Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: vol. 2 de astonshing x-men  (Leído 140533 veces)

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #225 en: 21 Junio, 2007, 09:30:37 am »
Yo creo que todos los detalles que enumeras son nimiedades y si, quizas haya dibujantes mejores, no lo pongo en duda, pero Casadday responde favorablemente al guion de Whedon y con eso me basta, ademas de que yo no le veo tan malo como dices. de todas formas, hay que reconocer que la gran estrella de este comic es Whedon, el dibujante es simplemente un plus... y mientras este Whedon, le leere, y si esta Cassaday, pues mejor.

Jeje, es que cuando miro un cómic, primero juzgo si me gusta visualmente, y después veo si de historia también

En todo caso, respeto tu opinión que considero certera en parte, si todos pensasemos igual, el mundo seria un coñazo, ¿no crees? :smilegrin:
Pfjajaj pero si no intento convencerte que tengo razón ni nada... (que hay un montón de gente que cree que le esoty atacando o algo  :sospecha:) Sólo quiero que comprendas mi opinión, ya que a veces es bueno saber como piensa el enemigo  :lol:

respeto completamente tu opinion,pero creo que son errores menores que no estropean el comic.yo tampoco creo que cassaday sea el mejor dibujante de marvel,ni mucho menos,pero se compenetra perfectamente con whedon,y para mi con eso basta.que a lo mejor hace las caras de los personajes muy parecidas,eso es algo en lo que fallan la gran mayoria de los dibujantes,que hacen a todos con los mismos rasgos y solo se diferencian por el peinado o por la ropa,pero no creo que eso influya en la trama del comic que para mi es lo mejor de esta serie. :thumbup:

Te entiendo perfectamente. :thumbup:

Jajajaja, pero La_She_Beast, si aquí lo que tu dices sobre los dibujos va a misa (y el que se atreva a contradecirte es que no ha visto tus dibujos)

:oops: :oops: Cabrona :oops: Gracias :oops:

Es que no sabéis lo selectiva que soy para comprar comics... si compro un comic, es que realmente me gusta. Me gusta su dibujo y su guión, cosa que, en mi opinión, es difícil encontrar tal pareja últimamente. Con AXM me ocurre lo mismo a pesar de que me aguanto esa cosa mala del dibujo, no es una obra de arte, pero me gusta el ambiente de Whedon, y como dije antes, me encanta la situación en la que están ahora los XM. :amor:

Además... no habéis notado algo nuevo en mi firma...?

Mmmmm, pero si a ti no te gustaba la Bestia felina, no? o era la Bestia de la etapa Morricon con el morro?   ::)

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #226 en: 21 Junio, 2007, 12:19:15 pm »
Jeje :P Sigo pensando que la transformación ésa es la mayor cagada que se ha mandado Marvel... No sé si ya te dije, que para mí es un león azul con cuerpo humano, cuando el otro puedes sentir que es una persona afectada por su mutación (tiene gracia la diferencia que puede causar una nariz)
Pero como verás, ya me he ido adaptando... :columpio:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 21 Junio, 2007, 13:04:32 pm »
Yo también veo una cagada importante, por parte de Marvel, la mutación secundaria de la Bestia, como bien comenta La_She_Beast esta más deshumanizada. No se si fue por petición de Morrison, pero recordemos que esta mutación ocurrió en los primeros números de Xtreme Xmen.

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #228 en: 21 Junio, 2007, 13:09:47 pm »
Jeje :P Sigo pensando que la transformación ésa es la mayor cagada que se ha mandado Marvel... No sé si ya te dije, que para mí es un león azul con cuerpo humano, cuando el otro puedes sentir que es una persona afectada por su mutación (tiene gracia la diferencia que puede causar una nariz)

Estaba leyendo el número de este mes de New X-Men y es que la Bestia es un calco de un oso!! No me gusta nada.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 21 Junio, 2007, 13:48:19 pm »
Yo también veo una cagada importante, por parte de Marvel, la mutación secundaria de la Bestia, como bien comenta La_She_Beast esta más deshumanizada. No se si fue por petición de Morrison, pero recordemos que esta mutación ocurrió en los primeros números de Xtreme Xmen.

El actual aspecto de la Bestia se lo debemos a Morrison si, lo que pasó en Xtreme es que al Claremont le dijeron que la Bestia se la llevaba Morri para sus New X-Men demasiado tarde, ya que los primeros números de Xtreme ya habian sido dibujados por Larroca, por eso tuvo que arreglarlo en "dos patás" mostrandonos lo que seria su mutación secundaria en su última aparición en la serie. Tengo que decir que personalmente me gustaba más el antiguo aspecto y personalidad de Hank, que con la mutación secundaria ha perdido su caracter dicharachero al que nos tenia acostumbrados, ahora, lo que no entiendo es lo de sus piernas, en la etapa Morrison las tenia como las patas traseras de casi cualquier cuadrúpedo... pero luego recuperaron su forma humana, eso si... igual de peludas.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 21 Junio, 2007, 16:33:02 pm »
A mi tambien me gustaba la vieja bestia, parece que desde que muto se ha vuelto un aburrido mucho mas bestia, pero al menos ha cambiado, hay personajes que siguen siempre con la misma pinta y habia dibujantes que hacian a la bestia calcada de lobezno pero en azul

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #231 en: 21 Junio, 2007, 19:15:47 pm »
Ahora que sacais el tema de la bestia. Alguien me podria explicar las tres fases por las que ha pasado la bestia y el porque de ella y no vale decir es una mutación secundaria, porque me gustaria saber el donde ocurrio, debido a que, ejemplo: en ultimate x-men se conviertio en azul porque estubo apunto de morir y jean le apero con cirujia, pero al ser cirujia experimental se quedo con el efecto secundario de piel azul.

Muchas gracias si alguien logra explicarmelo, porque es una de esas preguntas que siempre me han dado vueltas a la cabeza.

P.D: Cuanto ha aspecto me gusta más la bestia de los Ast. x-men. Parece un peluche  :amor: :amor: :amor:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 21 Junio, 2007, 19:57:58 pm »

El actual aspecto de la Bestia se lo debemos a Morrison si, lo que pasó en Xtreme es que al Claremont le dijeron que la Bestia se la llevaba Morri para sus New X-Men demasiado tarde, ya que los primeros números de Xtreme ya habian sido dibujados por Larroca, por eso tuvo que arreglarlo en "dos patás" mostrandonos lo que seria su mutación secundaria en su última aparición en la serie. Tengo que decir que personalmente me gustaba más el antiguo aspecto y personalidad de Hank, que con la mutación secundaria ha perdido su caracter dicharachero al que nos tenia acostumbrados, ahora, lo que no entiendo es lo de sus piernas, en la etapa Morrison las tenia como las patas traseras de casi cualquier cuadrúpedo... pero luego recuperaron su forma humana, eso si... igual de peludas.

Sí, recuerdo esta polémica, crero que fue el mismo Larroca el que comentó algo en el correo, bueno, hablo de memoria.
Por cierto, entre Infectia y Sabia, han puteado al pobre de Hank, unas cuantas veces.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 21 Junio, 2007, 23:32:52 pm »
Ahora que sacais el tema de la bestia. Alguien me podria explicar las tres fases por las que ha pasado la bestia y el porque de ella y no vale decir es una mutación secundaria, porque me gustaria saber el donde ocurrio, debido a que, ejemplo: en ultimate x-men se conviertio en azul porque estubo apunto de morir y jean le apero con cirujia, pero al ser cirujia experimental se quedo con el efecto secundario de piel azul.

Muchas gracias si alguien logra explicarmelo, porque es una de esas preguntas que siempre me han dado vueltas a la cabeza.

P.D: Cuanto ha aspecto me gusta más la bestia de los Ast. x-men. Parece un peluche  :amor: :amor: :amor:

I love this paaaaaage...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 22 Junio, 2007, 01:08:11 am »

Te lo voy a explicar segun lo entiendo yo. La primera vez que se hizo peludo fue porque invento una especie de suero que podia mutar humanos y, para detener a no se que villano, se la tomo y paso lo que paso, que se volvio monstruoso y gris, luego no se por que se tiño de azul, creo que fue una vez paso a formar parte de los vengadores. Y esta ultima mutacion no se ha explicado debidamente, solo se ha dicho que es secundaria, pero yo me imagino que fue obra de Sabia al curarle tras la batalla contra Vargas en Xtreme Xmen, ya que su poder incluye acelerar la mutacion (como hizo con el rubio ese que surfeaba o con Gambito para devolverle sus poderes)... Bueno, esto es lo que yo creo... La verdad es que entiendo menos la mutacion de picara, primero con los poderes de Mis Marvel, luego toca a una Skrul y puede elegir los poderes que usa, luego Vargas la ensarta y los pierde, y luego los recupera asi por las buenas y encima hecha fuego por las manos... :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #235 en: 22 Junio, 2007, 03:14:39 am »

Estaba leyendo el número de este mes de New X-Men y es que la Bestia es un calco de un oso!! No me gusta nada.

Ya ves!!! En un preview de uno, que creo que está hablando con Kitty sobre que huele una guerra (puede que estemos hablando del mismo número :lol:), ya no tiene melena, no. Ahora es un maldito Blacksad azul  :lloron: Con ése si que no me voy a poder adaptar.

Mmmmaver... el Bestia de UXM también afectó que se vuelva del todo azul por el experimento que le hicieron en Arma-X. El original se volvio azul, debido a que ocurrió lo mismo que a Hulk (creo), que por problemas de impresión, tuvieron que utilizar un color, no gris (Recordad: el blanco y el negro NO son colores!!!  :lol:). Así que más bien fue por problemas técnicos...

Sí, recuerdo esta polémica, crero que fue el mismo Larroca el que comentó algo en el correo, bueno, hablo de memoria.
Por cierto, entre Infectia y Sabia, han puteado al pobre de Hank, unas cuantas veces.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Eins? Putear? Por?

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 22 Junio, 2007, 10:30:01 am »
La_She_Beast , cuando pongo putear, me refiero a que le han hecho la puñeta. Date cuenta que Infectia es la que una vez Hank a vuelto a tener aspecto humano, le vuelve a dar el aspecto azulado ( esto ocurrio en la serie de Factor-X donde nuestro amigo Hank se mete por medio y recibe el beso que esta le iba a dar a Bobby ), una putada.

Y lo de Sabia es porque ella es la que acelera la mutación secundaria de la Bestia en las páginas de X-Men Xtreme. Otra putada, para el azulado y para nosotros, que no nos gusta su nuevo aspecto.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #237 en: 22 Junio, 2007, 11:47:22 am »
Gracias a todos por vuestra explicaciones, pero la que más me ha aclarado es la de ASV.  :leche: que completa es la ficha de la Bestia en la wikipedia. Le hace la competencia a la ficha de EUM.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 24 Junio, 2007, 20:37:54 pm »
tengo que reconocer que al haberme perdido la etapa de morrison en x-men,y al volver a meterme en el mundillo del comic,lo primero que me llamo la atencion fue el cambio de look de la bestia,me hecho un poco para atras,recordandome mucho a "la bestia" de walt disney,mas tarde descubri que era una nueva mutacion de personaje y con el tiempo me he acostumbrado a este nuevo aspecto,que tampoco lo veo tan mal,lo hace incluso mas animal que yo creo que eso es lo que intentaban hacer con hank,nada mas hay que ver el astonishing de este mes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es cierto que hank ya no es el dicharachero cientifico sabelotodo que era pero es normal viendo la situacion por la que esta pasando y su lucha interna por no volverse salvaje.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #239 en: 09 Julio, 2007, 22:58:39 pm »
Ya está leído el número de este mes. Otro capítulo de la historia brutal.

La intervención de Logan creyéndose
es para partirse el eje.

A destacar

Y por fin sabemos las identidades de

Alucinado me ando...
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines