Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Ultimates  (Leído 162376 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #195 en: 20 Agosto, 2007, 15:32:42 pm »
¿Dejarán de tener cadencia mensual el resto de series?, por ahora solo se resentía The Ultimates y ya sabemos el motivo, pero el resto no tenian dificultades con las entregas... ¿o si?, que tu cuándo dices algo, es por que sabes algo al respecto Zemo... que eres un pillín...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #196 en: 20 Agosto, 2007, 16:36:03 pm »
¿Dejarán de tener cadencia mensual el resto de series?, por ahora solo se resentía The Ultimates y ya sabemos el motivo, pero el resto no tenian dificultades con las entregas... ¿o si?, que tu cuándo dices algo, es por que sabes algo al respecto Zemo... que eres un pillín...

XD.

Saber saber, lo que es saber, no lo sé, es pura intuición.

Ultimate 4 Efe " tira bien", pero estamos hablando de una serie en la que es muy difícil escribir por los 100 números de Stan y Jack donde inventaron todos los conceptos de los que se ha nutrido la serie desde entonces. Así que una " versión definitiva" es algo  que está al nivel de pocos y que, por muy bien que lo haga Carey, estará a años luz de la versión original.

Ultimate Spider-man aguanta bien con un Bendis en forma ( la actual saga en España me está dejando embobado porque no sé a donde coño nos va a llegar el guionista, y eso ya es triunfo) y un Immonen depurando su estilo a algo más dinámico pero a su vez más parecido al de Bagley que el que nos mostró en Ultimate X-Men. Esta podría ser de las que siga aguantando mes a mes.

The Ultimates acabó dos volúmenes y ahora están preparándose el 3 y el 4 que probablemente salgan a la vez ( aunque creo que a McGuiness le han largado a otra cole, pero no sé si es así o no).

Y Ultimate X-Men ... años esperando a que Singer guionice algo de la cole, un Kirkman titubeante que hace un remake de la etapa que él leyó de los X-Men, pero sin explayarse por si llega el director de cine a guionizar la serie. Y los dibujantes a veces acompañan y a veces no. De todas formas, es probablemente la peor serie de la línea en estos momentos.

Y luego tenemos conceptos como:

A) Ultimate Lobeznoso Vs Ultimate Hulk, del que solo salió un número y era una miniserie de 4 o 5. Todo por los retrasos de su guionista.

B) Ultimate Iron Man, que era una trilogía de miniseries de la cual solo salió la primera y la segunda lleva anunciada demasiado tiempo y en teoría con Pascual Ferry como dibujante.

C) Ultimate Iron Man Vs Hulk ( otro proyecto como el primero, pero que en teoría debería de salir dentro de poco).

D) Ultimate Lobeznoso ( por Loeb y Turner).

E) Ultimatum.

A lo que voy ... el universo Ultimate es cada vez más parecido al original, mientras que éste ha dado un pequeño giro conceptual pareciéndose cada vez más - e irónicamente- al universo Ultimate.

Loeb y Bendis van a ser los putos amos de la línea, ya que les han dado todo el poder y Kirkman o Carey parece que ni cuentan ... Ultimatum realmente tiene pinta de sacudir al universo Ultimate.

Viendo los proyectos que hay, algunos que se han cancelado o que tienen pinta de cancelarse ... Creo que tirarán por volúmenes donde autores " hot" cuenten lo que quieran y así vayan abriendo y cerrando etapas.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #197 en: 20 Agosto, 2007, 22:27:45 pm »
Estoy de acuerdo contigo, al menos en parte. Las series ultimate están resultando no ser tan originales como en un principio parecían. A día de hoy los Ultimate X-Men se hacen muy aburridos, la serie se me hizo pasadísima y termine dejandola hace unos meses. En cambio otras como la de Spiderman están manteniendo un nivel muy bueno desde el inicio. Tendrá sus historias mejores o peores pero están muy bien casi todas, creo que parte de este éxito esta siendo la continuidad del equipo creativo. Los Ultimates están muy bien, a mi me han encantado, pero los veo más como miniseries que como una serie regular.

Respecto a todos los proyectos que comentas los veo más humo que otra cosa, mucho ruido y poco más.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #198 en: 20 Agosto, 2007, 23:08:03 pm »
A lo que voy ... el universo Ultimate es cada vez más parecido al original, mientras que éste ha dado un pequeño giro conceptual pareciéndose cada vez más - e irónicamente- al universo Ultimate.

Loeb y Bendis van a ser los putos amos de la línea, ya que les han dado todo el poder y Kirkman o Carey parece que ni cuentan ... Ultimatum realmente tiene pinta de sacudir al universo Ultimate.

Viendo los proyectos que hay, algunos que se han cancelado o que tienen pinta de cancelarse ... Creo que tirarán por volúmenes donde autores " hot" cuenten lo que quieran y así vayan abriendo y cerrando etapas.

La verdad, es que despues de los fuegos artificiales del principio, esta línea esta resultando ser un poco más de lo mismo, a excepción de Spiderman, espero que realmente Ultimatum ponga patas arriba el concepto de Ultimate y veamos de una vez por todas algo más que remakes del universo 616 y en este sentido incluyo a la cole de Spiderman también.
Y si finalmente sucede lo que dices en tu último comentario, le auguro un futuro muy negro a la línea... ¿que colección es la mejor tratada y  regular?, la que lleva con el mismo guionista desde el principio... ¿que nos dice eso?, menos "polvos de una noche" y más estabilidad, que al final es lo que vale de verdad.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #199 en: 20 Agosto, 2007, 23:20:28 pm »
A lo que voy ... el universo Ultimate es cada vez más parecido al original, mientras que éste ha dado un pequeño giro conceptual pareciéndose cada vez más - e irónicamente- al universo Ultimate.

Loeb y Bendis van a ser los putos amos de la línea, ya que les han dado todo el poder y Kirkman o Carey parece que ni cuentan ... Ultimatum realmente tiene pinta de sacudir al universo Ultimate.

Viendo los proyectos que hay, algunos que se han cancelado o que tienen pinta de cancelarse ... Creo que tirarán por volúmenes donde autores " hot" cuenten lo que quieran y así vayan abriendo y cerrando etapas.

La verdad, es que despues de los fuegos artificiales del principio, esta línea esta resultando ser un poco más de lo mismo, a excepción de Spiderman, espero que realmente Ultimatum ponga patas arriba el concepto de Ultimate y veamos de una vez por todas algo más que remakes del universo 616 y en este sentido incluyo a la cole de Spiderman también.
Y si finalmente sucede lo que dices en tu último comentario, le auguro un futuro muy negro a la línea... ¿que colección es la mejor tratada y  regular?, la que lleva con el mismo guionista desde el principio... ¿que nos dice eso?, menos "polvos de una noche" y más estabilidad, que al final es lo que vale de verdad.

Marvel lo hace todo al contrario? Cuando meten una flipada gorda en el 616 todos se quejan, cuando repiten en el ultimate algo de 616, todos se quejan...
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #200 en: 20 Agosto, 2007, 23:22:43 pm »
Marvel lo hace todo al contrario? Cuando meten una flipada gorda en el 616 todos se quejan, cuando repiten en el ultimate algo de 616, todos se quejan...

¿Sigues alguna serie Ultimate?, por preguntar...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #201 en: 20 Agosto, 2007, 23:27:25 pm »
Marvel lo hace todo al contrario? Cuando meten una flipada gorda en el 616 todos se quejan, cuando repiten en el ultimate algo de 616, todos se quejan...

No lo habías podido explicar mejor.

Flipadas hijo, FLIPADAS, no coherencia argumental.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #202 en: 20 Agosto, 2007, 23:31:09 pm »
Marvel lo hace todo al contrario? Cuando meten una flipada gorda en el 616 todos se quejan, cuando repiten en el ultimate algo de 616, todos se quejan...

¿Sigues alguna serie Ultimate?, por preguntar...

Yo lo digo por vuestros comentarios, pero si, seguia Iron Man (y le pondria un 10 si no fuera por la puta mania de Orson de hacer niños prodigio) y ultimate, tengo a medias el ultimate 2, a ver si lo acabo  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #203 en: 20 Agosto, 2007, 23:47:19 pm »
Marvel lo hace todo al contrario? Cuando meten una flipada gorda en el 616 todos se quejan, cuando repiten en el ultimate algo de 616, todos se quejan...

¿Sigues alguna serie Ultimate?, por preguntar...

Yo lo digo por vuestros comentarios, pero si, seguia Iron Man (y le pondria un 10 si no fuera por la puta mania de Orson de hacer niños prodigio) y ultimate, tengo a medias el ultimate 2, a ver si lo acabo  :lol:

¿ Un 10 por un enorme error de continuidad donde un guionista ajeno al personaje y a Marvel decide darle unos poderes que nunca ha necesitado?

Jooooooooooooooooooooooder XD.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #204 en: 20 Agosto, 2007, 23:53:28 pm »
Marvel lo hace todo al contrario? Cuando meten una flipada gorda en el 616 todos se quejan, cuando repiten en el ultimate algo de 616, todos se quejan...

¿Sigues alguna serie Ultimate?, por preguntar...

Yo lo digo por vuestros comentarios, pero si, seguia Iron Man (y le pondria un 10 si no fuera por la puta mania de Orson de hacer niños prodigio) y ultimate, tengo a medias el ultimate 2, a ver si lo acabo  :lol:

¿ Un 10 por un enorme error de continuidad donde un guionista ajeno al personaje y a Marvel decide darle unos poderes que nunca ha necesitado?

Jooooooooooooooooooooooder XD.

Yo ya me temia algo estilo extremis dentro del personaje, volverlo medio mutante, mas interesante al publico. Pero con 9 ó 10 fabricar el prototipo de la armadura y encima cargarse a todos los pandilleros de su colegio... eso es una flipada de Orson, no tiene otro cosa.

Ademas el final es el mismo, no se, me gusto la reformacion de Tony pero sigo apostando por el alcoholico pichabrava del 616.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #205 en: 21 Agosto, 2007, 00:34:01 am »
Yo lo digo por vuestros comentarios, pero si, seguia Iron Man (y le pondria un 10 si no fuera por la puta mania de Orson de hacer niños prodigio) y ultimate, tengo a medias el ultimate 2, a ver si lo acabo  :lol:

Para entender nuestros comentarios hay que leer algo más que Ultimate Iron Man y los Ultimates y luego comparamos opiniones con fundamento... rico, rico...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #206 en: 21 Agosto, 2007, 03:52:00 am »
Pues a mi si me gustaria que las series fueran por TOMOS o VOLUMENES creo que hasi se obligaria a los guionistas a sentrarse en una historia y contarla en ves de ir por ahi nadabas dando manotasos.

Concuerdo con AVS a medias, es verdad que la unica serie que se a mantenido es la unica que a tenido guionista regular, pero no creo que ponerles a todas las demas un guionista eterno funcione (a menos que claro en cuentren un "Bendis" para cada serie, y que de hantemano demuestre tener ideas ultimate para una serie larga). Por que creo que ese es el problema de la linea ultimate actualmente (bueno son solo 3 series :P estables y la mini de the ultimates), y es que kirtman parese estar haciendo tiempo, en espera de lo que viene.......... y carey lo mismo, se alarga demasiado (lo del cubo cosmico por ejemplo).

Creo que si se empesaran a dar por volumenes los guionistas podrian llegar dar sus ideas y marcharse (o repetir uno o dos volumenes mas dependiendo como les vaya).



Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #207 en: 21 Agosto, 2007, 10:13:55 am »
Yo lo digo por vuestros comentarios, pero si, seguia Iron Man (y le pondria un 10 si no fuera por la puta mania de Orson de hacer niños prodigio) y ultimate, tengo a medias el ultimate 2, a ver si lo acabo  :lol:

Para entender nuestros comentarios hay que leer algo más que Ultimate Iron Man y los Ultimates y luego comparamos opiniones con fundamento... rico, rico...

Solo me queda el numero 8  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #208 en: 21 Agosto, 2007, 11:58:17 am »
Solo me queda el numero 8  :lol:

Y Ultimate Spiderman, Ultimate 4 Fantásticos, Ultimate X-Men... estamos hablando de toda la línea, no de los dichosos Ultimates.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #209 en: 21 Agosto, 2007, 12:23:17 pm »
Solo me queda el numero 8  :lol:

Y Ultimate Spiderman, Ultimate 4 Fantásticos, Ultimate X-Men... estamos hablando de toda la línea, no de los dichosos Ultimates.

Joder, pero tu quien te crees que soy? polanco o bill gate, no tengo pasta para comprar tanto papel, asi que yo opino de lo que leo  :contrato:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines