antes de comentar el número, una duda:
tras Siempre Vengadores, Kang logró evitar su destino de convertirse en Immortus y someterse a los Guardianes del Tiempo
sino recuerdo mal los guardianes e Immortus mueren, (o puede que no, ese dato me baila ahora) pero Kang queda libre de ese destino
y lo siguiente que se supo es de un Kang (no sé si el mismo Kang de siempre, puede que si, puede que no) viaja al pasado para impedir que una versión joven de el mismo se pase al lado de los buenos (igual era este Kang el que no era el mismo y era la versión que Kang quería evitar de si mismo)
¿esto es lo último que se sabe de Kang e Immortus, no? ¿o han vuelto a salir? yo no ubico ninguna aparición más
jovenes vengadores 1 (octubre)número tranquilo que profundiza en los sentimientos contradictorios de Elias Bradley, que parece que al final, bajo la guía de Bucky, y con el recuerdo de tres capis (Steve, su abuelo y El Patriota) se reencuentra y acepta su papel
lei alguna crítica de cómo era que lo reconocía con el casco... pero o me lo tomo como una licencia de Bru, o me lo tomo como que yo con casco tb reconzoco a mis amigos subidos a la moto, vamos, que no es tan dificil (además que en la primera viñeta, que Eli ve a Bucky pero nosotros aún no le vemos, puede que no lleve el casco

)