Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines  (Leído 171327 veces)

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #405 en: 26 Febrero, 2009, 16:41:55 pm »
Sí, entretenidilla. Por cierto el coleccionable azul es ocasiones es escalofriantemente malo, sobre todo los Web Of que incluye. La historia esa de Spider-Man borracho combatiendo contra un Duende patético que cualquiera diría que es el mismo personaje que creó Roger Stern (de hecho no lo es) me causa entre risa y verguenza ajena (de hecho creo que esta hecha con esa intención, pero vaya forma de devaluar a un villano), viendo la portada incluída al final del tomo me esperaba algo serio.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 26 Febrero, 2009, 16:43:47 pm »
A mí ese número me gusta, era original. El que queda mal es Spidey, ya que hasta el Duende se sorprende de verlo borracho y fallando todo lo que hace. Peter le vence con un típico truco de los suyos, pero es que, como dices, Macendale nunca fue como Kingsley, y menos en esa época que tenía solo armas, sin sueros ni poderes.
« última modificación: 26 Febrero, 2009, 16:46:46 pm por HIPERION »

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 26 Febrero, 2009, 16:49:05 pm »
Por cierto el coleccionable azul es ocasiones es escalofriantemente malo

Pues sí, pero en otras es escalofriantemente bueno... (ver UM Recomienda...)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #408 en: 26 Febrero, 2009, 16:50:14 pm »
Teniendo la etapa de Mcfarlane, se compensa (lo poco que he leído).

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #409 en: 26 Febrero, 2009, 16:56:09 pm »
A mí ese número me gusta, era original. El que queda mal es Spidey, ya que hasta el Duende se sorprende de verlo borracho y fallando todo lo que hace. Peter le vence con un típico truco de los suyos, pero es que, como dices, Macendale nunca fue como Kingsley, y menos en esa época que tenía solo armas, sin sueros ni poderes.

Joder pero el Duende queda como el culo al pegársela con el deslizador, a Roderick no le hubiese pasado. Macendale era lamentable, un perdedor. Luego se convertía en una especie de orco sin personalidad y luego seguiría rondando sin llamar la atención (era la época de los simbiontes) hasta que la palmó. De hecho fue lo mejor que le podía ocurrir, palmarla.

McFarlane dibujaba bien, pero los guiones de Michelinie no eran gran cosa. Aventuras entretenidas y poco más. Y Todd en solitario era un esperpento, joder, su primera saga "Tormento" era en verdad un tormento, pero no para Spidey, para el lector. Al menos en mi caso. Joder qué coñazo.

Creo que lo mejor del coleccionable azul está casi al principio, con la segunda saga del "Comepecados" de Peter David, la primera aparición de Veneno, Lápida (aunque Conway andaba flojeras)... de todos modos también me gustan los números de Larsen, bastante más que los de McFarlane, creo que son más divertidos y mejor dibujados, con un tono más positivo.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #410 en: 26 Febrero, 2009, 17:05:01 pm »
Y Todd en solitario era un esperpento, joder, su primera saga "Tormento" era en verdad un tormento, pero no para Spidey, para el lector. Al menos en mi caso. Joder qué coñazo.

Suscribo al 150% (creo que me quedo corto) lo que dices. Empecé a leerlo en inglés (tengo el 1 en edición USA) y no le sacaba mucha enjundia. Problemas de idioma, me decía... ¡Ja!

Me compré el tomo de Los Imprescindibles de Spiderman que recopilaba esta saga y... sin palabras. ¿Qué ¬€#! pasa en esa historia? De verdad que se puede resumir en que Spiderman va a por el Lagarto controlado por ¿Calipso? (ya no me acuerdo) y que MJ estaba tonta.

Cuando ya iba por la tercera historia (de cinco) decidí acabármelo, sabía que si no lo hacía entonces no lo haría nunca :lol:

De hecho, cuando con algún amigo lector hablo de algo que no nos gustaría hacer, siempre sale en la conversación el detalle friki de Tormento como lo último que haríamos (no lo salvo ni por el dibujo).

Vamos, una joyita :torta:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 26 Febrero, 2009, 17:07:21 pm »
   Tengo una duda: ¿dónde están las dudas? :puzzled:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 26 Febrero, 2009, 17:09:35 pm »

¡ZAS! En toda la boca.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 26 Febrero, 2009, 17:10:41 pm »
 :lol: :lol:

De hecho, pasaba por aquí para preguntar las aparaciones del Empatoide...  :disimulo:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #414 en: 26 Febrero, 2009, 17:11:18 pm »

En mi caso, ''¿por qué dejaron a McFarlane hacer semejante historia?'' :lol:

Pero hace ya tiempo que llevo pensando que este hilo debería unirse a DB III.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #416 en: 26 Febrero, 2009, 17:16:35 pm »
Y Todd en solitario era un esperpento, joder, su primera saga "Tormento" era en verdad un tormento, pero no para Spidey, para el lector. Al menos en mi caso. Joder qué coñazo.

Suscribo al 150% (creo que me quedo corto) lo que dices. Empecé a leerlo en inglés (tengo el 1 en edición USA) y no le sacaba mucha enjundia. Problemas de idioma, me decía... ¡Ja!

Me compré el tomo de Los Imprescindibles de Spiderman que recopilaba esta saga y... sin palabras. ¿Qué ¬€#! pasa en esa historia? De verdad que se puede resumir en que Spiderman va a por el Lagarto controlado por ¿Calipso? (ya no me acuerdo) y que MJ estaba tonta.

Cuando ya iba por la tercera historia (de cinco) decidí acabármelo, sabía que si no lo hacía entonces no lo haría nunca :lol:

De hecho, cuando con algún amigo lector hablo de algo que no nos gustaría hacer, siempre sale en la conversación el detalle friki de Tormento como lo último que haríamos (no lo salvo ni por el dibujo).

Joer, el número 1 USA, el multimillonario...

Por otro lado tiene razón Fanpiro, nos hemos salido del tema. Así que ahí va una dudilla:

Tras el SM 75, ¿Aparecen o se hace al menos mención sobre Kaine, los Scriers, la hija de Peter, Ben Reilly -ya se que murió, y de hecho tengo esas preciadas páginas de funeral, me refiero a una mención aunque sea- en algún comic? Tengo lagunas importantes en mi colección hasta el año 2001 cuando comienza la etapa Straczynski (el bodrio de Mackie no hay quien lo aguante), pero a partir de ahí tengo todo Amazing prácticamente y no he encontrado la más mínima referencia. ¿Quizá en otras colecciones? Me interesa bastante este tema, me da mucha pena que todo el rollo clon haya quedado en el olvido.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #417 en: 26 Febrero, 2009, 17:17:12 pm »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #419 en: 26 Febrero, 2009, 17:19:02 pm »

Joer, el número 1 USA, el multimillonario...

Por otro lado tiene razón Fanpiro, nos hemos salido del tema. Así que ahí va una dudilla:

Tras el SM 75, ¿Aparecen o se hace al menos mención sobre Kaine, los Scriers, la hija de Peter, Ben Reilly -ya se que murió, y de hecho tengo esas preciadas páginas de funeral, me refiero a una mención aunque sea- en algún comic? Tengo lagunas importantes en mi colección hasta el año 2001 cuando comienza la etapa Straczynski (el bodrio de Mackie no hay quien lo aguante), pero a partir de ahí tengo todo Amazing prácticamente y no he encontrado la más mínima referencia. ¿Quizá en otras colecciones? Me interesa bastante este tema, me da mucha pena que todo el rollo clon haya quedado en el olvido.

Ahora que mencionas a Kaine, Quesada dijo hace poco que no descarta recuperarlo. Me da a mí que no se ha vuelto a mencionar (excepto, claro está, Spider-girl).

DB III.

:puzzled:

Daily Bugle: Hilo para hablar del Trepamuros III.

Creía que era DesBarre III.

:lol:

:lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines