Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Romitas  (Leído 64313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Romitas
« Respuesta #240 en: 28 Abril, 2010, 21:03:25 pm »
Bueno,resucito el hilo con el tema del Maestros Marvel:John Romita Jr que ya ha salido a la venta. ¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #241 en: 28 Abril, 2010, 21:15:49 pm »
Yo no lo he comprado,me gusta Romita Jr(y mas el ochentero),pero no los salteados  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Romitas
« Respuesta #242 en: 28 Abril, 2010, 21:23:24 pm »
Yo la ventaja que veo es el material casi inencontrable que hay como el New Universal de Shooter,el Daredevil de Nocenti o en menor medida el Thor de Jurgens.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #243 en: 28 Abril, 2010, 21:32:41 pm »
Yo no tengo claro si lo voy a comprar, o no.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Pablit0

  • Visitante
Re: The Romitas
« Respuesta #244 en: 28 Abril, 2010, 22:56:49 pm »
A mi lo de que valore tanto a Romita Jr me trae por la calle los demonios, todavía en los 80 vale, pero a día de hoy ....vamos yo prefiero a muchísimos dibujantes antes que a él

Desconectado GRENDEL

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #245 en: 18 Mayo, 2010, 23:49:59 pm »
La verdad es que me encantan los dos.
Romita Sr. es un clasico indiscutible. Su etapa en Spiderman dio una imagen al personage que aún se mantiene en lo alto.
Nos sorprenderíamos de la cantidad de imágenes icónicas del personage que han quedado grabadas en la cultura Pop, que se son suyas.

En cuanto a su hijo. Me declaro absoluto seguidor de su obra y pocos hay que puedan narrar con tanta fuerza.
Mantiene un estilo es tan personal, que entiendo que haya gente a la que no les acabe de gustar y lo respeto. Pero a mi me encanta.
Una obra que me sorprendió en su momento y me sigue gustando fue la Limited de "Daredevil: el hombre sin miedo" que había hecho con Frank Miller.
La verdad es que me parece un valor añadido a cualquier comic en el que participe. Y si sigue haciendolo en Spiderman mejor que mejor.
Intenta ser mejor persona.
Porque en algún momento estarás solo. Y te gustará sentirte en buena compañía.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #246 en: 14 Julio, 2010, 16:12:27 pm »
Me animo a contestar por que concierne a dos de mis dibujantes favoritos.

De Papa Romita poco hay que decir que no se haya dicho ya. Unas chicas preciosas y un estilo que se adapta a cualquier personaje, donde resalta el trepamuros. Para mi, el más grande.

De Romita Jr... Me gusta su estilo, pero creo que sólo le sienta bien a algunos personajes, Spidey entre ellos. El problema que le veo es que está demasiado Kirbyzado, con tantas formas cuadradas y esas sombras tan raras que da. Como digo, a Spidey le sientan bien, pero por ejemplo a Hulk no le pega nada. Su DD en la etapa con Nocenti ya estaba muy cerca de su estilo actual, pero no tan marcado. Podría decir que a DD también le pega el estilo (eso sí, para mi su elektra es la fémina más fea jamás dibujada... :oops:)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #247 en: 14 Julio, 2010, 18:17:54 pm »
A mi lo de que valore tanto a Romita Jr me trae por la calle los demonios, todavía en los 80 vale, pero a día de hoy ....vamos yo prefiero a muchísimos dibujantes antes que a él


Me animo a contestar por que concierne a dos de mis dibujantes favoritos.

De Papa Romita poco hay que decir que no se haya dicho ya. Unas chicas preciosas y un estilo que se adapta a cualquier personaje, donde resalta el trepamuros. Para mi, el más grande.

De Romita Jr... Me gusta su estilo, pero creo que sólo le sienta bien a algunos personajes, Spidey entre ellos. El problema que le veo es que está demasiado Kirbyzado, con tantas formas cuadradas y esas sombras tan raras que da. Como digo, a Spidey le sientan bien, pero por ejemplo a Hulk no le pega nada. Su DD en la etapa con Nocenti ya estaba muy cerca de su estilo actual, pero no tan marcado. Podría decir que a DD también le pega el estilo (eso sí, para mi su elektra es la fémina más fea jamás dibujada... :oops:)
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: por fin alguien admite que romita jr no es el jesucristo de los dibujantes.

« última modificación: 14 Julio, 2010, 18:20:12 pm por Dogfather »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #248 en: 14 Julio, 2010, 18:39:38 pm »
Yo tampoco digo que Romita Jr sea Jesucristo,de hecho em gusta mas su estilo ochentero que el actual tan cuadrado,y hay cosas como la WWH donde Flojeo bastante,no obstante el dibujo de Avengers 1 y demas parece invitar a pensar que quizas vuelva a evolucionar a algo parecido a su estilo inicial


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #249 en: 14 Julio, 2010, 18:57:23 pm »
Yo tampoco digo que Romita Jr sea Jesucristo,de hecho em gusta mas su estilo ochentero que el actual tan cuadrado,y hay cosas como la WWH donde Flojeo bastante,no obstante el dibujo de Avengers 1 y demas parece invitar a pensar que quizas vuelva a evolucionar a algo parecido a su estilo inicial
Precisamente WWH es lo que menos me ha gustado de su obra mas reciente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #250 en: 14 Julio, 2010, 19:00:20 pm »
a mi en esa saga me pareció directamente vomitivo.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Romitas
« Respuesta #251 en: 15 Julio, 2010, 12:27:32 pm »
no obstante el dibujo de Avengers 1

Lei de nuevo el numero (esta vez en papel) y no me parecio tan mal dibujo como dicen algunos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #252 en: 15 Julio, 2010, 19:00:22 pm »
A mí tampoco me parece que Romita Jr. sea la panacea. Admito que según que historias, si por ejemplo se le da tiempo, cómo Kick-Ass, se nota que está mejor dibujado y no me "canta" tanto. En un par de meses me pillo sus Eternos junto a Gaiman, y tampoco está mal.
Ahora, el Romita Jr. "mensual", el "con prisas", vaya, no me parece para tirar cohetes, precisamente. WWH, etc... personajes muy "cuadrados", caras parecidas, etc... igual pasa con los Avengers esos de la Heroic Age de ahora... no son para tirar cohetes gráficamente hablando(de guión es otra cosa  :smilegrin: ).

Es un dibujante, que, a mi entender, no le sienta pero que nada bién las "prisas" de una cole semanal. Y eso que he visto trabajos suyos más antiguos, y dibujaba mucho mejor. :puzzled:

De su señor padre poco tengo que decir. Apenas he leído algo hecho por el :oops: , pero vista obra suya, me quedo con el rápido, frente al "Romita Jr. con prisas", no "el otro".

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #253 en: 15 Julio, 2010, 19:10:45 pm »
El John Romita Jr. que dibujó Daredevil cuanto Nocentti estaba a los guiones es  :amor:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #254 en: 15 Julio, 2010, 19:31:28 pm »


 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: por fin alguien admite que romita jr no es el jesucristo de los dibujantes.



Pues mira,a mi me parece uno de los peores dibujantes de comics de la actualidad,aunque muchos se me echen al cuello,ademas de que su estilo cuadriculado me parece horrible,casi no sabe hacer dos caras distintas,si intenta hacer a un tipo de pelo marron y ojos marrones le sale siempre Peter Parker,y esto lo descubri hace tiempo viendo un dibujo suyo del motorista fantasma (una historia del motorista,punisher y otro más que ahora no recuerdo) en la que el motorista (creo que no era blaze,si no el otro,preo me falla la memoria)era peter parker con barba).

Si es que estuve a punto de pillar Kick-Ass porque lo dibujo el.

Y es pasable cuando tiene tiempo,en cuanto le meten prisa,que se le nota,empieza a hacer unos batiburrillos de personajes cada vez más desproporcionados de manos y cabeza.

En fin,su padre le da mil vueltas,a mi es que no me gusta nada Romita Jr. ,aunque esta claro también que son gustos,porque muchos le idolatran.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines