Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los mayores momentos aracnidos  (Leído 41052 veces)

El_intelectual

• Visitante
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #105 en: 17 Enero, 2009, 15:58:16 pm »
Conway, que guionizó una gran etapa en Amazing, me parece pésimo y poco o nada paradigmático en la época que trabajó en Spectacular. Aventuras en las que Spider-Man apenas aporta un par de puñetazos, protagonizadas por secundarios que se comportan contrariamente a como debieran, tales como Joe Robertson o May Parker. Sin olvidarnos de sagas tediosas a la par que plagadas de inconguencias, como son la Guerra de Bandas o la a todas luces grotesca batalla contra el tal Tizón (o como me gusta llamarlo: Pufón, jeje el chiste es mío) o un invididuo tan insulso como Skinhead.

-El intelectual-

En ese tiempo, tu adorada Amazing estaba guionizada por Michelinie y McFarlane mas o menos, que ya quisieran haber hecho algo como la Guerra de Bandas. Creo que puedo asegurar que Spectacular fue de largo la mejor coleccion del trepamuros durante los 80

Sí, bueno, yo no he dicho que me gustase Michelinie camarada. Pero no concuerdo con eso de que Spectacular fue la mejor en los 80, ¿Se olvida usted acaso de la etapa de Milgrom en solitario frente a la de De Falco? ¿O la etapa de Stern comparada con cualquier otra de la década? No se qué le ven al Conway de los ochenta amigos, me resulta del todo anodino, así como inconsistente, con las creaciones tan irrosorias como mal traídas mentadas con anterioridad y demás defectos igualmente mencionados, sin olvidarnos por supuesto de ese efetivista a la par que pretencioso auto-homenaje con el segundo Carroña, y no digamos ya en Web of, donde el arte de Alex Saviuk no ayuda precisamente a hacer agradable al menos la lectura, más que mediocre el conjunto en mi opinión. Si le parece camarada Artemis esta etapa cuanto menos digna, me intriga saber que opina de la anterior época de Gerry "de más a menos" Conway, la ocurrida en la década de los setenta, infinitamente mejor según mi criterio.

-El intelectual-

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 17 Enero, 2009, 16:09:58 pm »
Las etapas que comparaba Artemis son de finales de los 80 y principios de los 90, así que habrá sido un lapsus y se refería únicamente a ese período. Digo yo.

El_intelectual

• Visitante
« Respuesta #107 en: 17 Enero, 2009, 16:14:58 pm »
Creo que puedo asegurar que Spectacular fue de largo la mejor coleccion del trepamuros durante los 80

Pues eso es lo que ha afirmado el amigo Artemis con alevosa rotundidad camarada supremo, si hubiese sido yo el redactor de dicha frase ya me habrían llamado de prepotente para arriba. Puede haber sido un lapsus por otro lado, ya que aunque parezca mentira todos somos humanos.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 17 Enero, 2009, 16:23:47 pm »
Creo que puedo asegurar que Spectacular fue de largo la mejor coleccion del trepamuros durante los 80

Pues eso es lo que ha afirmado el amigo Artemis con alevosa rotundidad camarada supremo, si hubiese sido yo el redactor de dicha frase ya me habrían llamado de prepotente para arriba. Puede haber sido un lapsus por otro lado, ya que aunque parezca mentira todos somos humanos.

De todas maneras,la diferencia es que su frase empieza con un "Creo" que sirve para demostrar que es su opinion,no dice Spectacular es la mejor coleccion,leerla y adorarme.

Alguien tan ilustrado y con tal uso de la palabra como tu,deberia saber(Y mas siendo este un medio escrito,que no trasmite la tonalidad que estes dando a la frase)que siempre se debe dejar claro que se esta intentando expresar,como yo ahora simplemente intento responder a la primera frase de tu post,sin ninguna alevosia.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

El_intelectual

• Visitante
« Respuesta #109 en: 17 Enero, 2009, 16:33:44 pm »
No creo haber dicho bajo ninguna circustancia "leerla y adorarme", y si todos tuviesemos que añadir un "creo" o "es mi opinión" a cada frase esto sería tan ñoño como tedioso (en mi opinión, claro), asi como redundante pues es algo que todos sabemos, que nadie posee la verdad absoluta, a pesar de que mis formas poco comunes al parecer inviten a la confusión y semejen pedantería cuando es simple gusto por la corrección y el uso de léxico cuidado, lo cual debiera ser loable y no criticable, al menos así me educaron. En cuanto a lo de "adoradme", tampoco lo he dicho, símplemente doy consejos y recomendaciones, no sea usted demagogo.

-El intelectual-

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 17 Enero, 2009, 16:40:47 pm »
No pretendia ser demagogo,el unico Quit de mi post iba en que las cosas se pueden decir de muchas maneras,si tu(libre,por supuesto)forma de expresarte en el foro invita a la confusion como acabas de reconocer luego no lamentes que "fulanito diga tal afirmacion y no sea apadreado" y "si fuera yo,ya hubiera sido apedreado" como acabas de hacer 2 post atras.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

El_intelectual

• Visitante
« Respuesta #111 en: 17 Enero, 2009, 16:43:16 pm »
De acuerdo, sin embargo ya he aclarado mi postura, y eso "de no te quejes", se me antoja injusto, pues creo que mi forma de expresarme aunque pueda resultar jactanciosa -aunque intrínsecamente no lo es en ninguna de sus lecturas amigos, créanme- en absoluto es ofensiva, y por tanto merezco el mismo respeto que todos los demás. ¿No está de acuerdo camarada? Saludos cordiales.

-El intelectual-

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 17 Enero, 2009, 17:30:43 pm »
-La muerte de Gwen Stacy y su padre
-La muerte de DeWolf
-Cuando se deshace del simbionte en la iglesia
-Reaccion al ver a MJ por primera vez
-May descubre que es Spiderman
-Batallas contra Morlun
-Es enterrado vivo despues de una lucha contra Kraven(toda la magnifica saga en general)
Y sobre todo..

-Ve a Tio Ben ha muerto y cuando le suelta lo de "un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #113 en: 17 Enero, 2009, 18:38:23 pm »
Ostras,me acabo de olvidar de Mantlo en Spectacular.Un fallo ya que opino que tambien escribio una etapa muy buena,destacando la evolucion de la relacion entre Spidey y la Gata Negra o aquel numero basado en las armas,Pistolas asesinas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 19 Enero, 2009, 13:01:42 pm »
Las etapas que comparaba Artemis son de finales de los 80 y principios de los 90, así que habrá sido un lapsus y se refería únicamente a ese período. Digo yo.

Tu mismo lo has dicho. perdon por la confusion. Evidentemente solo me referia a ese periodo, que a veces no me se expresar. Gracias Hipe  :thumbup:

Sí, bueno, yo no he dicho que me gustase Michelinie camarada. Pero no concuerdo con eso de que Spectacular fue la mejor en los 80, ¿Se olvida usted acaso de la etapa de Milgrom en solitario frente a la de De Falco? ¿O la etapa de Stern comparada con cualquier otra de la década? No se qué le ven al Conway de los ochenta amigos, me resulta del todo anodino, así como inconsistente, con las creaciones tan irrosorias como mal traídas mentadas con anterioridad y demás defectos igualmente mencionados, sin olvidarnos por supuesto de ese efetivista a la par que pretencioso auto-homenaje con el segundo Carroña, y no digamos ya en Web of, donde el arte de Alex Saviuk no ayuda precisamente a hacer agradable al menos la lectura, más que mediocre el conjunto en mi opinión. Si le parece camarada Artemis esta etapa cuanto menos digna, me intriga saber que opina de la anterior época de Gerry "de más a menos" Conway, la ocurrida en la década de los setenta, infinitamente mejor según mi criterio.

-El intelectual-

Yo tambien prefiero al Conway de los 70 que al ochentero, pero a pesar de ello, esta ultima etapa, pese a no ser nada del otro jueves, me pareció bastante decente y correcta.

Sobre Web of... te digo mas o menos lo mismo que antes. Al menos para mi la etapa de David, me pareció bastante digna, sobre todo en el tratamiento del entorno cercano de Peter Parker

Aqui te tengo que dar la razon en parte. Lo que puse era no mas ni menos que mi opinion, pasa que no ha sonado como queria y parece mas una afirmacion que otra cosa. Desventajas de ser iletrado  :P y que el amigo Soap ya aclaró por mi  :thumbup:

Ostras,me acabo de olvidar de Mantlo en Spectacular.Un fallo ya que opino que tambien escribio una etapa muy buena,destacando la evolucion de la relacion entre Spidey y la Gata Negra o aquel numero basado en las armas,Pistolas asesinas.

Solo con esa mención reafirmo mi opinión de Spectacular en el periodo ochentero :smilegrin:

Me edito: Acabo de ver que nuestro erudito "camarada" :lol: ha decidido dejar el foro. He debido quedar como un tonto  :lol: :lol:

« última modificación: 19 Enero, 2009, 15:12:18 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #115 en: 20 Enero, 2009, 21:04:38 pm »
Me edito: Acabo de ver que nuestro erudito "camarada" :lol: ha decidido dejar el foro. He debido quedar como un tonto  :lol: :lol:

Hombre,siempre es divertido ver por poco rato a personajillos como el.  :lol: :lol: :lol:

A mi Spectacular la igualaria con Amazing en los 80 ya que en esta estuvieron O,Neill,De Falco y Michelinie(si bien la de O,Neill era floja,floja) y sobretodo Stern,que estuvo poco pero fue un AMAZO.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ddsmedia

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
ddsmedia
« Respuesta #116 en: 15 Abril, 2009, 17:48:15 pm »
Spiderman es uno de mis personajes favoritos jejeje.

Desconectado Traslúcido

• Runaway
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 15 Abril, 2009, 21:37:13 pm »
ddsmedia no es por nada pero es que aqui no hablaba nadie desde hace 3 mese o mas... mira la fecha a la proxima
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 15 Abril, 2009, 22:08:21 pm »
Hombre, siempre que sea para decir algo interesante puede reavivar el hilo, pero desgraciadamente su mensaje no era el adecuado  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 16 Abril, 2009, 23:36:10 pm »

Spiderman es uno de mis personajes favoritos jejeje

Si el pobre lleva dos mensajes y ya estais metiéndoos con él lo vais a asustar .
 Además es conciso no
 ¿ Qué más quereis ?   :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 16 Abril, 2009, 23:39:03 pm por spiderchen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines