pero bueno.......es el siglo XXII no¿?   :lol:
Thor de hippye, haciendo botellón ahí en Noruega, escribiendo libros de autoayuda, velando por los más desfavorecidos................joer mola un puñao!!!!!!  :thumbup:
Iron-Man prácticamente es el mismo......pero tiene cancer?!?!?!  :shocked2:
Y el Capi también me ha gustado mucho su adaptación, es mucho más duro que en el universo tradicional, no os parece  :puzzled:

En fin que me ha encantado la lectura de este primer volumen de los Ultimates y que esta noche mismo me pongo con el segundo, tengo ganas de ver a Natasha y a Clint.......

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines