Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: vol. 2 de astonshing x-men  (Leído 140124 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #450 en: 18 Noviembre, 2007, 21:18:59 pm »
Warren Ellis es un buen guionista y puede hacer un buen trabajo en los Astonshing X-Men. El problema básico que tiene es que seguramente (si no se cargan la historia al final) le van a dejar el listón muy alto. Aún así es un guionista de garantias, para mi lo mejor que ha escrito es Transmetropolitan.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #451 en: 19 Noviembre, 2007, 00:17:38 am »
Nadie duda que sea un gran guionista, pero lo que en general más preocupa es que Whedon estaba llevando la serie por un terreno y de una forma que no son las convencionales. Sí ahora se deja esa senda que tanto estaba gustando es posible que nos encontremos una serie mutante como las demás, a excepción de X-Factor.
Pero bueno, esto hay que verlo con más perspectiva y sobretodo observando cómo se reconfigurará el nuevo universo mutante tras el Complejo de Mesías, que eso también dará que hablar.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 19 Noviembre, 2007, 22:33:18 pm »
Nadie duda que sea un gran guionista, pero lo que en general más preocupa es que Whedon estaba llevando la serie por un terreno y de una forma que no son las convencionales. Sí ahora se deja esa senda que tanto estaba gustando es posible que nos encontremos una serie mutante como las demás, a excepción de X-Factor.
Pero bueno, esto hay que verlo con más perspectiva y sobretodo observando cómo se reconfigurará el nuevo universo mutante tras el Complejo de Mesías, que eso también dará que hablar.

Pues fíjate que no veo yo a Ellis haciendo una serie muy "convencional", que digamos...  :P
Vamos, que conociendo parte de su trabajo, dudo mucho que Ellis haga una serie mutante como todas las demás.

Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 20 Noviembre, 2007, 12:06:42 pm »
Pues fíjate que no veo yo a Ellis haciendo una serie muy "convencional", que digamos...  :P
Vamos, que conociendo parte de su trabajo, dudo mucho que Ellis haga una serie mutante como todas las demás.

A mi es lo qeu me mola de la serie Astonshing el como se usan conceptos e ideas nuevas y se aplican a personajes de los de toda la vida. La etapa de Whedon esta tan bien por que capta todo el espíritu de la etapa clásica de Claremont. Además cuenta con uno de los mejores dibujantes actuales.

Espero que Ellis siga con esta línea, es un gran guionista y seguro que hace grandes historias en los x-men.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 20 Noviembre, 2007, 21:51:45 pm »

A mi es lo qeu me mola de la serie Astonshing el como se usan conceptos e ideas nuevas y se aplican a personajes de los de toda la vida. La etapa de Whedon esta tan bien por que capta todo el espíritu de la etapa clásica de Claremont. Además cuenta con uno de los mejores dibujantes actuales.

Espero que Ellis siga con esta línea, es un gran guionista y seguro que hace grandes historias en los x-men.

tengamos fe hermanos,yo voy a seguir haciendo la serie este Whedon,Ellis o perico el de los palotes,es lo malo de ser fan muti  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 20 Noviembre, 2007, 22:12:24 pm »
tengamos fe hermanos,yo voy a seguir haciendo la serie este Whedon,Ellis o perico el de los palotes,es lo malo de ser fan muti  :smilegrin:

Pues realmente antes de ofrecerle la serie a Warren Ellis pensaron en Perico de los Palotes, pero este tuvo que rechazar el proyecto por compromisos de otra indole, y es una lastima ya que de los Palotes es un guionista al alza en este momento en USA.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludote Chris. :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 20 Noviembre, 2007, 22:22:02 pm »

Pues realmente antes de ofrecerle la serie a Warren Ellis pensaron en Perico de los Palotes, pero este tuvo que rechazar el proyecto por compromisos de otra indole, y es una lastima ya que de los Palotes es un guionista al alza en este momento en USA.

pues hasta el spoiler me lo estaba creyendo,he estado a punto de preguntarte si el dujante era Fulano y el entintador Mengano  :P,ASV un saludo a ti tambien que ya te hechaba de menos  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #457 en: 22 Noviembre, 2007, 18:47:47 pm »

No te preocupes ya que las idas de olla y los despotriques de autores es lo que le mola a WARREN! :shocked2: :shocked2: :shocked2:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 23 Noviembre, 2007, 20:34:28 pm »
Una curiosidad:

El Giant-Size Astonishing X-Men 1 sale en Febrero.Teniendo en cuenta eso,estoy seguro de que la cole sufrira retrasos aqui al igual que The Ultimates,aunque al igual que el anterior caso es cosa de Marvel.A ver como se soluciona esto.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #459 en: 23 Noviembre, 2007, 21:53:51 pm »
Una curiosidad:

El Giant-Size Astonishing X-Men 1 sale en Febrero.Teniendo en cuenta eso,estoy seguro de que la cole sufrira retrasos aqui al igual que The Ultimates,aunque al igual que el anterior caso es cosa de Marvel.A ver como se soluciona esto.

En EEUU han publicado dos nº solo despues del ultimo publicado.en caso de que el 12 salga en EEUU a tiempo,puede que aqui no haya retrazos.De todos modos,el Anual panini lo puede dejar para ams adelante,y la cole posiblemente si se publique a tiempo.

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #460 en: 24 Noviembre, 2007, 10:43:01 am »
¿Y sabéis si pararán unos meses después de que acabe esta etapa para dar pie a la nueva etapa con el también nuevo equipo artístico?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 24 Noviembre, 2007, 11:37:19 am »
numero trnazquilo que sigue la saga en curso, con interesante final, que me recuerda a cierta cosa que ya hizo DeFalco en los 4F con La Cosa, pero que aun asi esta chulo leerlo

a ver como sige la saga, si es que sigue, que la edición USA va muy justita e igual hay que esperar un tiempo

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #462 en: 24 Noviembre, 2007, 11:54:20 am »
Estáis muy negativos con que si llegara o no.

Tener fe en que todo llegará en su momento y no nos harán esperar.  :angel:

« última modificación: 24 Noviembre, 2007, 11:55:58 am por Arma X »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 24 Noviembre, 2007, 12:28:55 pm »
jaja

si hombre si, acabara llegando fijo, lo que no si si habra algun mes que no salga, como con ultimates vol 2

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 24 Noviembre, 2007, 12:32:30 pm »
Estáis muy negativos con que si llegara o no.

Tener fe en que todo llegará en su momento y no nos harán esperar.  :angel:

¡Siempre negatifo,nunca pofitifo!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines