En cuanto salgan esos recopilarotios en España me los pillo cuesten lo que cuesten(por favor,que sea en el mes de mi cumpleaños...).Solo tengo algunos numeros y los que no tengo es porque los tiene Christianspi...nos los ibamos quitando...Ahora tambien he vsito muchos especiales,pero en la tienda los ponen a precio de oro.
No creo que esos recopilatorios lleguen a salir aquí, cómo mucho la miniserie actual que está saliendo en USA, que es cómo una especie de resumen creo.
¿Por qué estas tan seguro de eso? Estaba en la encuesta de Marvemania, y es un material bastante famoso (que no bueno, en su mayoría). Yo creo que si se pueden animar a sacarlo, y incluso que podría tener buenas ventas, teniendo en cuenta que es una saga con mucho material, y algunos números son muy difíciles de encontrar
Hombre, cierto es que todo puede pasar. Por las experiencias llevadas hasta el momento con los MGs hacen que piense lo contrario, pero si a partir de febrero, vuelven y pegan un subidón, puede que sea posible, aunque yo particularmente lo dude.
Antes, que reediten el Spiderman de Romita en tomos (a color y a tamaño original)
Yo conseguí el de Romita, prácticamente en su totalidad, en tiendas de 2ª mano, y aunque aún me queda algún número, ya lo tengo localizado.... Echa un vistazo por alguna tienda de Santiago de 2ª mano (que fijo que las hay
), que estoy seguro de que puedes encontrar algo...
Aunque si aún así lo quieres en tomo, estas en tú derecho de perdirlo, claro