Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: vol. 2 de astonshing x-men  (Leído 140005 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #435 en: 16 Noviembre, 2007, 13:22:07 pm »
Whedom es un mounstro, sabe de sobra lo que hace, además tiene unas ideas cojonudas, tu dale tiempo para que se sienta agusto con los personajes y ya veras lo que te hace.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 16 Noviembre, 2007, 16:11:18 pm »
Pero la verdad es que cuando se marche el de asthonising, no creeis que quedara la serie un poco huerfana, y en general toda la linea mutante.

Pues la verdad... no mucho, ya que es la única serie que se aleja de la "continuidad" de sus colecciones hermanas, esta va totalmente por libre.

Ahora si, reconozco que sin Whedon esto no será lo mismo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 16 Noviembre, 2007, 16:24:42 pm »
La verdad es que estoy contigo ASV, seguramente tras su marcha la cancelen, no se que me da.

Además tendría un poco de sentido, no?

Un saludo

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #438 en: 16 Noviembre, 2007, 17:07:52 pm »
La verdad es que estoy contigo ASV, seguramente tras su marcha la cancelen, no se que me da.

Un saludo

No,de hehco ya tiene autores tras la amrcha d eWhedon

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 17 Noviembre, 2007, 17:12:42 pm »

Un saludo

Si, tal como dice Exilles, la continuidad de la serie está asegurada, y no me disgusta el equipo creativo, pero para mi el sentido del humor del que hace gala Whedon en esta serie (y que personalmente me encanta) creo que ningun otro autor será capaz de aportarlo, espero que por lo menos siga siendo un comic entretenido.

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 17 Noviembre, 2007, 17:25:26 pm »
Gracias Exiles,ASV por la información, pues sinceramente, no va ser lo mismo porque Ellis es un tio muy diferente a Whedom, y no creo que haga tanta gala de humor. Pero quien sabe, igual es un comic entretenido.

Veremos a ver, pero vaya chasco aun asi, porque sin querer demospreciar al equipo creativo, un poco de calidad va a perder, porque si quieren hacer una especie de continuida(vamos hacer lo que hacia Whedom),la van a cagar. Y si quieren hacer algo sorprender con algo diferente, sus resultados quizas sean muy buenos o todo lo contrario

Por el momento,tienen mi voto de confianza.

Un saludo

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 17 Noviembre, 2007, 18:42:29 pm »
hay que tener esperanzas amigos,si no apaga y vamonos,estoy deacuerdo con casi todos en que Whedon es de lo mejorcito que ha pasado por marvel en mucho tiempo,pero seguro que cuando empezo todo el mundo tenia sus dudas,asi que demosles un voto de confianza a los que vengan  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 17 Noviembre, 2007, 19:48:58 pm »
LA verdad es que tenia incentridumbre con Whedom, a mi personalmente me encanta, me gusta todas las series que ha echo,Buffy,Serenety,las pelis, pero claro, no sabia como se enfrentaria a un comic, y la verdad es que lo ha echo sobresalientemente.

Um saludo

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 17 Noviembre, 2007, 19:57:47 pm »
LA verdad es que tenia incentridumbre con Whedom, a mi personalmente me encanta, me gusta todas las series que ha echo,Buffy,Serenety,las pelis, pero claro, no sabia como se enfrentaria a un comic, y la verdad es que lo ha echo sobresalientemente.

Um saludo

pues yo al contrario,no he sido nunca seguidor de Buffy y de las otras series ni las conozco,sin embargo me encanta como guionista de comic,parece que lleva toda la vida haciendolo  :thumbup:

Desconectado Havoc

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 17 Noviembre, 2007, 20:16:13 pm »
Whedon se ha hecho un experto en desarrollar tramas a largo plazo y por entregas, lo demostró en las series (Chrisclare te las recomiendo); y lo demuestra ahora en estos X-Men.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 17 Noviembre, 2007, 22:45:24 pm »
hay que tener esperanzas amigos,si no apaga y vamonos,estoy deacuerdo con casi todos en que Whedon es de lo mejorcito que ha pasado por marvel en mucho tiempo,pero seguro que cuando empezo todo el mundo tenia sus dudas,asi que demosles un voto de confianza a los que vengan  :thumbup:

Yo el voto de confianza siempre se lo doy a quien sea... eso lo tengo claro, luego el tiempo los judgará, cuándo hay cambio de guinista, siempre hay cambios en la serie, eso es impepinable y casi prefiero que no intente seguir con la linea establecida por su antecesor, las comparaciones suelen ser odiosas, a mi Ellis me suele gustar, se más o menos como trabaja, así que... y ahora que lo pienso, con los Nextwave me reí un montón, de todos modos no se sabe como va a enfocar la serie tras la marcha de Whedon, por lo que... ya tendremos tiempo de hablar sobre el tema cuándo tengamos noticias, avances o el propio comic delante de nuestras narices...
¿No teneis ganas ya de ver como será? :mola:

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 17 Noviembre, 2007, 22:58:54 pm »
Yo si que tengo ganas,se que Ellis,hará un buen trabajo, o por lo menos lo intentará y pondrá sus ganas.

Ya estoy impaciente.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 18 Noviembre, 2007, 12:22:50 pm »
Whedon se ha hecho un experto en desarrollar tramas a largo plazo y por entregas, lo demostró en las series (Chrisclare te las recomiendo); y lo demuestra ahora en estos X-Men.

no es por ser pesado  :smilegrin: pero Whedon no ha sido el primero en guionizar de esta manera,hubo un tiempo en que en el universo mutante hubo un guionista experto en eso de "tramas largas y por entregas"  :P

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 18 Noviembre, 2007, 13:17:48 pm »
Muy bueno e número de este mes, como casi siempre. Esta serie es genial, tiene unas ideas muy buenas y un dibujo excelente. La serie tiene multitud de matices y giros que la hacen adictiva y divertida. Espero que no se retrase y podamos leer el final de la hitoria en 4 meses por que esta muy interesante.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #449 en: 18 Noviembre, 2007, 17:52:45 pm »
Me acabo de leer el de este mes y esta muy bien, pero como siempre me sabe a poco :lol: :lol: Tendrían que ser dos números al mes  :babas2:

Sobre lo del cambio de equipo creativo tengo que decir que el estilo de Simone Bianchi me gusta bastante y sobre el guionista no opino, porque me parece que no he leído nada suyo y si lo he hecho ha pasado por mi mente sin pena ni gloria. Lo que no me termina de gustar es el cambio de la formación del grupo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines