Las etapas que comparaba Artemis son de finales de los 80 y principios de los 90, así que habrá sido un lapsus y se refería únicamente a ese período. Digo yo.
Tu mismo lo has dicho. perdon por la confusion. Evidentemente solo me referia a ese periodo, que a veces no me se expresar. Gracias Hipe

Sí, bueno, yo no he dicho que me gustase Michelinie camarada. Pero no concuerdo con eso de que Spectacular fue la mejor en los 80, ¿Se olvida usted acaso de la etapa de Milgrom en solitario frente a la de De Falco? ¿O la etapa de Stern comparada con cualquier otra de la década? No se qué le ven al Conway de los ochenta amigos, me resulta del todo anodino, así como inconsistente, con las creaciones tan irrosorias como mal traídas mentadas con anterioridad y demás defectos igualmente mencionados, sin olvidarnos por supuesto de ese efetivista a la par que pretencioso auto-homenaje con el segundo Carroña, y no digamos ya en Web of, donde el arte de Alex Saviuk no ayuda precisamente a hacer agradable al menos la lectura, más que mediocre el conjunto en mi opinión. Si le parece camarada Artemis esta etapa cuanto menos digna, me intriga saber que opina de la anterior época de Gerry "de más a menos" Conway, la ocurrida en la década de los setenta, infinitamente mejor según mi criterio.
-El intelectual-
Yo tambien prefiero al Conway de los 70 que al ochentero, pero a pesar de ello, esta ultima etapa, pese a no ser nada del otro jueves, me pareció bastante decente y correcta.
Sobre Web of... te digo mas o menos lo mismo que antes. Al menos para mi la etapa de David, me pareció bastante digna, sobre todo en el tratamiento del entorno cercano de Peter Parker
Creo que puedo asegurar que Spectacular fue de largo la mejor coleccion del trepamuros durante los 80
Pues eso es lo que ha afirmado el amigo Artemis con alevosa rotundidad camarada supremo, si hubiese sido yo el redactor de dicha frase ya me habrían llamado de prepotente para arriba. Puede haber sido un lapsus por otro lado, ya que aunque parezca mentira todos somos humanos.
Aqui te tengo que dar la razon en parte. Lo que puse era no mas ni menos que mi opinion, pasa que no ha sonado como queria y parece mas una afirmacion que otra cosa. Desventajas de ser iletrado

y que el amigo Soap ya aclaró por mi

Ostras,me acabo de olvidar de Mantlo en Spectacular.Un fallo ya que opino que tambien escribio una etapa muy buena,destacando la evolucion de la relacion entre Spidey y la Gata Negra o aquel numero basado en las armas,Pistolas asesinas.
Solo con esa mención reafirmo mi opinión de Spectacular en el periodo ochentero

Me edito: Acabo de ver que nuestro erudito "camarada"

ha decidido dejar el foro. He debido quedar como un tonto