Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Ultimates  (Leído 162304 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #270 en: 09 Octubre, 2007, 14:29:28 pm »
AxVehl,

Bueno para mi si, hay otros pero, uf,quizas es que tenga el nivel de aceptacion my alto, demasiados años lleyendo(25), y claro, ahora para que diga que algo es my bueno o me lo parezca, pero por lo demas la mayoria son entretenidos. Tengo que destacar a Escuador Supermo de JSM, y Eternos.me da pena no leer Factor-X, en fin a todo no puedo darle, ni a DareDevil.como nos la leo no puedo opinar sobre ellas.

Yo llevo leyendo unos 16/17, y tengo el listón alto. Y esto ocurre desde que hace un tiempo pude vivir en apenas un año unas 3 o 4 muertes de Magneto XD.

Pero en estos años de nuevo siglo/milenio, ha habido material interesante, tanto dentro de Marvel como ( sobre todo) fuera. The Ultimates puede ser la más " taquillera", pero no la mejor parada por parte de la crítica ;).

Citar
Bueno la saga del Totem, Ezequiel, estan bien, pero para mi es liar la perdiz si es que no lo estaba.

Ya, pero Strack es de los que llega, retoca el origen y hace algunas sagas más con villanos nuevos. Es su forma de trabajar, y es que como el tipo no ha sido lector de cómics, solo se lee la primera etapa y la última de los autores de turno ( al menos es lo que sospecho) y con eso ya tiene algo para guionizar. Suele empezar bien, pero con etapas algo más largas se ve que no vale tanto ...

En cuanto a los mutantivos ... Están pasando por una de sus mejores etapas, pero es lógico que tanto cambio joda a los autores y al propio lector.

De los 4 Efe me faltaba Defalco, si.

Citar
Gran comic, la pena es que aqui no se le aprecie tanto, que sino, tendria una legion de fans por las historias que cuenta.

Son bastantes los que conozco que se han hecho con la nueva colección solo porque estaba Brubaker, pero desde luego, la gente sigue teniendo " problemas" con su " imagen".

Citar
Seguramente es que sea un jodido fan de estas historias, vamos me pirran estas historias Galaxias asediadas, mundos destruidos, alianzas impensables, Nova, Quasar, Los heraldos, Silver Surfer,Galactus, Nova, Starlord, Thanos, Drax, SuperSkurll, Ronan,etc..solo faltaba Adam Warlock y Marv. les echaba en falta, para mi una gran saga. el ultimo numero, sino lo has leido le daba una oportunidad.

A mí es que las historias cósmicas ... a ver, no me hacen tilín ... pero si están bien escritas ( caso de Adam Strange), se disfrutan. Lo que ocurre es que vi demasiadas similitudes entre los Nova Corps y los Green Lantern Corps, el dibujo en la mayoría de casos no estaba a la altura ... no sé. Me acabaré de leer el primer tomo y si me gusta, ya me compraré los siguientes.

Citar
Pd: un placer cambiar opiones, asi uno autoreflexiona y comparte ideas. que en mi cuadrilla, no puedo hablar de ests temas,porque solo hablo yo. y no me puedo soltar el pelo y decir a grito pelado todo borracho a la 3 de la mañana Tony Stark es un H*** P***

¿ Hijo Plus? :lol:.

Un placer también por mi parte ;).


Capitán de hierro,

Solo la hojeo (de pasar las hojas),
                                                             (escojase la que más guste).
Solo la ojeo (de echarle un ojo),

Bueno, tampoco te pierdes mucho si no las lees XD:

Citar
De todas formas ¿como que no vas a hablar conmigo de Civil War dentro de 20 años?, ¿Vas a estar ocupado?. ¿Has quedado con alguién? ¿No lo puedes dejar para el día siguiente?.  :devilish: :devilish: :devilish: :lol: :lol: :lol:

Tengo una agenda apretadísima :devilish:. O igual es que dentro de 20 años nadie se acordará de Civil War, ni siquiera yo XD.

Citar
P.D. Aún necesito muchas, muchas "horas de vuelo" para considerarme un gran lector. Tú sí las tienes y has demostrado serlo sobradamente.  :)

Me he ruborizado. Me halagas mucho, que cualquier cumplido es bueno, pero si encima viene de ti :amor:.

Un superhéroe ruborizando a un villano, joe, lo nunca visto XD.

P.D. También me he acordado del anuncio de Panini, aquel con el cual a los lectores se les ponía dura porque decían lo inteligentes, fantásticos y perfectos que son XD.

Lo dicho, gracias, que no me lo esperaba ;).

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #271 en: 09 Octubre, 2007, 16:32:17 pm »
AxVehl,


Me he ruborizado. Me halagas mucho, que cualquier cumplido es bueno, pero si encima viene de ti :amor:.

Un superhéroe ruborizando a un villano, joe, lo nunca visto XD.

P.D. También me he acordado del anuncio de Panini, aquel con el cual a los lectores se les ponía dura porque decían lo inteligentes, fantásticos y perfectos que son XD.

Lo dicho, gracias, que no me lo esperaba ;).

JAJAJAJA un zemo ruborizado, lo nunca visto

Pd: es cierto, solo nos faltaba que nos llamaran Einstein, y vamos,vamos, nos tenian comprando comics como locos

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #272 en: 09 Octubre, 2007, 17:13:11 pm »
De los 4 Efe me faltaba Defalco, si.

Entonces, con lo larga que es la etapa de DeFalco, no hay "tantas" etapas malas (o desorientadas) en la historia de Los 4F. De hecho, la 'involución' comienza con Heroes Return. La etapa de Claremont es de lo peor caracterizado que he leído jamás sobre estos personajes, la de Pacheco un "quiero y no puedo" (mi opinión AQUÍ con más detalle) en su mayor parte olvidable y en su totalidad olvidada, la de Waid irregular como mucho y la de Straczynski directamente diabólica (se podía coger de la manita con Claremont. AQUÍ lo explico mejor).

Cualquiera diría que es un plan organizado. Han estado asaeteando con banderillas a Los 4F desde que volvieron del Universo de bolsillo de Franklin y ahora ha llegado el momento de que le de el golpe de gracia el mejor Matador del ruedo Marvel: Mark Millar. ¡Pida las orejas y el rabo, Maestro!

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #273 en: 09 Octubre, 2007, 17:30:19 pm »
Hellpop,

Dime que lo de Millar lo decías en broma ... por favor ...

En cuanto a las etapas y tal ... el problema no es que haya habido buenas o malas etapas, si no que la mayoría ( normalmente de las malas) son asquerosamente repetitivas. Una saga con Doc Muerte, otra con Namor teniendo erecciones, una en la Zona Negativa, la enésima llegada de Galactus ... y ale, otro equipo. Eso y que apenas han evolucionado en las dos últimas décadas.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #274 en: 09 Octubre, 2007, 17:42:33 pm »
¿En broma? Ahora que Los 4F están tocados de muerte, ¿quién mejor para rematarlos que Mark Millar?

De esta no vuelven a levantar cabeza :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #275 en: 09 Octubre, 2007, 18:04:21 pm »
Estoy contigo, no me cuentan nada nuevo, encima los mimos problems matrimoniales entre Sue-Red + NAmor por ahi suelto, el unico que ha evolucionado notablemente es ben grimm(en la epoca de pachecho,por fin comprendio de que el podria cambiar si queria,etc...), que ha cambiado,le han puteado, le han echo de todo, sin novia, sin na. Pero eso si como diria el Capi, es de los pocos que puedes confiar plenamente.
Pero no cambia, hasta en la serie de dibujos salen los mismo capitulos.Kree, Skurll,Zona negativa, Doom, topo,Namor, no hay muxos cambios, podrian meter a los X-men, vengatas, invitar como hace spidey algun heroe,etc....

Pero no, es cierto que la etapa larga DeSfalco, tubo sus momentos, la muerte de Red, Cosa con mascara, She-Thing,etc... pero en serio sigo la serie ya no se porque,quizas por coleccionismo pero no me entusiasma nada.

En fin,recemos de que alguien haga algo novedoso en el cuarteto, que como sigan asi van a ser mas aburridos y sosos que una conversacion con rayo negro

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #276 en: 09 Octubre, 2007, 19:40:39 pm »
¿En broma? Ahora que Los 4F están tocados de muerte, ¿quién mejor para rematarlos que Mark Millar?

De esta no vuelven a levantar cabeza :lol:

Dios XD.

Solo con que trate a Reed igual que en Civil War, habrá un centenar de fans al borde del suicidio, como mínimo XD.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #277 en: 10 Octubre, 2007, 05:58:39 am »
Pues mira yo espero que en la etapa de millar pasen las siguientes cosas:

a) Reed le ponga los cuernos a sue (ya estuvo bueno que siempre sea su la que coquetea con otro, le toca al doctorsito su affaire).

b) Sue le ponga los cuernos a Reed, ya estuvo bueno de mucho ñaca ñaca y nada de acción, el pobre namor las deve de tener azules (las orejas).

c) un Galactus chulo, diciendo frases como "for my sake", o cosas de esas.

Si millar ase cualquiera de esas cosas, yo me doy por cérvido :P.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #278 en: 10 Octubre, 2007, 10:30:03 am »
Millar

a) Hace que Reed, se manifieste como gran manipulador, que el fue el culpable real del accidente que les dio poderes a los 4f. En realidad hace años que pone los cuernos a su mujer y es con Alicia Master.pero al final descubren que es un clon malvado o un skurll disfrazado o alguna cosa peor

b)Sue pide el divorcio

c)Ben Grimm se vuelve mas hijoputa y salvaje, si era poco que le procara Reed su "accidente", encima se acuesta con su gran amor.

c)Johny Strom causa baja y se va al espacio y es sustituido por el doctor Muerte, que en realidad esta planeando con Reed conquistar el mundo y son muy amiguitos.

d)Cristal hace un ataque alocado contra el cerillas.

e)Franklin manifiesta sus grandes poderes, y como ve q el mundo es una mierda, se esconde en el universo en miniatura.

d)Hulka trata el divorcio de Reed y Sue

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Ultimates
« Respuesta #279 en: 10 Octubre, 2007, 11:02:06 am »
a) Todos los números se editan con 4 meses de retraso (eh, no es un fallo, es un simbolismo).

b) "¿Te crees que este 4 significa Francia?"

c) "¡Cosa Hetero!"

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #280 en: 10 Octubre, 2007, 11:03:06 am »
D) Norman Osborn estaba detrás de todo


Y :centrate:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #281 en: 10 Octubre, 2007, 12:01:48 pm »
bWAHAHAHAHA
e) el doctor muerte se lia con Hulka, y tiene hulkitos.

f)Reed Richards el solo aniquila el microuniverso.

d)Nathiel Richards aparece para sustituir a su hijo al mando de los 4 fantasticos

Hay tantas posibilidades.
« última modificación: 11 Octubre, 2007, 10:33:48 am por AxVehl »

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #282 en: 10 Octubre, 2007, 22:04:06 pm »
bWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHA

No es por nada, pero podrías tratar de acompañar estas risas por palabras. Por lo que veo no pareces un flooder, pero intenta evitar estos mensajes, por favor  :bouncy:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #283 en: 11 Octubre, 2007, 10:35:28 am »
bWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHA

No es por nada, pero podrías tratar de acompañar estas risas por palabras. Por lo que veo no pareces un flooder, pero intenta evitar estos mensajes, por favor  :bouncy:

Perdon, ya esta corregido, si hay solucion en esta vida, menos que a ojo de halcon mataran a toda su familia, en fin, que se le va hacer, y mi cabeza dice,porque mataron a jarvis, con lo gay que era y lo mejor lo sarcastico era. hay cosas que nunca entendera pero bueno.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #284 en: 12 Octubre, 2007, 13:38:04 pm »
bWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHA

No es por nada, pero podrías tratar de acompañar estas risas por palabras. Por lo que veo no pareces un flooder, pero intenta evitar estos mensajes, por favor  :bouncy:

Perdon, ya esta corregido, si hay solucion en esta vida, menos que a ojo de halcon mataran a toda su familia, en fin, que se le va hacer, y mi cabeza dice,porque mataron a jarvis, con lo gay que era y lo mejor lo sarcastico era. hay cosas que nunca entendera pero bueno.

Buf, yo al Jarvis Ultimate lo odiaba, me parecía un personaje bastante patético y no me hacía la menor gracia.  Me alegré bastante cuando le mataron  :smilegrin:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines