Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Ultimates  (Leído 161165 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #165 en: 14 Agosto, 2007, 15:07:16 pm »
Lo de Stark con la rubia, es una cagada de las típicas de Millar ... es capaz de hacerlo todo PERFECTO durante todo el cómic, y cagarla en la última página ( caso Chosen, y es verídico).

Y si encima en The Ultimates no era para nada perfecto, apaga y vámonos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #166 en: 14 Agosto, 2007, 15:36:27 pm »

Pero no mola
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
´

capitan marvel

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: The Ultimates
« Respuesta #167 en: 14 Agosto, 2007, 15:47:11 pm »
Leído el número de este mes.

En general me ha gustado bastante, pero esperaba mucha más acción, la verdad.

El desplegable está muy guapo, tanto la edición de Panini como el dibujo en sí de Hitch, aunque creo que que lo han usado para resumir toda la batalla en esa gran imagen y así no seguir relatándola en el cómic.

Lo mejor del número es toda la parte final, en donde se deja preparado el terreno para las futuras historias de Loeb y Madureira.

Eso sí me sumo a lo que han dicho de Hulk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tampoco le daría mucha importancia a lo de Wanda y el robot de marras. No es más que una tontería que ha metido Millar como guiño al 616.

Por último, no sé quien criticaba las proporciones en los dibujos de Madureira, pero si os fijáis hay veces que el Hulk de Hitch tiene las manos más grandes que medio cuerpo ;)
en lo referenta a hulk que comentas es que en el universo ultimate hulk es un ...pelotari de ahi las pedazo de manos,joder que chiste mas malo,sorry :torta:

Hombre, Hulk tampoco ha estado muy proporcionado nunca...

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: The Ultimates
« Respuesta #168 en: 14 Agosto, 2007, 18:04:37 pm »
Hombre, Hulk tampoco ha estado muy proporcionado nunca...

A lo que yo me refiero es a que en algunas viñetas sale con unas proporciones y en otras, no. De las auténticas proporciones de Hulk prefiero no hablar... :P

Ah, y a mí lo de Tony y la rubia me pareció un puntazo muy bueno.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #169 en: 14 Agosto, 2007, 19:16:23 pm »
Lo de Stark con la rubia, es una cagada de las típicas de Millar ... es capaz de hacerlo todo PERFECTO durante todo el cómic, y cagarla en la última página ( caso Chosen, y es verídico).

Y si encima en The Ultimates no era para nada perfecto, apaga y vámonos.

Citar
Ah, y a mí lo de Tony y la rubia me pareció un puntazo muy bueno

Estoy totalmente de acuerdo con la última cita. No así con la primera.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #170 en: 15 Agosto, 2007, 01:40:16 am »
Pues por lo que decia hich, querian matarlo para darle una muerte epica.

Ademas, eso aseguraria que el personaje terminara de una forma digna y no en una mala copia de la muerte del capitan marvel, o peor aun, saliendo con una loca "explicacion" de por que un tipo con un cancer terminal "aun no a muerto" (que es lo mas probable que ocurra, no veo que maten al personaje muy pronto)


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #171 en: 15 Agosto, 2007, 03:33:44 am »
Pues por lo que decia hich, querian matarlo para darle una muerte epica.

Ademas, eso aseguraria que el personaje terminara de una forma digna y no en una mala copia de la muerte del capitan marvel, o peor aun, saliendo con una loca "explicacion" de por que un tipo con un cancer terminal "aun no a muerto" (que es lo mas probable que ocurra, no veo que maten al personaje muy pronto)

Habiendo, en teoría, una trilogía de miniseries de la que ya vimos la primera ( Orson Scott Card y Kubert, y en la segunda Ferry al dibujo pero no hubo más avances), dudo que le mataran.

Ahora, ¿ Que Hitch " se ha tirado el moco" soltando eso? Pues puede, pero matarle, no creo que lo hicieran.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #172 en: 15 Agosto, 2007, 15:01:50 pm »
Tengo una duda, algo que no encaja y quería saber si es un fallo de mi comic, cuando Thor y Loki estan luchando, la página donde aparece Washigton y una onda expansiva ¿ es doble ? Por que en mi comic, sólo se ve la parte de la izquierda, justo detrás de la publicidad de  planeta hulk.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #173 en: 15 Agosto, 2007, 15:04:43 pm »
Tengo una duda, algo que no encaja y quería saber si es un fallo de mi comic, cuando Thor y Loki estan luchando, la página donde aparece Washigton y una onda expansiva ¿ es doble ? Por que en mi comic, sólo se ve la parte de la izquierda, justo detrás de la publicidad de  planeta hulk.

En teoría no es doble, pero a mí también me chocó.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #174 en: 15 Agosto, 2007, 15:10:13 pm »
Tengo una duda, algo que no encaja y quería saber si es un fallo de mi comic, cuando Thor y Loki estan luchando, la página donde aparece Washigton y una onda expansiva ¿ es doble ? Por que en mi comic, sólo se ve la parte de la izquierda, justo detrás de la publicidad de  planeta hulk.

En teoría no es doble, pero a mí también me chocó.

 :o :o :o :o Pues pensaba que era mi comic, que tenía un fallo, me acabo de quedar alucinando, seguramente a Hitch no le daba tiempo y hacerla doble, supondría un mes más de retraso en USa  :lol:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #175 en: 15 Agosto, 2007, 17:16:25 pm »
Tengo una duda, algo que no encaja y quería saber si es un fallo de mi comic, cuando Thor y Loki estan luchando, la página donde aparece Washigton y una onda expansiva ¿ es doble ? Por que en mi comic, sólo se ve la parte de la izquierda, justo detrás de la publicidad de  planeta hulk.

En teoría no es doble, pero a mí también me chocó.

 :o :o :o :o Pues pensaba que era mi comic, que tenía un fallo, me acabo de quedar alucinando, seguramente a Hitch no le daba tiempo y hacerla doble, supondría un mes más de retraso en USa  :lol:


Queda muy mal esa página de la que hablais, parece como conrtada. No se si es un error al planificarla o que no le dio timepo a terminar, pero queda fatal.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: The Ultimates
« Respuesta #176 en: 15 Agosto, 2007, 18:15:59 pm »
Tengo una duda, algo que no encaja y quería saber si es un fallo de mi comic, cuando Thor y Loki estan luchando, la página donde aparece Washigton y una onda expansiva ¿ es doble ? Por que en mi comic, sólo se ve la parte de la izquierda, justo detrás de la publicidad de  planeta hulk.

En teoría no es doble, pero a mí también me chocó.

 :o :o :o :o Pues pensaba que era mi comic, que tenía un fallo, me acabo de quedar alucinando, seguramente a Hitch no le daba tiempo y hacerla doble, supondría un mes más de retraso en USa  :lol:


Yo tambien pense lo mismo,qu era un error,ya que queda muy rara,pero tambien fue asi en USA

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #177 en: 17 Agosto, 2007, 01:27:27 am »
Ostras, menos mal que lo he leido. Yo me disponia a cambiar el comic el proximo dia, creyendo que faltaba la pagina siguiente... Pues la verdad queda horrible...

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: The Ultimates
« Respuesta #178 en: 17 Agosto, 2007, 10:57:57 am »
Pues yo no había notado nada... Para mi queda bien...

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Ultimates
« Respuesta #179 en: 17 Agosto, 2007, 15:08:05 pm »
Lo de Stark con la rubia, es una cagada de las típicas de Millar ... es capaz de hacerlo todo PERFECTO durante todo el cómic, y cagarla en la última página ( caso Chosen, y es verídico).

Y si encima en The Ultimates no era para nada perfecto, apaga y vámonos.

Totalmente de acuerdo. En Chosen incluso me parece peor.

¿La batalla no parece un coitus interruptus? Pego, pego, pego, pego, aplasto la cabeza de Loky y el Sol brilla de nuevo. Muy apresurado.

El final con el pasado del Capi es un parche remendón para "cerrar" la trama, como si este volumen cerrase un círculo. Intenta parecerse a un final rotundo que no pega nada.

¿De verdad era necesaria la pelea con los monstruos asgardianos o sólo es un capricho del dibujante? (porque en el argumento queda mal, mal...)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines