eso precisamente, hubiera molado que desarrollaran porque en vez de justificarlo de una manera...bastante típica, me gusta la idea de un personaje tan atractivo y poderoso como wanda que se le vaya un poco la pinza....me había gustado de super buenecita, me ha parecido lógico como contrapunto a su padre Magneto ( ya sabes, los hijos tienden a ser lo contrario de los padres) pero que con todo lo que la ha pasado, y el tipo de poderes que tienes...se hubiera paseado un poco por el lado oscuro...algo tipo Magik, la hermana de coloso. me parece que enriquece, hace más real, da profundidad al personaje. En Marvel se repiensan mucho antes de hacer evolucionar a sus vacas sagradas, y aunque algunos a veces nos llevemos las manos a la cabeza porque nos toquen a nuestros personajes favoritos, es lo que le da la gracia. Yo no soportaba a Cíclope por ser el hombre super perfecto, desde que está más....cañero, me entra mejor la verdad, me parece una evolución más real e interesante. está cogiendo tintes de dictador pagado de si mismo que se autojustifica continuamente y cada vez tiene más mano dura, y Emma está humanizándose, me parece una evolución muy acertada, lo han enfocado muy bien la evolución de los dos en conjunto y por separado