Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines  (Leído 150556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #885 en: 16 Noviembre, 2009, 06:50:59 am »
En un principiio estaba en estudio reeditarlo,en Masterworks,como el formato se fue a la mierda.....No Obstante dado que es material maquetadito y todo eso que no da el minimo trabajo a Panini y si beneficios  :greed: supongo que saldra tarde o temprano,ya que era una de las cosas que Viturtia tenia en la cabeza


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #886 en: 16 Noviembre, 2009, 10:05:19 am »
En un principiio estaba en estudio reeditarlo,en Masterworks,como el formato se fue a la mierda.....No Obstante dado que es material maquetadito y todo eso que no da el minimo trabajo a Panini y si beneficios  :greed: supongo que saldra tarde o temprano,ya que era una de las cosas que Viturtia tenia en la cabeza

Ah si? Pues no tenia ni idea, al pensar que era un amterial mas o menos reciente...... preferiria una reedicion en plan Marvel Gold que Masterworks la verdad, mas economico y para mi mas manejable  :lol:

J.L

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #887 en: 16 Noviembre, 2009, 15:37:08 pm »
es el Spiderman de Romita, éxito seguro, tarde o temprano lo reditarán.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #888 en: 16 Noviembre, 2009, 15:40:25 pm »
es el Spiderman de Romita, éxito seguro, tarde o temprano lo reditarán.

Yo tambien lo creo.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Brook

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #889 en: 16 Noviembre, 2009, 16:02:30 pm »
En un principiio estaba en estudio reeditarlo,en Masterworks,como el formato se fue a la mierda.....No Obstante dado que es material maquetadito y todo eso que no da el minimo trabajo a Panini y si beneficios  :greed: supongo que saldra tarde o temprano,ya que era una de las cosas que Viturtia tenia en la cabeza

Ah si? Pues no tenia ni idea, al pensar que era un amterial mas o menos reciente...... preferiria una reedicion en plan Marvel Gold que Masterworks la verdad, mas economico y para mi mas manejable  :lol:

Secret War, Marvel Knights: Spiderman, el Lobezno de Millar (por poner unos cuantos ejemplos) son mucho más recientes y ahí los tienes.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #890 en: 16 Noviembre, 2009, 23:25:20 pm »
En un principiio estaba en estudio reeditarlo,en Masterworks,como el formato se fue a la mierda.....No Obstante dado que es material maquetadito y todo eso que no da el minimo trabajo a Panini y si beneficios  :greed: supongo que saldra tarde o temprano,ya que era una de las cosas que Viturtia tenia en la cabeza

Ah si? Pues no tenia ni idea, al pensar que era un amterial mas o menos reciente...... preferiria una reedicion en plan Marvel Gold que Masterworks la verdad, mas economico y para mi mas manejable  :lol:

Secret War, Marvel Knights: Spiderman, el Lobezno de Millar (por poner unos cuantos ejemplos) son mucho más recientes y ahí los tienes.

Hombre si, si eso es cierto, pero me parece otro tipo de material. Se supone que debido a la relaccion con los hechos del Universo Marvel actual y eso se justifica la reedición, pero el de John Romita como hubo una reedición hace nada.....

Brook

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #891 en: 16 Noviembre, 2009, 23:31:58 pm »
Hombre si, si eso es cierto, pero me parece otro tipo de material. Se supone que debido a la relaccion con los hechos del Universo Marvel actual y eso se justifica la reedición, pero el de John Romita como hubo una reedición hace nada.....

Suponer se suponen muchas cosas :lol:
Porque yo no veo en 1602, Lobezno Origen o The Ultimates mucha relación con el UM actual. :P

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #892 en: 16 Noviembre, 2009, 23:35:51 pm »
Bueno, pero la línea sí va tirando por ahí, eso no se puede olvidar.

 :P
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


J.L

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #893 en: 16 Noviembre, 2009, 23:44:15 pm »
Hombre si, si eso es cierto, pero me parece otro tipo de material. Se supone que debido a la relaccion con los hechos del Universo Marvel actual y eso se justifica la reedición, pero el de John Romita como hubo una reedición hace nada.....

Suponer se suponen muchas cosas :lol:
Porque yo no veo en 1602, Lobezno Origen o The Ultimates mucha relación con el UM actual. :P
pero sí son actuales

Brook

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #894 en: 16 Noviembre, 2009, 23:47:25 pm »
Hombre si, si eso es cierto, pero me parece otro tipo de material. Se supone que debido a la relaccion con los hechos del Universo Marvel actual y eso se justifica la reedición, pero el de John Romita como hubo una reedición hace nada.....

Suponer se suponen muchas cosas :lol:
Porque yo no veo en 1602, Lobezno Origen o The Ultimates mucha relación con el UM actual. :P
pero sí son actuales

Pero se supone que en MD se edita las historias con relación al UM actual, que tengan constancia hoy en día.
No sólo actuales a secas. Qué me parece muy bien que las editen en tomos chupi-guays :lol: sólo digo eso. Tampoco es que estea en contra de los MDs (bueno, de sus precios sí :lol: )

J.L

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #895 en: 16 Noviembre, 2009, 23:50:14 pm »
tu lo has dicho, se supone :lol: :eureka:

Brook

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #896 en: 16 Noviembre, 2009, 23:52:25 pm »
tu lo has dicho, se supone :lol: :eureka:

Pues eso, lo que he dicho antes, que suponer, se suponen muchas cosas. :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #897 en: 16 Noviembre, 2009, 23:53:41 pm »
Os estais liando de mala manera.. y en un hilo que no tiene nada que ver con formatos:

Acado del correo de Marvelmanía de Junio, la respuesta es de Julián:

Citar
Marvel Gold es un formato muy claramente definido: "Grandes éxitos de los años sesenta, setenta, ochenta o noventa". Es un formato que persigue publicar clásicos a color, en formato original y al precio más ajustado posible.


Sobre Marvel Deluxe (en una entrevista):

Citar
Marvelmanía: Disponéis de decenas de años de historia Marvel, la mayoría de los títulos que se han publicado en España. Pero hay cosas que permanecen todavía inéditas y algunas no se reeditan desde hace décadas. ¿Por qué os habéis decidido a recuperar etapas relativamente recientes de esa publicación, que pueden estar más accesibles a los lectores actuales que otras más perdidas en el tiempo?

Julián Clemente:  Esta línea en concreto ha sido creada para que el lector que se perdió esos tebeos y quiere leerlos en tomo, y también y sobre todo para el lector no habitual que quiere hacerse una idea global de lo que es el Universo Marvel hoy en día. De ahí que se ofrezcan las historias y las sagas que lo conforman. Para lo otro que comentas, ya están otros formatos, desde Marvel Gold a los BoME.

MM: Se comenta en la presentación que son los títulos fundamentales para comprender el Universo Marvel moderno.

JC: Exacto, ésa es la idea


Lo que no quita que se realicen reediciones de cosas que había en BoME, por que este formato ya no gusta o ya no vende, y les reporta más beneficios un MD  :thumbup:

:centrate:


Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #898 en: 17 Noviembre, 2009, 00:16:27 am »
A eso me referia yo  :lol:

Una pregunta y para seguir con el hilo del tema.....¿La nueva serie Web of iria a la par de Amazing? ¿O son historias que van por su lado...?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #899 en: 17 Noviembre, 2009, 08:22:16 am »

 La verdad es que muy relacionada con Amazing , el primer número , que es el único que me ha llegado ,
no lo está .
 Son tres historias :
 La primera
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 La segunda
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y la tercera
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 O sea que ......

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines