Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los mayores momentos aracnidos  (Leído 41056 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #90 en: 29 Octubre, 2008, 20:24:33 pm »
   Creo que te bailan un poco las siglas: OMD es "One More Day", la historia del quesadazo en la que se despide JMS; "BND" es "Brand New Day", la actual etapa del Trepamuros. ;)

Ya decía yo, pero opino como The Punisher, si olvidamos OMD, las historias de BND no son tan malas... eso si, demasiado personaje nuevo... ya llegaran los clásicos, ya llegarán los clásicos  :chalao:

Si me han bailado las siglas. Esto me pasa por no poner el nombre en español que es lo que suelo hacer.

Es que te has arriesgado mucho The Punisher  :lol:
Ya te digo, a veces tengo problemas con el español pues como para meterme con el pitinglis.  :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado gambito.t

• Runaway
  • El Buitre
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 23 Noviembre, 2008, 22:01:01 pm »
Aparte de los grandes momentos ya mencionados, yo añadiría:

-El enfrentamiento entre el Buitre y Spiderman cuando el villano explica que tiene cáncer (Trámites funerarios)

-El divertidísimo y emocionante Spiderman y la Antorcha de Dan Slott.

-El nº 100 de Amazing (con Spiderman y sus seis brazos)

-Cuando Misterio "reduce" al tamaño de un insecto a Spiderman en un parque de atracciones de juguete.

Aunque la mejor, para mi, la ya mencionada Última cacería de Kraven. Una Obra de arte

dd

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 23 Noviembre, 2008, 22:13:40 pm »
Entre muchos de los citados momentos hay uno que creo que no se dijo:

-En Marvel Knight Spiderman, cuando Spidey intenta ayudar a uno con un Mini Couper a cambiar una rueda, Spidey se arta del comentario del tio y manda a la mierda el coche por los aires.

Desconectado Dormammu

• Cazador de Vampiros
  • Be prepared
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 27 Noviembre, 2008, 20:25:59 pm »
Me sumo a las opiniones de la ultima caceria de Kraven,y tambien el numero del 11-s,que estaba tratado desde el punto de vista de spidey.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 13 Enero, 2009, 14:32:41 pm »
Uno de los mayores momentos para mi es cuando spidey, muere en la serie de el otro: evoluciona o muere es una de las mejores partes que e visto de el

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 14 Enero, 2009, 22:16:25 pm »
Hay muchos pero algunos de mis favoritos son:
- Amazing Spiderman 100 con los 6 brazos
- La Última Cacería de Kraven
- Las 2 batallas contra Morlun
- Amazing Spiderman 39, el debut de John Romita Sr en la colección y cuando se descubre la identidad del Duende Verde.
- La revelación de que Norman Osborn está vivo.
- Cuando le arranca los brazos a Octopus
- Amazing Spiderman 38, las últimas páginas de Ditko como dibujante.
- La Saga de las Drogas
- La conversación con Tía May
- La muerte de Harry Osborn
- La muerte de Gwen
Podría seguir pero es que hay muchos más.

Saludos!
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Dormammu

• Cazador de Vampiros
  • Be prepared
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 17 Enero, 2009, 00:30:11 am »
¿A que momento te refieres?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 17 Enero, 2009, 01:33:23 am »
¿A que momento te refieres?

Al final de Spectacular Spider-man #75, donde Spidey arranca literalmente los brazos mecánicos de Octopus, en la batalla final de la guerra entre Ock y el Búho.

Desconectado Dormammu

• Cazador de Vampiros
  • Be prepared
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 17 Enero, 2009, 08:39:11 am »
Si,cuando llenan de tiros a la gata negra,¿No?

El_intelectual

• Visitante
« Respuesta #99 en: 17 Enero, 2009, 12:25:51 pm »
A continuación enumero una lista de grandes momentos arácnidos, del todo original, así como certera, no obstante me limitaré a los sucesos de Amazing Spider-Man, la colección por excelencia del lanzarredes y en mi opinión la única que jamás debió existir -congratulémonos amigos de que el siempre acertado Joe Quesada sepa lo mejor para nosotros y haya decidido volver a publicar una única colección del trepamuros-:

- Peter Parker derrota contundentemente a Flash Thompson en un noble combate de boxeo (AS 8)
- Jonah Jameson radiante a la par que esplendoroso por la huida de Spider-Man en una batalla contra el Duende Verde (AS 18)
- Primera y sorpresiva aparición de Mary Jane (AS 42)
- Spider-Man carece de memoria, no obstante sus profundas convicciones morales le hacen revelarse contra el Dr. Octopus (AS 56)
- Cabello de Plata deglute la fórmula de la eterna juventud y se ve reducido a la nada (AS 75)
- Harry Osborn confiesa ser El Duende Verde ante la policía, sin embargo los agentes le toman por tarado y no le creen (AS 137)
- May Parker regaña con severidad y dureza a un anonadado, así como estupefacto a la par que conmocionado Escorpión (AS 146)
- Spider-Man es absuelto de diversos crímenes no cometidos y el paradigmático Camaleón intenta desprestigiarle por medio de una ingeniosa, así como dinámica estratagema (AS 186)
- Spider-Man se ve las caras al fin con el Dr. Jonas Harrow, cerebro criminal que llevaba tiempo atacando a Spider-Man a través de enemigos como Fuego Fatuo y el Canguro, amén de volver loco a Jonah Jameson (AS 206)
- Entra en escena el cuanto menos conmovedor y del todo paradigmático Hombre de Barro, resultado de la inesperada fusión entre el Hombre de Arena e Hydroman (AS 212)

- El intelectual-

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #100 en: 17 Enero, 2009, 12:54:52 pm »
A continuación enumero una lista de grandes momentos arácnidos, del todo original, así como certera, no obstante me limitaré a los sucesos de Amazing Spider-Man, la colección por excelencia del lanzarredes y en mi opinión la única que jamás debió existir -congratulémonos amigos de que el siempre acertado Joe Quesada sepa lo mejor para nosotros y haya decidido volver a publicar una única colección del trepamuros-:

Hombre,no se que quieres que te diga,Peter Parker The Spectacular Spiderman era una gran coleccion con grandes etapas por parte de Conway,Stern,David y DeMatteis.Yo me alegro de que haya existido la verdad,ya que sin esa cole no podriamos haber disfrutado con historias tan buenas como la Saga de Carroña,La muerte de Jean DeWolf o El niño que llevas dentro.

En Web of,pues quiza sobraba si dejamos de lado los poquitos numeros de Simonson y la etapa de Conway,aqui solo destaco El culto del amor de David tambien.

Luego Sensational si que sobraba y Marvel Team-Up no es estrictamente de Spidey asi que paso de mencionarla.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 17 Enero, 2009, 12:59:07 pm »

Hombre,no se que quieres que te diga,Peter Parker The Spectacular Spiderman era una gran coleccion con grandes etapas por parte de Conway,Stern,David y DeMatteis.Yo me alegro de que haya existido la verdad,ya que sin esa cole no podriamos haber disfrutado con historias tan buenas como la Saga de Carroña,La muerte de Jean DeWolf o El niño que llevas dentro.

En Web of,pues quiza sobraba si dejamos de lado los poquitos numeros de Simonson y la etapa de Conway,aqui solo destaco El culto del amor de David tambien.

Luego Sensational si que sobraba y Marvel Team-Up no es estrictamente de Spidey asi que paso de mencionarla.

Totalmente de acuerdo. Spectacular es una gran serie, que tuvo etapas flojas igual que las tuvo Amazing. Yo prefería leer lo que narraba Conway en la etapa en la cual llevaba Spectacular y Web Of, que lo que escribía Michelinie en la serie madre (sin desmerecer para nada esa etapa, que ya he dicho alguna vez que me gusta bastante).
Y otra saga de Web Of pre-Conway que me gustó, aparte de las mencionadas por Nach, fue la del Rayo de Smithville, cuyos autores ahora no recuerdo.

Y poner la Cosa de barro y lo del Camaleón como mejores momentos... la primera historia no pasa de entretenida, pero la otra me parece de las peores apariciones de ese personaje (traje incluido).
« última modificación: 17 Enero, 2009, 13:01:21 pm por HIPERION »

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 17 Enero, 2009, 13:02:36 pm »

Tienes razon  :thumbup:

El_intelectual

• Visitante
« Respuesta #103 en: 17 Enero, 2009, 13:28:58 pm »
Discrepo con ustedes amigos. Veo del todo innecesario, así como pretencioso, dedicar varias colecciones a un único héroe, pues las historias que ustedes comentan amigos, algunas para mí del todo olvidables, se hubieran podido contar en una única serie, librándonos de paso de historias del todo superfluas escritas en multiples cabeceras arácnidas.

La Saga de Carroña no causó ningún impacto de cualquier índole en mi persona, pues aunque los guiones son aceptables, incluso buenos, el arte del siempre mediocre Mooney le resta muchos enteros al conjunto. Además la resolución me parece a todas luces previsible y tópica,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

La etapa de Stern en Spectacular me parece ínfima, es más, me consta que el propio Stern no la tenía en muy alta estima. Su único logro en dichos números fue corregir el logotipo de la colección, amigos. Historias anodinas a la par que superficiales que le enfrentan a los más irrisorios rivales y antagonistas, procedentes de los rincones más dispares de la editorial -el anillador, el Gibón, villanos de sexta fila siendo amables-, así como absurdas tramas sobre intrigas en el ámbito de la moda y el glamour.

Sobre David ya manifesté mi acertada a la par que precisa visión, en Spectacular aporta historias refrescantes y divertidas, más no son en absoluto transgresoras ni memorables. Quizá a ustedes amigos les baste con eso, pero a mí no. En cuanto a su mentada saga de La Muerte de Jean Dewolff, tal suceso apenas me emocionó, ni mucho menos conmovió, además de contar con detalles de manipulación moral y política tan característicos de la obra del guionista, presentándonos a un devoto cristiano como un psicópata y engendro social, lo cual me resulta irritanta, así como visto incontables veces en diversos medios.

Conway, que guionizó una gran etapa en Amazing, me parece pésimo y poco o nada paradigmático en la época que trabajó en Spectacular. Aventuras en las que Spider-Man apenas aporta un par de puñetazos, protagonizadas por secundarios que se comportan contrariamente a como debieran, tales como Joe Robertson o May Parker. Sin olvidarnos de sagas tediosas a la par que plagadas de inconguencias, como son la Guerra de Bandas o la a todas luces grotesca batalla contra el tal Tizón (o como me gusta llamarlo: Pufón, jeje el chiste es mío) o un invididuo tan insulso como Skinhead.

En cuanto al bodrio soporífero perpetrado por el siempre tedioso DeMatteis, se trata obviamente de una concatenación de los tics y defectos más acusados de este guionista, una aventura del todo pretenciosa y plomiza, en la que se abusa de los diálogos falsamente profundos y el BLABLABLA en los socorridos textos de apoyo, y que para colmo supone el aparente final -pues otro de los regalos del soberbio Quesada es la vuelta de tan añorado personaje- de un secundario tan querido y básico como el paradigmático Harry Osborn, que tanto juego da amigos, con sus tribulaciones y dilemas intrínsecos, a su vez inherentes a todo ser humano sintiente, así como imperfecto que se precie.

Marvel Team-Up me parece mucho más interesante así como dinámica amigos, sin duda la más válida de las colecciones mencionadas.

-El intelectual-

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 17 Enero, 2009, 15:37:13 pm »
Conway, que guionizó una gran etapa en Amazing, me parece pésimo y poco o nada paradigmático en la época que trabajó en Spectacular. Aventuras en las que Spider-Man apenas aporta un par de puñetazos, protagonizadas por secundarios que se comportan contrariamente a como debieran, tales como Joe Robertson o May Parker. Sin olvidarnos de sagas tediosas a la par que plagadas de inconguencias, como son la Guerra de Bandas o la a todas luces grotesca batalla contra el tal Tizón (o como me gusta llamarlo: Pufón, jeje el chiste es mío) o un invididuo tan insulso como Skinhead.

-El intelectual-

En ese tiempo, tu adorada Amazing estaba guionizada por Michelinie y McFarlane mas o menos, que ya quisieran haber hecho algo como la Guerra de Bandas. Creo que puedo asegurar que Spectacular fue de largo la mejor coleccion del trepamuros durante los 80

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines