Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que os parecen Los Jovenes Vengadores?

La leche
8 (200%) -
Bien
5 (125%) -
Aceptables
2 (50%) -
Mal
0 (0%) -
Un Desastre
1 (25%) -

Total de votos: 16

Votación cerrada: 04 Mayo, 2007, 12:57:55 pm

Autor Tema: Los Jóvenes Vengadores  (Leído 145831 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Jovenes Vengadores
« Respuesta #195 en: 08 Noviembre, 2008, 21:02:26 pm »
antes de comentar el número, una duda:

tras Siempre Vengadores, Kang logró evitar su destino de convertirse en Immortus y someterse a los Guardianes del Tiempo

sino recuerdo mal los guardianes e Immortus mueren, (o puede que no, ese dato me baila ahora) pero Kang queda libre de ese destino

y lo siguiente que se supo es de un Kang (no sé si el mismo Kang de siempre, puede que si, puede que no) viaja al pasado para impedir que una versión joven de el mismo se pase al lado de los buenos (igual era este Kang el que no era el mismo y era la versión que Kang quería evitar de si mismo)

¿esto es lo último que se sabe de Kang e Immortus, no? ¿o han vuelto a salir? yo no ubico ninguna aparición más

jovenes vengadores 1 (octubre)

número tranquilo que profundiza en los sentimientos contradictorios de Elias Bradley, que parece que al final, bajo la guía de Bucky, y con el recuerdo de tres capis (Steve, su abuelo y El Patriota) se reencuentra y acepta su papel

lei alguna crítica de cómo era que lo reconocía con el casco... pero o me lo tomo como una licencia de Bru, o me lo tomo como que yo con casco tb reconzoco a mis amigos subidos a la moto, vamos, que no es tan dificil (además que en la primera viñeta, que Eli ve a Bucky pero nosotros aún no le vemos, puede que no lleve el casco :P )

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 08 Noviembre, 2008, 22:31:56 pm »
Inmortus sigue vivo, simplemente quedan separados, sin la necesidad de que Kang se convierta en el señor del Limbo.

Desde entonces Kang ha conquistado la Tierra en la etapa Busiek (que no es poco :P) y ha aparecido en Jóvenes Vengadores (una aparición que no me gustó mucho, que digamos). De Inmortus sí que no se sabe nanay.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 08 Noviembre, 2008, 23:06:56 pm »
Desde entonces Kang ha conquistado la Tierra en la etapa Busiek (que no es poco :P)

cierto, me olvidé de esa  :torta:

con la aparición de Marcus Immortus  :thumbup:  (el tercero, si mal no recuerdo)

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 10 Noviembre, 2008, 09:03:36 am »
El número de este mes me ha gustado y eso que no pasa prácticamente nada.

Ese encuentro entre Hulkling y su padre... Bueeee, que estoy con la fibra sensiblona y ya está  :bouncing:

¿Alguien sabe si cuando terminen de presentar por enésima vez a los componentes de lso jóvenes vengadores van a presentar un argumento continuado? ¿O sólo van a ser unos pocos números para que no nos olvidemos de ellos?
:whip:

Desconectado Auge

• Vengador de los Grandes Lagos
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 10 Noviembre, 2008, 09:11:18 am »
Por lo que me ha parecido entender, no se si alguien ya lo ha comentado, estan esperando a que el equipo inicial que trabajó con los Jovenes Vengadores vuelva a estar disponible o algo asi (o solo Heinberg no me quedó claro) para volver a trabajar en una colección normal, y no estos cruces con Runaways o estos numeros sueltos curiosos. Asi que por lo pronto solo son unos pocos numeros para que no nos olvidemos de ellos. Espero que por lo menos podamos verlos por otras colecciones en plan Civil War, que algo ayuda  :torta:

Pero bueno, al menos podemos consolarnos de que tengamos esto xD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 11 Noviembre, 2008, 16:34:18 pm »
¿Alguien sabe si cuando terminen de presentar por enésima vez a los componentes de lso jóvenes vengadores van a presentar un argumento continuado? ¿O sólo van a ser unos pocos números para que no nos olvidemos de ellos?

De momento es para que no nos olvidemos...  :(

A mi el numero me ha parecido flojito, que quereis que os diga. Es que no pasa nada... Me ha parecido tan flojo que estoy dudando si comprar el tercero o no cuando salga...

Desconectado Rebelde

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 11 Noviembre, 2008, 16:39:53 pm »
A mi el numero no me ha parecido gran cosa pero el Capitan Marvel quede espectacular cada vez q sale en un comic.
"Se acerca el invierno"

Desconectado Pastilla Roja

• Morlock
  • la inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 14 Noviembre, 2008, 21:19:47 pm »
es verdad que el numero esta flojillo ya que lo unico que pasa es el encuentro con el el capitan marvel, pero de ahi a plantearse no comprar el siguiente no se

puede que este haya estado flojillo, pero no tienen porque ser todos asi, ya que no tienen que ver unos con otros por eso de que es pa recordar un poco a cada personaje y no olvidarnos de que existen y de que estan ahi
El hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra y echa la culpa a la piedra

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 15 Noviembre, 2008, 00:15:50 am »
Es que no me esta acabando la serie... El no tener ni un equipo creativo fijo, ni una linea argumental hace que sea un poco erratica. Ya veremos.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 15 Noviembre, 2008, 11:03:50 am »
Es que no me esta acabando la serie... El no tener ni un equipo creativo fijo, ni una linea argumental hace que sea un poco erratica. Ya veremos.

Yo opino lo mismo... el hecho de saber que son números para no olvidar a los personajes y que lo que se plantee de argumento tampoco afecta a nada en concreto no resulta para nada atractivo... pero bueno, terminaré de comprar los números y ya se verá que pasa más adelante...
:whip:

Desconectado Auge

• Vengador de los Grandes Lagos
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 15 Noviembre, 2008, 11:50:01 am »
Yo lso veo como unos numeros para ahondar un pelin mas en los personajes y darles algo mas de profundidad... claro que este número no es especialmente brillante, pero por ejemplo el de patriota si, y el de ojo de halcon tambien, asi que tendre fe xD

Y el siguiente es de Wiccan y Veloz, ambos molan bastante :P
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 15 Noviembre, 2008, 15:51:44 pm »
Yo lso veo como unos numeros para ahondar un pelin mas en los personajes y darles algo mas de profundidad... claro que este número no es especialmente brillante, pero por ejemplo el de patriota si, y el de ojo de halcon tambien, asi que tendre fe xD

Y el siguiente es de Wiccan y Veloz, ambos molan bastante :P

Me sorprende que se acuerden de Veloz...

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 15 Noviembre, 2008, 17:50:49 pm »
Yo em he leido los dos números que lleva esta serie y me he llevado una grata sorpresa. Son cómics muy entretenidos y amenos que sirven para profundizar en estos personajes. Espero que no caigan en el olvido y sigan sacando cosas de ellos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 15 Noviembre, 2008, 18:18:30 pm »
Me sorprende que se acuerden de Veloz...

A lo mejor te explican por qué no se habían acordado hasta ahora... :P

Desconectado Dormammu

• Cazador de Vampiros
  • Be prepared
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 15 Noviembre, 2008, 19:40:03 pm »
Me apunte a los jovenes vengadores en la civil war y desde entonces solo he comprado los dos numeros que han salido.¿Podria explicarme alguien que es lo que sucede con Veloz,por favor?
En cuanto al ultimo numero,bueno,el dibujo es pasable (no termina de gustarme) y la historia esta curiosa.Quizas sea mas un numero dedicado al capitan Marvel,para decir como es la relacion con su hijo que al propio Hulking.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines