Jeje
Sigo pensando que la transformación ésa es la mayor cagada que se ha mandado Marvel... No sé si ya te dije, que para mí es un león azul con cuerpo humano, cuando el otro puedes sentir que es una persona afectada por su mutación (tiene gracia la diferencia que puede causar una nariz)
Pero como verás, ya me he ido adaptando... 
Estaba leyendo el número de este mes de New X-Men y es que la Bestia es un calco de un oso!! No me gusta nada.
Ya ves!!! En un preview de uno, que creo que está hablando con Kitty sobre que huele una guerra (puede que estemos hablando del mismo número

), ya no tiene melena, no. Ahora es un maldito Blacksad azul

Con ése si que no me voy a poder adaptar.
Ahora que sacais el tema de la bestia. Alguien me podria explicar las tres fases por las que ha pasado la bestia y el porque de ella y no vale decir es una mutación secundaria, porque me gustaria saber el donde ocurrio, debido a que, ejemplo: en ultimate x-men se conviertio en azul porque estubo apunto de morir y jean le apero con cirujia, pero al ser cirujia experimental se quedo con el efecto secundario de piel azul.
Mmmmaver... el Bestia de UXM también afectó que se vuelva del todo azul por el experimento que le hicieron en Arma-X. El original se volvio azul, debido a que ocurrió lo mismo que a Hulk (creo), que por problemas de impresión, tuvieron que utilizar un color, no gris (Recordad: el blanco y el negro
NO son colores!!!

). Así que más bien fue por problemas técnicos...
Yo también veo una cagada importante, por parte de Marvel, la mutación secundaria de la Bestia, como bien comenta La_She_Beast esta más deshumanizada. No se si fue por petición de Morrison, pero recordemos que esta mutación ocurrió en los primeros números de Xtreme Xmen.
El actual aspecto de la Bestia se lo debemos a Morrison si, lo que pasó en Xtreme es que al Claremont le dijeron que la Bestia se la llevaba Morri para sus New X-Men demasiado tarde, ya que los primeros números de Xtreme ya habian sido dibujados por Larroca, por eso tuvo que arreglarlo en "dos patás" mostrandonos lo que seria su mutación secundaria en su última aparición en la serie. Tengo que decir que personalmente me gustaba más el antiguo aspecto y personalidad de Hank, que con la mutación secundaria ha perdido su caracter dicharachero al que nos tenia acostumbrados, ahora, lo que no entiendo es lo de sus piernas, en la etapa Morrison las tenia como las patas traseras de casi cualquier cuadrúpedo... pero luego recuperaron su forma humana, eso si... igual de peludas.
Sí, recuerdo esta polémica, crero que fue el mismo Larroca el que comentó algo en el correo, bueno, hablo de memoria.
Por cierto, entre Infectia y Sabia, han puteado al pobre de Hank, unas cuantas veces.

Eins? Putear? Por?