Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines  (Leído 171144 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #420 en: 26 Febrero, 2009, 17:21:02 pm »
De hecho, pasaba por aquí para preguntar las aparaciones del Empatoide...  :disimulo:
  Sólo esos números de Spectacular. :P

Tras el SM 75, ¿Aparecen o se hace al menos mención sobre Kaine, los Scriers, la hija de Peter, Ben Reilly -ya se que murió, y de hecho tengo esas preciadas páginas de funeral, me refiero a una mención aunque sea- en algún comic? Tengo lagunas importantes en mi colección hasta el año 2001 cuando comienza la etapa Straczynski (el bodrio de Mackie no hay quien lo aguante), pero a partir de ahí tengo todo Amazing prácticamente y no he encontrado la más mínima referencia. ¿Quizá en otras colecciones? Me interesa bastante este tema, me da mucha pena que todo el rollo clon haya quedado en el olvido.
  Al final de Peter Parker: Spiderman ( http://www.universomarvel.com/fichas/ppspmf_v1.html ) Robbie viaja a Europa siguiendo el rastro de víctimas de la marca de Kaine y encuentra a una asociada de Norman Osborn que parece tener a su cuidado un bebé. Pero de eso no vuelve a saberse nada.
   Los Scriers se transforman en la "Hermandad Duende" o algo así durante la etapa de Mackie.
   En cuanto a Ben Reilly, hay que esperar hasta MK: Spiderman para que se haga mención a él.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 26 Febrero, 2009, 17:24:21 pm »
De hecho, pasaba por aquí para preguntar las aparaciones del Empatoide...  :disimulo:

Pues vaya... ¿Y qué pasa con él? Es que no tiene un final muy claro, lo deja allí y ya está  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #422 en: 26 Febrero, 2009, 17:24:35 pm »

Tras el SM 75, ¿Aparecen o se hace al menos mención sobre Kaine, los Scriers, la hija de Peter, Ben Reilly -ya se que murió, y de hecho tengo esas preciadas páginas de funeral, me refiero a una mención aunque sea- en algún comic? Tengo lagunas importantes en mi colección hasta el año 2001 cuando comienza la etapa Straczynski (el bodrio de Mackie no hay quien lo aguante), pero a partir de ahí tengo todo Amazing prácticamente y no he encontrado la más mínima referencia. ¿Quizá en otras colecciones? Me interesa bastante este tema, me da mucha pena que todo el rollo clon haya quedado en el olvido.
  Al final de Peter Parker: Spiderman ( http://www.universomarvel.com/fichas/ppspmf_v1.html ) Robbie viaja a Europa siguiendo el rastro de víctimas de la marca de Kaine y encuentra a una asociada de Norman Osborn que parece tener a su cuidado un bebé. Pero de eso no vuelve a saberse nada.
   Los Scriers se transforman en la "Hermandad Duende" o algo así durante la etapa de Mackie.
   En cuanto a Ben Reilly, hay que esperar hasta MK: Spiderman para que se haga mención a él.

Vaya, excepto de lo de Ben Reilly (de cuya mención no me acordaba) no tenía ni idea. Aunque haciendo un poco más de memoria, en el cómic con la Antorcha, de Slott, sí se recordaba que Spiderman tuvo clones, pero Peter prefirió no hablar del tema (este Slott sabe cómo hacernos reír).

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #423 en: 26 Febrero, 2009, 17:41:14 pm »
Gracias por la información, como sospechaba, poca cosa. Espero que algún día Kaine vuelva, ¿o lo de los clones también lo "hizo olvidar" Mefisto? Ando hecho un lío.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #424 en: 26 Febrero, 2009, 17:46:12 pm »
Yo creo que se acuerdan aún (bueno, lo mismo que se acordaban antes de OMD: se acordaban, pero rarísima vez lo mencionaban).

En realidad, la realidad no ha sido taaan alterada con el mefistazo (eso es lo que nos tenemos que tragar ahora).

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 27 Febrero, 2009, 22:06:04 pm »
 Todo esto no quieren menearlo porque entonces se tienen que acordar que Peter y MJ tuvieron una hija que
hicieron desaparecer de la forma más ridícula de la historia .
 Si no interesa un Peter que crezca y este casado ,figúrate , un padre .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #426 en: 27 Febrero, 2009, 22:19:01 pm »
En mi mente Ben Reilly sigue vivo, Peter está casado y con hija y Tía May descansa en paz de una jodida vez... no se por qué coño no tengo yo el poder en Marvel, es uno de los grandes misterios de la humanidad,  :smilegrin:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

J.L

• Visitante
« Respuesta #427 en: 28 Febrero, 2009, 08:47:32 am »
En mi mente Ben Reilly sigue vivo, Peter está casado y con hija y Tía May descansa en paz de una jodida vez... no se por qué coño no tengo yo el poder en Marvel, es uno de los grandes misterios de la humanidad,  :smilegrin:
Por desgracia en la de Quesada no  :lloron:

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 28 Febrero, 2009, 13:49:17 pm »

Algunos detalles adicionales para completar :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todd DeZago intentó recuperar algunos de los personajes del Daily Grind en sus números de The Sensational Spider-Man (PP: SM Forum). A partir de ahí, creo que no hay más referencias hasta la que indica fanpiro de MK: Spider-Man.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #429 en: 28 Febrero, 2009, 13:57:50 pm »
Gracias por la info, Spinne, se agradece  :adoracion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 28 Febrero, 2009, 14:59:01 pm »
   El volumen que no ubicas es el el que Foum denomina vol.5 y en UM llamamos Spiderman vol.3 (no contamos Nuevo Spiderman y Peter Paker: Spiderman porque no se llaman "Spiderman" a secas).

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 02 Marzo, 2009, 01:16:12 am »
Sí, se que hay diferentes criterios al numerar los volumenes de Forum y también los de Panini, por eso me remitía al color del lomo que quizá es una referencia más palpable :) De todas formas, gracias por la info ;)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #432 en: 03 Marzo, 2009, 18:48:23 pm »
Una pregunta: nunca he estado muy conectado a la colección de Spiderman, y se que ha habido una saga estupido-absurda con

Y todo el mundo habla de OMD, a mi me suena a un grupo de musica... :puzzled: :puzzled:No se que significa, deduzco que seran siglas de alguna saga o algo...

¿Me podria alguien, porfi, explicar que paso???  :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 03 Marzo, 2009, 19:35:24 pm »
Pues OMD son las siglas de One More Day o Un Día Más en castellano que en efecto, es la saga en la que se cambia todo el status quo de Spider-man después de Civil War, lo pongo en spoiler pero a estas alturas yo creo que no hace falta

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #434 en: 03 Marzo, 2009, 19:42:17 pm »
Sí, pero cuando Heracles te dice que

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines