Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que os parecen Los Jovenes Vengadores?

La leche
8 (200%) -
Bien
5 (125%) -
Aceptables
2 (50%) -
Mal
0 (0%) -
Un Desastre
1 (25%) -

Total de votos: 16

Votación cerrada: 04 Mayo, 2007, 12:57:55 pm

Autor Tema: Los Jóvenes Vengadores  (Leído 145836 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #825 en: 03 Junio, 2013, 12:23:03 pm »
Si estoy de acuerdo.

:)

Guillen me gusta mucho y hoy por hoy es uno de los mejores dialoguistas de Marvel con Peter David. :D.

Bendis aprenden XDD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #826 en: 03 Junio, 2013, 15:19:48 pm »
Bendis aprenden XDD

Que gratuito :P

Como me ha gustado. Este es el Gillen que mola, y no el de Iron Man  :lol:

Pues yo en principio no veo mucha diferencia :lol: :lol: Sera que Iron Man me esta sorprendiendo y lo peor para mi es el dibujo, pero me esta gustando su labor. Eso si, tras esta presentación de tramas espero algo más largo :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 04 Junio, 2013, 00:35:37 am »
Bendis aprenden XDD

Que gratuito :P

Jajajajajajajajajajaja

xDD

Naaaaa...

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 04 Junio, 2013, 14:11:21 pm »

Pues yo en principio no veo mucha diferencia :lol: :lol: Sera que Iron Man me esta sorprendiendo y lo peor para mi es el dibujo, pero me esta gustando su labor. Eso si, tras esta presentación de tramas espero algo más largo :thumbup:

Yo si que veo diferencia. En Iron Man es todo más efectista, los personajes son muy planos: chica guapa, Tony inventor, una armadura, ahora otra... no hay desarrollo ni emoción. El dibujo de Land no ayuda a eso tampoco...

Pero es evidente que cumple con sus propósitos: Jóvenes Vengadores es como una especie de "Buffy", y lo de Iron Man es como una peli

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #829 en: 04 Junio, 2013, 14:33:38 pm »

Yo si que veo diferencia. En Iron Man es todo más efectista, los personajes son muy planos: chica guapa, Tony inventor, una armadura, ahora otra... no hay desarrollo ni emoción. El dibujo de Land no ayuda a eso tampoco...

Pero es evidente que cumple con sus propósitos: Jóvenes Vengadores es como una especie de "Buffy", y lo de Iron Man es como una peli

Ten en cuenta que Jovenes empieza de 0 y Iron Man tiene un bagaje importante encima

Como he dicho, estos primeros nº tienen una estructura curiosa, pero se agradece algo mas de conexión entre todo más alla del extremis... Yo quiero ver realmente que va a hacer en su segunda saga

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 05 Junio, 2013, 14:57:52 pm »
Bueno, el otro día me hice con el primer número del segundo volumen de los jovenes vengatas. Pero antes de leerlo he decidido releer todo lo que se había publicado hasta ahora. Acabo de terminar de releer el primer volumen de la colección (12 números) y mi impresión sobre esta serie no ha hecho más que mejorar.

De hecho, me atrevería a decir que es fue uno de los proyectos más frescos e innovadores de hace algunos años, hasta el punto de ser bajo mi gusto una de las mejores colecciónes de los últimos 10 años. Heimberg esta fantástico y en solo 13 números (me hubiera gustado saber que hubiera hecho con más tiempo) es capaz de hilvanar una idea original y darle sentido enfrentándolo a un gran enemigo como es Kang, despues tras los números pertinentes al desarrollo de cada uno de los personajes, termina con un nuevo arco argumental aún mejor, con un montón de sorpresas y alicientes. Cheung también esta muy bien, y solo me molesta un poco que sus personajes parezcan tan jovenes. Divito, el dibujante suplente también esta a buen nivel.

Ahora toca Vengadores presentan que imagino, no va a gustarme tanto como la anterior...
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 05 Junio, 2013, 15:01:57 pm »
El "Presenta" no está al nivel de la primera mini, pero es una digna continuación/transición. Hay algunos números muy interesantes

Acuerdate también que hay un especial Civil War: Runaways y Jóvenes Vengadores. Está bastante en la línea de la serie que acaba de empezar, pero en el contexto de la Guerra Civil  :thumbup:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #832 en: 05 Junio, 2013, 15:09:10 pm »
Bueno, el otro día me hice con el primer número del segundo volumen de los jovenes vengatas. Pero antes de leerlo he decidido releer todo lo que se había publicado hasta ahora. Acabo de terminar de releer el primer volumen de la colección (12 números) y mi impresión sobre esta serie no ha hecho más que mejorar.

De hecho, me atrevería a decir que es fue uno de los proyectos más frescos e innovadores de hace algunos años, hasta el punto de ser bajo mi gusto una de las mejores colecciónes de los últimos 10 años. Heimberg esta fantástico y en solo 13 números (me hubiera gustado saber que hubiera hecho con más tiempo) es capaz de hilvanar una idea original y darle sentido enfrentándolo a un gran enemigo como es Kang, despues tras los números pertinentes al desarrollo de cada uno de los personajes, termina con un nuevo arco argumental aún mejor, con un montón de sorpresas y alicientes. Cheung también esta muy bien, y solo me molesta un poco que sus personajes parezcan tan jovenes. Divito, el dibujante suplente también esta a buen nivel.

Ahora toca Vengadores presentan que imagino, no va a gustarme tanto como la anterior...

Y añado, otro especial Runaways/Jóvenes Vengadores durante Invasión Secreta

Es una pena que el autor dejara aparcada la serie en favor de las series de TV, no sabremos sus planes, y nos quedaremos con esos Jóvenes Amos del Mal que dejo caer en alguna entrevista...

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 05 Junio, 2013, 15:12:58 pm »

Acabas de describir exactamente lo que sentí yo al leerla  :thumbup:

"Presentan" baja un poco el nivel, pero también me parece recomendable y si te ha gustado el tratamiento de nuevos personajes, en caso que no lo hayas hecho, te recomiendo Academia Vengadores.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 05 Junio, 2013, 15:27:45 pm »

Acabas de describir exactamente lo que sentí yo al leerla  :thumbup:

"Presentan" baja un poco el nivel, pero también me parece recomendable y si te ha gustado el tratamiento de nuevos personajes, en caso que no lo hayas hecho, te recomiendo Academia Vengadores.

La "academia vengadores" la tengo entre mis proyectos desde el número uno del primer volumen con Slott. El problema es que son muchos tomos y estoy esperando una oportunidad económica mejor para empezar a hacerme con ellos.

Por otro lado el especial con los Runaways, no lo compré en su momento porque no llevaba esa colección, pero si me decís que merece la pena me hago con el especial  :thumbup:
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #835 en: 05 Junio, 2013, 15:30:03 pm »
A mi los dos especiales me encantaron, claro que se disfrutan mas conociendo a ambos grupos (Cuña publicitaria: Runaways esta muy chuchuchuchuchuli :lol: :lol: )

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 05 Junio, 2013, 16:25:24 pm »
Por otro lado el especial con los Runaways, no lo compré en su momento porque no llevaba esa colección, pero si me decís que merece la pena me hago con el especial  :thumbup:

Más que el especial, tienes que leer el CES Runaways.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7299&Itemid=52

PD: Esta cuña de publicidad ha sido un poco más descarada, prometo centrarme en el tema la próxima vez.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 07 Junio, 2013, 15:42:18 pm »
Leído el número 2

Esta serie me está gustando mucho a pesar de que su originalidad y lo empalagoso de dos de sus protagonistas pueda tirar para atrás a muchos lectores, a mí me gusta.

Este número tiene partes muy buenas y varias referencias a cosas actuales como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y algunas páginas con un diseño muy interesante

Y a parte de su estética el guión también es muy bueno de momento, y con Loki aportando bastante humor a las conversaciones y situaciones.

Por otro lado recomiendo leer el número de este mes de Imposibles Vengadores antes que este de Jóvenes Vengadores ya que
yo no lo hice así porque no tengo el número de este mes de los Imposibles y me comí ese pequeño spoiler  :no:

Me gusta esta serie, espero que siga así o mejor, me gusta este Gillen.
« última modificación: 07 Junio, 2013, 15:47:36 pm por Geko »

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 08 Junio, 2013, 18:05:03 pm »
Pues teníais razón y efectivamente este "jovenes vengadores presentan" esta un escalón por debajo del primer volúmen de la colección. Me gustaron especialmente los 2 últimos números: los concernientes a estatura (que tiene que afrontar el haber podido matar a Blake, su padastro al que casi siempre odia) y a ojo de halcón (que consigue el reconocimiento de Ronin alias Clint Barton). Los que menos me han gustado, el de Patriota (esperaba más de Brubaker que una insulsa historia de racismo con el soldado de invierno de complemento) y el de Hulkling (He visto un poco forzado su encuentro con marvell, que además sabemos que no es él).

Los otros dos, estan bien y se quedan a un nivel intermedio. En definitiva números correctamente guionizados, y en general bien dibujados salvando quizás el de Paco Medina al que veo flojo en el número de Eli.

Ahora sí: los vengadores: la cruzada de los niños, a la que tengo muchisimas ganas, porque esto ya no es reelectura sino lectura de la saga al completo. Ya os voy contando. Saludos.
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 09 Junio, 2013, 17:19:30 pm »
   Leído el número de este mes. Me sigue gustando mucho esta serie y me lo he pasado muy bien con la interacción entre los personajes, en especial con Loki, al que Gillen tiene muy bien cogido el pulso. :thumbup: Si acaso, he echado de menos
Por cierto, muy bueno el diálogo sobre
:lol: ¿Qué será los próximo?
:lol: :chalao:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines