Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: vol. 2 de astonshing x-men  (Leído 140448 veces)

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #210 en: 18 Junio, 2007, 23:53:23 pm »
Jeje, y el hecho de que se haya enfrentado contra Lobi dos veces, yo, lo más feliz :yupi: Y es cierto, se va a ir... :( puf... ya ni siquiera sé si quiero que se vaya o no :chalao: :lloron:

a eso me refiero que esta muy bien llevado por las acciones y las imagenes como muestran todo sin necesidad de muchisimas acotaciones o aclaraciones de un guion puesto sobre las imagenes

Y yo hablo desde mi opinion y pienso que no es un comic con muchisimo dialogo, a dia de hoy leo mas comics y la mayoria tienen un dialogo mas nombroso, pero esto no resta si no que da mayor merito aun pues la historia se aguanta perfectamente y es a mi modo de ver 1 acierto

Si, ves, la composición de las viñetas las controla bastante bien, aunque no estoy segura la composición de DENTRO de las viñetas. Hisako, por ejemplo. Para apreciar más su majestuosidad, de la gran novedad de que está desarrollando sus poderes, ella debería haber cabido en la viñeta entera con su "versión furiosa". Estoy segura de que hubiera provocado otra impresión. Llamadme tocapelotas, pero son pequeños defectos como ése que derrumban la historia.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 19 Junio, 2007, 00:10:05 am »
Tanto como derrumbar la historia, tampoco, si acaso no la perfeccionan, diria yo

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 19 Junio, 2007, 20:27:39 pm »
yo la verdad es que no puedo ponerles ninguna pega,tanto a whedon como a cassaday,me estan encantando los dos,whedon con la evolucion que les esta dando a personajes como kitty pride,segundona desde hace muchos años hasta que ha llegado whedon,emma,ciclope e incluso coloso.y cassaday creo que le da a whedon lo que necesita en cuanto al dibujo para explicar su historia sin necesidad de bocadillos por todos lados.yo personalmente apollo lo que esta haciendo whedon con kitty,esta demostrando que un buen guionista puede hacer grande incluso al personaje mas insospechado  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #213 en: 20 Junio, 2007, 13:35:36 pm »
Tanto como derrumbar la historia, tampoco, si acaso no la perfeccionan, diria yo

Buiiiiiiino, me pasé con lo de derrumbar. Pero son esos pequeños detallesm que crean cambios a la historia completa... no sé si tu comprends

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 20 Junio, 2007, 15:06:46 pm »
Si, pero considero que en esta serie hay taaaaaaaaaantos "pros" que los "contras" apenan afectan al resultado final

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 20 Junio, 2007, 15:12:51 pm »
Si, pero considero que en esta serie hay taaaaaaaaaantos "pros" que los "contras" apenan afectan al resultado final

es como buscarle fallos a una obra de arte,las tendra,pero su belleza tapa todos los defectos menores  :thumbup:

Desconectado Havoc

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 20 Junio, 2007, 17:37:23 pm »
Pues yo soy de los que opina que estan haciendo un trabajo que será muy difícil de superar, los dos estan dándonos lo mejor y se ve que se compenetran a la perfección. Que tiene fallos?, seguro que sí, pero como han dicho, quedan tan escondidos que ni se aprecian. En cuanto al protagonismo de Kitty, sí se nota que Whedon está coladito por ella, pero tambien nos enseña que no se olvida de los otros integrantes del equipo, tambien los hace partícipes de la trama de un modo u otro, algo que demuestra la sobriedad y el equilibrio del guión.

Saludos.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 20 Junio, 2007, 17:39:29 pm »
Cada vez que pienso en esta serie me doy cuanta de lo largo que puede resultar un mes

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #218 en: 20 Junio, 2007, 18:29:01 pm »
Mirad, no quiero ser pesada ni ir de sabionda... pero tenéis que entender que yo le veo muchos errores. Desde mi punto de vista, no lo considero una obra de arte.

Por ejemplo:

-Utiliza sólo una/dos referencias de caras. Las diferencias que se crean entre personajes son el pelo, maquillaje, accesorios y vestuario. Sino fuera por eso, todos serían iguales. Y es un error muy común entre muchos artistas. Acabo de echar una ojeada a Sebastian, y es igual a Lobezno en rasgos faciales.
-En muchas de las viñetas se nota que están calcados de fotos. El policía de "el don" se nota un montón, no lo vais a negar... creando un resultado estático... sin vida.
-Cassaday es bueno componiendo viñetas, pero cuando llega a componer dentro... tiene algunos en especial que son muy buenos, pero no es constante. No todos son interesantes de ver. La viñeta que Bestia mira enfurecido a Cassandra me parece buenísima, en especial la iluminación y el volumen- pero por qué no ocurre lo mismo con Emma cuando avisa a los demás de que pasa algo con Scott? Se supone que está histérica y tal, pero de nuevo, parece estática, como si estuviera hecha de madera. O también las dos puertas que se le ponen encima, en la primera viñeta... a vosotros os parece agradable de ver? O por qué Coloso lleva los mismos pantalones que Hank?
Y hay más... tanta cosa mala acumulada me jode bastante.

Por qué compro Astonishing X-Men- por cómo responde Cassaday a los diálogos de Whedon. Comparado con un montón de Marvel comics a los que le he echado una ojeada, Cassaday respeta a Whedon, de una manera artificial, pero lo respeta. Cómo crea un espacio de suspense y oscuridad... me gusta. Irónicamente, también me gusta cómo dibuja a Hank. Se nota que ha buscado poca documentación acerca de tigres/leones/felinos/lo que sea, (porque si lo hubiera hecho, se notaría un sentido de originalidad en el personaje) pero domina muy bien en la hora de dibujarlo. No se pasa con los detalles y agregarle pelos de más- en realidad, me gusta la simplicidad que le aplica a los personajes. Además del horrible color por ordenador que se le pone últimamente a los cómics, Cassaday hace que se ignore y aprecie su dibujo, al igual que Kubert.
Por no hablar de los diálogos de Whedon- simples frases que comunican un gran cantidad de información.
« última modificación: 20 Junio, 2007, 18:34:39 pm por La_She_Beast »

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 20 Junio, 2007, 19:06:30 pm »
Yo creo que todos los detalles que enumeras son nimiedades y si, quizas haya dibujantes mejores, no lo pongo en duda, pero Casadday responde favorablemente al guion de Whedon y con eso me basta, ademas de que yo no le veo tan malo como dices. de todas formas, hay que reconocer que la gran estrella de este comic es Whedon, el dibujante es simplemente un plus... y mientras este Whedon, le leere, y si esta Cassaday, pues mejor. En todo caso, respeto tu opinión que considero certera en parte, si todos pensasemos igual, el mundo seria un coñazo, ¿no crees? :smilegrin:

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 20 Junio, 2007, 22:24:36 pm »
Mirad, no quiero ser pesada ni ir de sabionda... pero tenéis que entender que yo le veo muchos errores. Desde mi punto de vista, no lo considero una obra de arte.

Por ejemplo:

-Utiliza sólo una/dos referencias de caras. Las diferencias que se crean entre personajes son el pelo, maquillaje, accesorios y vestuario. Sino fuera por eso, todos serían iguales. Y es un error muy común entre muchos artistas. Acabo de echar una ojeada a Sebastian, y es igual a Lobezno en rasgos faciales.
-En muchas de las viñetas se nota que están calcados de fotos. El policía de "el don" se nota un montón, no lo vais a negar... creando un resultado estático... sin vida.
-Cassaday es bueno componiendo viñetas, pero cuando llega a componer dentro... tiene algunos en especial que son muy buenos, pero no es constante. No todos son interesantes de ver. La viñeta que Bestia mira enfurecido a Cassandra me parece buenísima, en especial la iluminación y el volumen- pero por qué no ocurre lo mismo con Emma cuando avisa a los demás de que pasa algo con Scott? Se supone que está histérica y tal, pero de nuevo, parece estática, como si estuviera hecha de madera. O también las dos puertas que se le ponen encima, en la primera viñeta... a vosotros os parece agradable de ver? O por qué Coloso lleva los mismos pantalones que Hank?

Por qué compro Astonishing X-Men- por cómo responde Cassaday a los diálogos de Whedon. Comparado con un montón de Marvel comics a los que le he echado una ojeada, Cassaday respeta a Whedon, de una manera artificial, pero lo respeta. Cómo crea un espacio de suspense y oscuridad... me gusta. Irónicamente, también me gusta cómo dibuja a Hank. Se nota que ha buscado poca documentación acerca de tigres/leones/felinos/lo que sea, (porque si lo hubiera hecho, se notaría un sentido de originalidad en el personaje) pero domina muy bien en la hora de dibujarlo. No se pasa con los detalles y agregarle pelos de más- en realidad, me gusta la simplicidad que le aplica a los personajes. Además del horrible color por ordenador que se le pone últimamente a los cómics, Cassaday hace que se ignore y aprecie su dibujo, al igual que Kubert.
Por no hablar de los diálogos de Whedon- simples frases que comunican un gran cantidad de información.

respeto completamente tu opinion,pero creo que son errores menores que no estropean el comic.yo tampoco creo que cassaday sea el mejor dibujante de marvel,ni mucho menos,pero se compenetra perfectamente con whedon,y para mi con eso basta.que a lo mejor hace las caras de los personajes muy parecidas,eso es algo en lo que fallan la gran mayoria de los dibujantes,que hacen a todos con los mismos rasgos y solo se diferencian por el peinado o por la ropa,pero no creo que eso influya en la trama del comic que para mi es lo mejor de esta serie. :thumbup:
« última modificación: 20 Junio, 2007, 22:26:56 pm por chrisclare »

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #221 en: 21 Junio, 2007, 00:05:03 am »

Por ejemplo:

Jajajaja, pero La_She_Beast, si aquí lo que tu dices sobre los dibujos va a misa (y el que se atreva a contradecirte es que no ha visto tus dibujos) pero entiendo lo que dice Mingo, la historia es tan fantástica que por momentos te obnubila y te da igual que un ojo de Kitty sea más grande que el otro y tal. Y la verdad, yo a Cassady no le reprocho nada porque este mes me ha puesto los pelos de punta con esas viñetas que dedica a la farsa de Emma cuando intenta llorar.
Un saludo guapa!

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 21 Junio, 2007, 00:06:51 am »
Y no hay que olvidarse del magnifico homenaje de la ultima viñeta. Si eso es obra de un dibujante malo, ojala todos fuesen malos :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 21 Junio, 2007, 00:20:05 am »
yo soy de los que opinan que hay un dibujante para cada historia,y esta le viene que ni pintada a cassaday,hay estilos que van mejor en una serie que en otra y eso es algo indudable en el marvel de hoy en dia  :thumbup:

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #224 en: 21 Junio, 2007, 01:51:33 am »
Yo creo que todos los detalles que enumeras son nimiedades y si, quizas haya dibujantes mejores, no lo pongo en duda, pero Casadday responde favorablemente al guion de Whedon y con eso me basta, ademas de que yo no le veo tan malo como dices. de todas formas, hay que reconocer que la gran estrella de este comic es Whedon, el dibujante es simplemente un plus... y mientras este Whedon, le leere, y si esta Cassaday, pues mejor.

Jeje, es que cuando miro un cómic, primero juzgo si me gusta visualmente, y después veo si de historia también

En todo caso, respeto tu opinión que considero certera en parte, si todos pensasemos igual, el mundo seria un coñazo, ¿no crees? :smilegrin:
Pfjajaj pero si no intento convencerte que tengo razón ni nada... (que hay un montón de gente que cree que le esoty atacando o algo  :sospecha:) Sólo quiero que comprendas mi opinión, ya que a veces es bueno saber como piensa el enemigo  :lol:

respeto completamente tu opinion,pero creo que son errores menores que no estropean el comic.yo tampoco creo que cassaday sea el mejor dibujante de marvel,ni mucho menos,pero se compenetra perfectamente con whedon,y para mi con eso basta.que a lo mejor hace las caras de los personajes muy parecidas,eso es algo en lo que fallan la gran mayoria de los dibujantes,que hacen a todos con los mismos rasgos y solo se diferencian por el peinado o por la ropa,pero no creo que eso influya en la trama del comic que para mi es lo mejor de esta serie. :thumbup:

Te entiendo perfectamente. :thumbup:

Jajajaja, pero La_She_Beast, si aquí lo que tu dices sobre los dibujos va a misa (y el que se atreva a contradecirte es que no ha visto tus dibujos)

:oops: :oops: Cabrona :oops: Gracias :oops:

Es que no sabéis lo selectiva que soy para comprar comics... si compro un comic, es que realmente me gusta. Me gusta su dibujo y su guión, cosa que, en mi opinión, es difícil encontrar tal pareja últimamente. Con AXM me ocurre lo mismo a pesar de que me aguanto esa cosa mala del dibujo, no es una obra de arte, pero me gusta el ambiente de Whedon, y como dije antes, me encanta la situación en la que están ahora los XM. :amor:

Además... no habéis notado algo nuevo en mi firma...?
« última modificación: 21 Junio, 2007, 02:01:04 am por La_She_Beast »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines