Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Ultimates  (Leído 161090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #300 en: 28 Octubre, 2007, 17:59:27 pm »
seh, o si no, siempre tendremos el traductor de google.  :yupi:

(es broma)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #301 en: 28 Octubre, 2007, 18:32:24 pm »
Si todo va como debe ir en América terminaran de sacar el volumen 3 de los Ultimates en abril. Yo espero que lo saquen en septiembre, a la vuelta de vacaciones.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #302 en: 29 Octubre, 2007, 14:01:02 pm »
Si todo va como debe ir en América terminaran de sacar el volumen 3 de los Ultimates en abril. Yo espero que lo saquen en septiembre, a la vuelta de vacaciones.

Ufffff, demasiado ajustado. Yo apostaría por que se publique en enero del 2009, por que seguro que sufre algún retraso en USA (aunque espero que no).
¿Sabéis cuantos números van a publicar?
Un saludo.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #303 en: 29 Octubre, 2007, 14:04:10 pm »
¿Cuál sería vuestra apreciación de Ultimates 2 comparado con el Ultimates original?
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #304 en: 30 Octubre, 2007, 09:34:55 am »
Si todo va como debe ir en América terminaran de sacar el volumen 3 de los Ultimates en abril. Yo espero que lo saquen en septiembre, a la vuelta de vacaciones.

Ufffff, demasiado ajustado. Yo apostaría por que se publique en enero del 2009, por que seguro que sufre algún retraso en USA (aunque espero que no).
¿Sabéis cuantos números van a publicar?
Un saludo.


En América el tercer volumen tiene 5 números, aquí no tengo ni idea de como se publicará. Si siguen con el formato ultimate va a estar complicadillo de hacer 3 números de 48 páginas. A lo mejor lo publican como con la miniserie de Iron Man y hacen un número con 2 episodios y el otro con 3.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #305 en: 30 Octubre, 2007, 17:46:42 pm »
¿Cuál sería vuestra apreciación de Ultimates 2 comparado con el Ultimates original?

Pues a mi el ultimates 2 me encanto... aunque haya gente que dice de todo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado f.o.d

  • Fan Fiction
  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #306 en: 30 Octubre, 2007, 18:03:48 pm »
¿Cuál sería vuestra apreciación de Ultimates 2 comparado con el Ultimates original?

the Ultimates y the Ultimates 2 tenian el mismo equipo creativo (Millar y Hitch), asi que no hay mucha diferencia entre una y otra (ambas son geniales), aunque the Ultimates 2 me gusto mas, toda la idea de una invasion a gran escala a Norteamerica por parte de un ejercito de super-hombres me parecio una idea realmente genial.

Ahora que the Ultimates pasan a un nuevo equipo creativo (Loeb y Madureira), quiero ver si the Ultimates mantienen la enorme calidad que dejaron Millar y Hitch.

De paso, como parece que nadie lo ha mencionado, el arco argumental de los 5 numeros de the Ultimates 3 se llamara "Sex, lies & DVD (Sexo, mentiras y DVD)"

BOOM!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #307 en: 30 Octubre, 2007, 18:07:53 pm »
¿Cuál sería vuestra apreciación de Ultimates 2 comparado con el Ultimates original?

Pues a mi el ultimates 2 me encanto... aunque haya gente que dice de todo.

hi

Creo que se refiere a la nueva etapa de Loeb &Madu, sin Millar & Hitch,digo yo. Veremos a ver, yo le doy la duda y eso que Loeb, no me gusta mucho.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #308 en: 30 Octubre, 2007, 18:09:07 pm »
¿Cuál sería vuestra apreciación de Ultimates 2 comparado con el Ultimates original?

the Ultimates y the Ultimates 2 tenian el mismo equipo creativo (Millar y Hitch), asi que no hay mucha diferencia entre una y otra (ambas son geniales), aunque the Ultimates 2 me gusto mas, toda la idea de una invasion a gran escala a Norteamerica por parte de un ejercito de super-hombres me parecio una idea realmente genial.

Ahora que the Ultimates pasan a un nuevo equipo creativo (Loeb y Madureira), quiero ver si the Ultimates mantienen la enorme calidad que dejaron Millar y Hitch.

De paso, como parece que nadie lo ha mencionado, el arco argumental de los 5 numeros de the Ultimates 3 se llamara "Sex, lies & DVD (Sexo, mentiras y DVD)"

Se me ocurren varios chistes, me limitare a comentar el tema. (sin chistes)

Eso de la enorme calidad es relativo, a mi me parece que la calidad es enorme, pero hay otros que dicen que el ultimates 2 es mala, y pueden tener razon.

Loeb y Madureira haran todo lo que puedan, pero no sera el Ultimates que me enganchó.

(no he hecho ni un chiste)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #309 en: 30 Octubre, 2007, 18:22:24 pm »
¿Cuál sería vuestra apreciación de Ultimates 2 comparado con el Ultimates original?

the Ultimates y the Ultimates 2 tenian el mismo equipo creativo (Millar y Hitch), asi que no hay mucha diferencia entre una y otra (ambas son geniales), aunque the Ultimates 2 me gusto mas, toda la idea de una invasion a gran escala a Norteamerica por parte de un ejercito de super-hombres me parecio una idea realmente genial.

Ahora que the Ultimates pasan a un nuevo equipo creativo (Loeb y Madureira), quiero ver si the Ultimates mantienen la enorme calidad que dejaron Millar y Hitch.

De paso, como parece que nadie lo ha mencionado, el arco argumental de los 5 numeros de the Ultimates 3 se llamara "Sex, lies & DVD (Sexo, mentiras y DVD)"

Se me ocurren varios chistes, me limitare a comentar el tema. (sin chistes)

Eso de la enorme calidad es relativo, a mi me parece que la calidad es enorme, pero hay otros que dicen que el ultimates 2 es mala, y pueden tener razon.

Loeb y Madureira haran todo lo que puedan, pero no sera el Ultimates que me enganchó.

(no he hecho ni un chiste)

Yo ya lo hago por ti, habra que decir a Loeb, que deje de ver tanta tele,mira que poner de titulo, sexo, mentiras y cintas de video,ups,no queria,perdon, DVD.

Yo le doy el beneficio de la duda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: The Ultimates
« Respuesta #310 en: 30 Octubre, 2007, 21:51:36 pm »
¿Cuál sería vuestra apreciación de Ultimates 2 comparado con el Ultimates original?

Pues personalmente me quedo con la original,añadiendole hasta el final del juicio de Hulk.Despues le veo decaer al volumen.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #311 en: 30 Octubre, 2007, 22:18:59 pm »
A mi me ha gustado mucho este segundo volumen, lo que veo es que alargó demasiado la pelea final ( y no me refiero a lo qeu tardaron en publicarla  :devilish:) Creo que al final se le fue la olla a Millar con tantos "efectos especiales". Aún así me gustó bastante, pero más por la espectacularidad de Hitch que por las ideas de Millar. El primer volumen me encantó tanto el dibujo como el guión.  :mola:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #312 en: 30 Octubre, 2007, 22:25:56 pm »
Eso de la enorme calidad es relativo, a mi me parece que la calidad es enorme,

Y tan relativo, ya que gracias a dios, todos y cada uno de nosotros tenemos percepciones muy distintas acerca de una misma cosa, como en este caso, el volumen 2 español de The Ultimates.


pero hay otros que dicen que el ultimates 2 es mala, y pueden tener razon.

Pues la misma razón que tienen a quien les haya gustado... apliquese la misma teoria de la relatividad del primer parrafo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #313 en: 31 Octubre, 2007, 16:32:21 pm »
Eso de la enorme calidad es relativo, a mi me parece que la calidad es enorme,

Y tan relativo, ya que gracias a dios, todos y cada uno de nosotros tenemos percepciones muy distintas acerca de una misma cosa, como en este caso, el volumen 2 español de The Ultimates.


pero hay otros que dicen que el ultimates 2 es mala, y pueden tener razon.

Pues la misma razón que tienen a quien les haya gustado... apliquese la misma teoria de la relatividad del primer parrafo.

Pues eso... (no se si era ironia o no...)

A mi me encantó esa pagina plegable (algo original)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #314 en: 31 Octubre, 2007, 17:09:44 pm »
Eso de la enorme calidad es relativo, a mi me parece que la calidad es enorme,

Y tan relativo, ya que gracias a dios, todos y cada uno de nosotros tenemos percepciones muy distintas acerca de una misma cosa, como en este caso, el volumen 2 español de The Ultimates.


pero hay otros que dicen que el ultimates 2 es mala, y pueden tener razon.

Pues la misma razón que tienen a quien les haya gustado... apliquese la misma teoria de la relatividad del primer parrafo.

Pues eso... (no se si era ironia o no...)

A mi me encantó esa pagina plegable (algo original)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El plegable ni siquiera es original, porque esa técnica ya se había usado anteriormente en otros cómics.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines