el principal fallo de continuidad es que Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para mi al menos es la pega que le veo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque no he leído los Costa Oeste, así que quizá me falta algo para verlo que comentas.
que yo recuerde Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Según yo lo veo, tras leer la mini serie,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De todas formas es una percepción sin leer la etapa de Thomas en los Costa Oeste y como digo puede no ser del todo acertada, pero me da la sensación que Heinberg va por ese camino omitiendo algunas cosas.
oskarosa, sobre la Sota, para mi regresaba en el MZ5, que debe ser posterior a la limited, pero... hasta que no confirmen o desmientan.... porque tb puede ser una realidad alternativa, vete a saber 
Personalmente es que me chirría mucho que la vuelta del personaje no haya tenido algún eco, ya lo comentamos en su día, pero con esta lectura me han vuelto a surgir las dudas.
Sobre la Visión: se comenta en el spot on que fue un poco forzado por la siguiente trama Vengadora de Bendis que empieza este mes.
Y tan forzada, no se que se espera sobre el personaje, pero este tipo de giros sin sentido empobrecen una mini serie en general no ha estado mal, a pesar de sus fallos.
Fallos el tema de la amnesia de Wanda, aunque se puede extrapolar que al lanzar el hechizo con Muerte ocurrió algo. Porque aún se mantiene en la incógnita el porque fue a verle y que hicieron. Yo intuyo que fue insuflar las almas de sus hijos a Wiccan y Veloz, pero todo son suposiciones.
En realidad supones bien, es decir, vemos una escena cuando Muerte da algunas explicaciones, en la que dice que ella fue a pedirle ayuda para devolverle a sus hijos, de lo cual se deduce que la cosa acabó insuflando esas almas, aunque ella no supo el resultado hasta ahora.Como muchas otras cosas pillado un poco por los pelos, porque podía haber pedido ayuda al Dr. Extraño, por ejemplo, pero como se ha querido implicar a Muerte con Desunidos podría tener algo de sentido.
Lo que me extraña, es que a Bendis no le haya molestado que le den un sentido diferente a lo que hizo Wanda en Desunidos, aunque como esto está relacionado con el próximo evento, quien sabe.