Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos personajes  (Leído 32253 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #15 en: 27 Mayo, 2007, 23:27:59 pm »
Pero es que eso ya lo intentaron,el Universo MC2 se basa en esa idea de Héroes envejecido y nuevos heroes emergiendo,y sus ventas son mínimas,solo Spidergirl se mantiene y por ser la hija de quien es.

Claro. La cruda realidad es esa: el dinero manda sobre todas las cosas :thumbdown:.
Y la otra cruda realidad, es que yo estoy ya muy cansado, compro material clásico, colecciones de Heroes Return, y alguna actual (como Hulka), pero no me gusta el rumbo actual de Marvel. Una pena, nunca creí que llegaría a decir eso yo  :(.

Desconectado Jorge

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 28 Mayo, 2007, 00:04:10 am »
Pero por que los personajes emergentes no resultan atractivos, yo creo que daría muchísimo juego el paso del tiempo, además cuando algo tiene un final ganá valor todo lo anterior, y queda como algo único e irrepetible. Sin embargo de la manera que sucede ahora sabes que es una de las miles de historias que le han sucedido a ese personaje y que le quedan otras tantas, no hay incertidumbre de y si es la última...? Yo los mejores comics que he leido son comics cortos, no sobreexplotan al personaje, lo respetan y eso enriquece la historia.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 28 Mayo, 2007, 00:17:51 am »
El problema es quién se atrevería a matar la gallina de los huevos de oro. ¿Tú matarías a Spiderman con todo lo que vende? ¿o a Lobezno? Eso es bastante difícil.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 28 Mayo, 2007, 01:21:45 am »
la verdad es que este es un tema muy dificil de solucionar,tenemos personajes conocidos en el mundo entero,con mas de cuarenta años en lo maximo,y hacerlos cambiar bruscamente,como seria una muerte o una evolucion muy grande,podria causar una autentica catastrofe economica para marvel.aun asi creo que se estan haciendo cosas interesantes en la actualidad,a pesar del pensamiento de hiperion,cada uno tiene la suya  :thumbup: nada mas hay que ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.yo creo que se estan construyendo buenos personajes para un futuro cercano,como son new x-men o jovenes vengadores,pero todavia los spiderman,lobezno y demas tienen demasiado tiron.yo llevo muchos años en esto de marvel,y he tenido crisis,he estado muchos años sin leer comics,y ahora me he vuelto a enganchar gracias a las buenas historias que estoy leyendo en la actualidad,como x-factor,new x-men,daredevil,capitan america,genesis mortal,etc.
por cierto no habeis pensado que en vez de buscar un personaje nuevo,habria que cojer un segundon y convertirlo en una estrella,por que en la actualidad estoy viendo personajes secundarios de toda la vida que estan dando mucho juego,como jamie maddrox,syrin,pietro maximoff,bucky barnes y algunos que me dejo en el tintero  :thumbup: 
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 Mayo, 2007, 11:42:53 am »
Pero por que los personajes emergentes no resultan atractivos, yo creo que daría muchísimo juego el paso del tiempo, además cuando algo tiene un final ganá valor todo lo anterior, y queda como algo único e irrepetible. Sin embargo de la manera que sucede ahora sabes que es una de las miles de historias que le han sucedido a ese personaje y que le quedan otras tantas, no hay incertidumbre de y si es la última...? Yo los mejores comics que he leido son comics cortos, no sobreexplotan al personaje, lo respetan y eso enriquece la historia.

Estoy muy de acuerdo contigo en esas frases.
El problema es quién se atrevería a matar la gallina de los huevos de oro. ¿Tú matarías a Spiderman con todo lo que vende? ¿o a Lobezno? Eso es bastante difícil.

Un saludo

Por mi parte, y como ya he dicho, no veo imprescindible que se les tenga que matar. Simplemente, que envejezcan/cambien.
Pero yo ya sé que no puede ser. Marvel es una empresa, y como tal, cancela series e ideas si no producen dinero. Lo comprendo, pero no me gusta.

la verdad es que este es un tema muy dificil de solucionar,tenemos personajes conocidos en el mundo entero,con mas de cuarenta años en lo maximo,y hacerlos cambiar bruscamente,como seria una muerte o una evolucion muy grande,podria causar una autentica catastrofe economica para marvel.aun asi creo que se estan haciendo cosas interesantes en la actualidad,a pesar del pensamiento de hiperion,cada uno tiene la suya  :thumbup: nada mas hay que ver
.yo creo que se estan construyendo buenos personajes para un futuro cercano,como son new x-men o jovenes vengadores,pero todavia los spiderman,lobezno y demas tienen demasiado tiron.yo llevo muchos años en esto de marvel,y he tenido crisis,he estado muchos años sin leer comics,y ahora me he vuelto a enganchar gracias a las buenas historias que estoy leyendo en la actualidad,como x-factor,new x-men,daredevil,capitan america,genesis mortal,etc.
por cierto no habeis pensado que en vez de buscar un personaje nuevo,habria que cojer un segundon y convertirlo en una estrella,por que en la actualidad estoy viendo personajes secundarios de toda la vida que estan dando mucho juego,como jamie maddrox,syrin,pietro maximoff,bucky barnes y algunos que me dejo en el tintero  :thumbup: 

De acuerdo en lo de potenciar a personajes infravalorados o que no han tenido su oportunidad. Precisamente esos personajes procedentes de lo más recóndito de Marvel, con poca historia a sus espaldas, y un potencial enorme, son los que más me atraen a nivel general.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 Mayo, 2007, 12:04:39 pm »
Ahora que he estado leyendo este tema de los nuevos personajes se me ha pasado por la cabeza una cosa. Los personajes son creados por los guionistas o dibujantes de la casa de las ideas, pero porque no hacen una especie de promoción para que los fans manden sus personajes, que ellos hayan creado, para poder crear nuevos. Así les seria más fácil crear nuevos  :disimulo:

Se hizo en dos ocasiones. En la primera no tuvo éxito y Kurt Busiek lo rescató casi 20 años después en los Thunderbolts. Y la segunda vez fue anterior en aparición, también con Kurt Busiek y también en los Thunderbolts ( el personaje llamado " Carbón").

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 Mayo, 2007, 12:06:10 pm »
Pero es que eso ya lo intentaron,el Universo MC2 se basa en esa idea de Héroes envejecido y nuevos heroes emergiendo,y sus ventas son mínimas,solo Spidergirl se mantiene y por ser la hija de quien es.

Ese universo es un truño de proporciones bíblicas. Si, me gusta Spider-girl y la colecciono, pero ponte a pensar en lo que es dicho universo ( versiones idénticas de los personajes de siempre pero cambiándoles el sexo y autores de tercera fila para sus colecciones ...).

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 28 Mayo, 2007, 12:09:34 pm »
nada mas hay que ver
.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #23 en: 28 Mayo, 2007, 13:10:42 pm »
Ahora que he estado leyendo este tema de los nuevos personajes se me ha pasado por la cabeza una cosa. Los personajes son creados por los guionistas o dibujantes de la casa de las ideas, pero porque no hacen una especie de promoción para que los fans manden sus personajes, que ellos hayan creado, para poder crear nuevos. Así les seria más fácil crear nuevos  :disimulo:

Se hizo en dos ocasiones. En la primera no tuvo éxito y Kurt Busiek lo rescató casi 20 años después en los Thunderbolts. Y la segunda vez fue anterior en aparición, también con Kurt Busiek y también en los Thunderbolts ( el personaje llamado " Carbón").

Me estas diciendo que el personaje carbón fue creado por un fan  :leche:

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 Mayo, 2007, 13:17:42 pm »

Me estas diciendo que el personaje carbón fue creado por un fan  :leche:

Si.

¿ Que ocurre? Pues lo de siempre ... Un fan crea a un personaje ( en este caso fueron dos) y o bien les pagan, o bien no, pero al personaje lo exprimen de mala manera y los fans acaban pidiendo pasta por los derechos de mismo. ¿ Cómo se acaba la discusión? Matándolo.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #25 en: 28 Mayo, 2007, 13:21:52 pm »
Pues por mi aunque lo mataran me haria ilusión. Mi personaje en las páginas de un comic Marvel :amor:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 Mayo, 2007, 13:39:33 pm »
En mi opinión, si no hacen evolucionar/envejecer a los personajes más clásicos, no vale la pena crear personajes nuevos.

Pues yo creo que debería ser al revés: Si crearan personajes nuevos que tuvieran éxito, tal vez entonces se atreverían a hacer evolucionar y envejecer a los personajes clásicos de la compañía.

Pero eso ya ha fallado. Mira a los Runaways, los Jóvenes Vengadores, X-23,... Han tenido éxito, han logrado buenas críticas y aficionados, pero las cosas siguen igual (o incluso peor).

Han tenido éxito y buenas críticas, pero no han conseguido desbancar a los mayores. Mientras Jóvenes Vengadores no venda mucho más que Vengadores ni salga un personaje con una popularidad similar a la de Spiderman no se arriesgarán a substituir a unos ni al otro, por poner sólo unos pocos ejemplos.
En los X-Men ha habido muchos cambios: el grupo original fue substituido en su día por la nueva Génesis (un grupo más mayor que el original y con el tiempo acabaron volviendo los originales :chalao:, pero es un ejemplo). Lo importante es lo que vendan los personajes. La editorial no tiene interés en substituir unos personajes que venden por otros que lo hagan menos (lo intentaron con Spiderman cuando no supieron qué hacer con el personaje, aunque tampoco fuera para substituirlo por un joven), pero si el público se interesa más por los nuevos ya es otro cantar.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 28 Mayo, 2007, 20:55:47 pm »
nada mas hay que ver
.

eso me temo  :lol: pero bueno hacerlo ya es un hecho revolucionario  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Dee_jay

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 29 Mayo, 2007, 13:30:00 pm »
Yo tambien estoy de acuerdo en que deberian dar mas protagonismo a los nuevos personajes, lo que deberian hacer es sacarlos constantemente en mas numeros de series regulares, por ejemplo un personaje al que a mi me gustaria que diesen mas salidas es a Toxina, lo que tendrian que hacer es afiliarle a un grupo de superheroes, yo creo que tal y como han creado a este personaje daria mucho juego.

Ahora con La Iniciativa se podrian sacar tambien bastantes heroes nuevos de la manga.

Desconectado spidey4

• Topoide
  • **
  • chico aracnido
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 31 Mayo, 2007, 04:37:34 am »
yo eh pensado en un heroe creacion mia y esta muy trabajado, pero solo es un heroe...villanos contra el tengo algo de 21 :birra:

spiderman fan, hp nobs, punk chic!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines