Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Ultimates  (Leído 160664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: The Ultimates
« Respuesta #390 en: 25 Noviembre, 2007, 14:19:46 pm »
Tampoco es que importe mucho que esten alli... no estorban mucho...  :smilegrin:

Ya, pero es Madureira y todos a la yugular porque sustituye a Hitch. Lo hace Hitch, Humberto Ramos o cualquier otro, y nos lo tomamos igual ... Urgh.

Hombre,Hitch tiene un estilo totalmente opuesto al de Madureira,Ramos,Herrera,Young,McGuinness y todos los amerimanga estos...

P.D:Ramos fuera de Marvel ya(Y tampoco lo quiero en DC)

Te apoyo :lol: :lol:

Y a Mudureira tampoco lo he visto tan ma,seria que mi no em gustaba Hitch por lo que este cambio me de igual,pero no lo veo tan malo como dicen.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #391 en: 25 Noviembre, 2007, 14:23:14 pm »
Pues a mi Hitch me gusto en The Ultimates... sera cosa mia, que estoy feliz por cualquier cosa...

Otra es la de Madureira... que me gusta, y no os quejeis que podia haberle tocado a un dibujante muchisimo peor...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Ultimates
« Respuesta #392 en: 02 Diciembre, 2007, 21:02:17 pm »
Pues a mi Hitch me gusto en The Ultimates... sera cosa mia, que estoy feliz por cualquier cosa...

Otra es la de Madureira... que me gusta, y no os quejeis que podia haberle tocado a un dibujante muchisimo peor...

Pero tambien podia haber tocado un dibujante muchisimo mejor.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #393 en: 02 Diciembre, 2007, 21:25:53 pm »
habiendo tenido a hitch, que puede gustar mas o menos, y poner a madu que lo cambia todo (y miedo me da lo que voy a leer y ver) me parece una cagada porque el dibujante podria haber sido mejor o por lo menos haber seguido por la linea ultimate como pudieran haber sido ferry o cualquiera que haya dibujado en ultimate y que no este en dc ni sea finch

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #394 en: 03 Diciembre, 2007, 21:32:31 pm »
A mi lo de que pongan a Madureira no me importa mucho. Seguro que le sale un cómics muy espectacular y ameno, además solo va a estar durante 5 números. No se que otro dibujante Ultimate podrían haber puesto: los kubert y Bagley están en DC, Imonen en Ultimate Spiderman, Ferry entre los 4F y Iron Man,... pocas opciones aceptables se me ocurren. A mi me habría gustado si acaso el de Ultimate Six, que ahora no recuerdo exactamente quien era.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #395 en: 03 Diciembre, 2007, 21:52:29 pm »
A mi lo de que pongan a Madureira no me importa mucho. Seguro que le sale un cómics muy espectacular y ameno, además solo va a estar durante 5 números. No se que otro dibujante Ultimate podrían haber puesto: los kubert y Bagley están en DC, Imonen en Ultimate Spiderman, Ferry entre los 4F y Iron Man,... pocas opciones aceptables se me ocurren. A mi me habría gustado si acaso el de Ultimate Six, que ahora no recuerdo exactamente quien era.

Trevor Hairsine. Yo ya dije en su momento que, puestos a ser continuistas, las elecciones más lógicas me parecían Warren Ellis y Hairsine, pero por lo que se ve, no me han hecho mucho caso  :(
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #396 en: 03 Diciembre, 2007, 21:55:25 pm »
si, pero tambien podian haber puesto a travis charest, que ha hecho eso de ultimate origins, y que seguiria una linea mas continuista, es decir, con el martillo de thor igual, con los mismos trajes, con la avispa china

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #397 en: 03 Diciembre, 2007, 22:16:29 pm »
A mi lo de que pongan a Madureira no me importa mucho. Seguro que le sale un cómics muy espectacular y ameno, además solo va a estar durante 5 números. No se que otro dibujante Ultimate podrían haber puesto: los kubert y Bagley están en DC, Imonen en Ultimate Spiderman, Ferry entre los 4F y Iron Man,... pocas opciones aceptables se me ocurren. A mi me habría gustado si acaso el de Ultimate Six, que ahora no recuerdo exactamente quien era.

Trevor Hairsine. Yo ya dije en su momento que, puestos a ser continuistas, las elecciones más lógicas me parecían Warren Ellis y Hairsine, pero por lo que se ve, no me han hecho mucho caso  :(

Ese que no me acordaba del nombre. Las verdad es que con Warren Ellis y Trevor Hairsine habría salido un pedazo de cómic. Son los que hicieron la primare parte de la trilogía del Galactus Ultimate, que es con diferencia la mejor parte de toda la historia.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #398 en: 05 Diciembre, 2007, 11:44:26 am »
Si le dan a cualquier dibujante el mismo margen que a Hitch... creedme... sirve cualqiera.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #399 en: 05 Diciembre, 2007, 17:26:38 pm »
Si le dan a cualquier dibujante el mismo margen que a Hitch... creedme... sirve cualqiera.

¿Seguro?

¿Cómo se llama ese de Lobezno? (es que no me acuerdo del nombre) ¿Ese también sirve?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: The Ultimates
« Respuesta #400 en: 05 Diciembre, 2007, 17:48:56 pm »
Si le dan a cualquier dibujante el mismo margen que a Hitch... creedme... sirve cualqiera.

¿Seguro?

¿Cómo se llama ese de Lobezno? (es que no me acuerdo del nombre) ¿Ese también sirve?

¿Bianchi?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #401 en: 05 Diciembre, 2007, 19:15:12 pm »
Si le dan a cualquier dibujante el mismo margen que a Hitch... creedme... sirve cualqiera.

¿Seguro?

¿Cómo se llama ese de Lobezno? (es que no me acuerdo del nombre) ¿Ese también sirve?

¿Steve Dillon?, ¿Humberto Ramos? o la increible maquina de copy/paste ¿Jon Proctor?

Incluso este ültimo lo haría bien con cuatro meses de margen...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: The Ultimates
« Respuesta #402 en: 05 Diciembre, 2007, 19:30:27 pm »
el proctologo ese no seria capaz de dibujar bien ni un bisonte de las cuevas de altamira,yo creo que el what if ese que "dibujo" fue una apuesta que perdio quesada y viendo al que puso la debio perder con el mismisimo mephisto  :pota:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #403 en: 05 Diciembre, 2007, 19:42:43 pm »
el proctologo ese no seria capaz de dibujar bien ni un bisonte de las cuevas de altamira,yo creo que el what if ese que "dibujo" fue una apuesta que perdio quesada y viendo al que puso la debio perder con el mismisimo mephisto  :pota:

Hombre... dale un margen de confianza al chaval... que ese número sea una autentica obra rupestre, no implica que todo lo que haga sea malo... y si le dan tiempo, seguro que mejora el resultado, que ese número lo hizo coloquialmente hablando... "en dos patás".

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #404 en: 05 Diciembre, 2007, 20:45:41 pm »
Me refiero al que hace a Lobezno en CW  :smilegrin:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines