Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines  (Leído 171233 veces)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #270 en: 28 Octubre, 2008, 21:51:12 pm »
pillatelos, el unico problema es la posible sobredosis aracnida, pero por lo demas merece la pena si te gusta spiderman
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 29 Octubre, 2008, 03:03:13 am »
Yo te los recomiendo, sobre todo el primero. En mi opinión no contienen lo mejor de la historia de Spiderman (ésto está en la BM y en el Spiderman de John Romita) pero sí una de las mejores etapas: la de Roger Stern/John Romita Jr, en los primeros tomos del primer coleccionable.
Por otra parte, el primer coleccionable también incluye la saga de La muerte de Jean DeWolff, la resolución de la saga del Duende y la etapa Tom DeFalco/Ron Frenz, también bastante recomendable (suya es, por ejemplo, la saga del Traje Alienígena).
Por cierto, si hicieses un pedido a Planetacomic, creo recordar que también tienen rebajado el tomo El Duende vive. No te lo pienses dos veces y píllalo, es una miniserie donde Roger Stern y Ron Frenz dan una lección magistral de guión y dibujo. Del nivel de los grandes clásicos. Y además se desvela la verdadera identidad del Duende.

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 29 Octubre, 2008, 21:44:29 pm »
Yo te los recomiendo, sobre todo el primero. En mi opinión no contienen lo mejor de la historia de Spiderman (ésto está en la BM y en el Spiderman de John Romita) pero sí una de las mejores etapas: la de Roger Stern/John Romita Jr, en los primeros tomos del primer coleccionable.
Por otra parte, el primer coleccionable también incluye la saga de La muerte de Jean DeWolff, la resolución de la saga del Duende y la etapa Tom DeFalco/Ron Frenz, también bastante recomendable (suya es, por ejemplo, la saga del Traje Alienígena).
Por cierto, si hicieses un pedido a Planetacomic, creo recordar que también tienen rebajado el tomo El Duende vive. No te lo pienses dos veces y píllalo, es una miniserie donde Roger Stern y Ron Frenz dan una lección magistral de guión y dibujo. Del nivel de los grandes clásicos. Y además se desvela la verdadera identidad del Duende.

Completamente de acuerdo con la recomendación de Parker, el tomo de El duende vive es muy bueno, además de llevar a un buen fin todos líos sobre la identidad del duende, y de una forma perfectamente coherente. Sin duda hay que aprovechar la oferta de planetacomic.

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 03 Noviembre, 2008, 20:55:45 pm »
Yo tb recomiendo ambos coleccionables. El segundo no se queda corto ya que incluye la etapa de Gerry Conway en Spectacular y Web con historias muy interesantes. Tb incluye la etapa de MacFarlane en Amazing para aquellos que les guste este dibujante (personalmente no soy seguidor suyo, pero...).

Y yo que creía que eramos pocos los defensores de la saga del clon. Las consecuencias no eran de mi agradado pero creo q se llevo a cabo muy bien y de forma coordinada entre los diferentes creativos, al menos la primera parte. Tan bien que no dejaron cabos sueltos para una posible vuelta atrás. Así que cuando tuvieron que hacerlo, y especialmente tras la marcha de Dan Jurgens, la cosa se desquició bastante.

Y lo mismo con el tomo del Duende. Stern recoge las pistas que dejó y los cabos sueltos que dejaron los demás guionistas que le sucedieron y lo ató todo bien atado y devolvió al personaje al lugar que debe ocupar en la galería de villanos de Spiderman.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 09 Noviembre, 2008, 21:56:22 pm »
duda: en peter parker spectacular spiderman anual 3, el hombre lobo (jameson) es separado de la piedra lunar y se acaba su maldición lupina

lo que no recuerdo es dónde vuelve a empezar todo para que en Hulka recientemente lo hayamos visto en plan lobo tb  :puzzled:

y otra, ¿su serial en Marvel Fanfare ha sido reeditado en USA? porque quedaría chulo un MP con ese material tan extraño

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 09 Noviembre, 2008, 22:21:08 pm »
lo que no recuerdo es dónde vuelve a empezar todo para que en Hulka recientemente lo hayamos visto en plan lobo tb  :puzzled:

En la propia serie de Hulka, en el tomo 5, gracias a un "regalo de bodas" de Alystaire Smythe.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 10 Noviembre, 2008, 11:38:14 am »
hace un tiempo pregnte por cómo ordenar las seris de spiderman en españa

pero falta un dato en la referencia que me disteis

donde va el spiderman especial 30 aniversario?

saludos

Desconectado CHR_VCF

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 10 Noviembre, 2008, 17:49:48 pm »
Cómprate el diario de Peter Parker :smilegrin:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 10 Noviembre, 2008, 18:33:13 pm »
Cómprate el diario de Peter Parker :smilegrin:

acabo antes si me respondéis por aquí :lol:

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 10 Noviembre, 2008, 20:27:45 pm »
yo he estado en nueva york, y en las vegas, y si existen realmente esos depositos, son para lo que ya te han explicado, para tener agua cerca, por si hubiera incendios
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 12 Noviembre, 2008, 20:08:31 pm »

Pues todas las historietas se pueden situar bastante libremente en cualquier momento de esa época ya que contienen pocos elementos que hagan referencia a la situación del personaje. Yo las situaría todas poco antes de la aparición de los padres de Peter (de hecho cuando salieron). Las dos primeras salen del número especial 30 Aniversario de la serie Spider-Man. La tercera lo mismo pero de Web Of Spider-Man y las dos historias cortas que cierran el número son complementos del especial de Amazing Spider-Man de (también) el 30 Aniversario en cuya historia principal regresaban los padres de Peter.

El único que queda más ligado a un momento concreto es el especial de Web, ya que aparece el Demoduende con el traje normal de Duende, lo que lo colocaría entre su separación de Jason Macendale (Web 86) y su siguiente aparición (Spider-Man 24, publicado el mismo mes que el Web 90). Aunque como la aparición del Demoduende es otra de las ilusiones de Misterio...

Por cierto, estos especiales son del 30 aniversario del personaje, poco después, en Amazing tuvieron otro especial (Amazing 375) por el 30 aniversario de la serie.

Y una pregunta, en el especial 30 Aniversario de Forum venia un poster que imagino era el incluído en el Amazing 365, pero... se llegaron a publicar los posters aparecidos en las otras series?

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #281 en: 12 Noviembre, 2008, 20:56:15 pm »
hace un tiempo pregnte por cómo ordenar las seris de spiderman en españa

pero falta un dato en la referencia que me disteis

saludos
puedes poner algun dato mas?
es que yo tengo el libro de el diario secreto de peter parker (la 1º parte) y podria mirar a ver,un saludo.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 12 Noviembre, 2008, 22:31:56 pm »
por lo que me comenta Spinne antes de la aparición de los padres de peter puede ir bien

de todos modos la numeración USA es: Spider-Man 26, Web 90 y Amazing 365, todos de septiembre del 92, menoz amazing que es de agosto del 92

y si, venia poster, pero el mio no lo tiene, es de segunda mano

de todos modos, por ebay andaba el numero en cuestion y lo anuanciaban con poster inlcuido, y de esto hace dos o tres días

saludos

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #283 en: 12 Noviembre, 2008, 22:50:01 pm »
lo siento spector pero esos numeros salen en la 2º parte,tambien es mala suerte cojones!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines