Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Incidencias Web  (Leído 158541 veces)

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Incidencias Web
« Respuesta #225 en: 24 Septiembre, 2007, 18:57:36 pm »
Me explico. Para el uso de AJAX (el modo que se usa en web2.0 que hace cosas sin recargar toda la página) es requerido no se cambie de dominio. Es decir, http://universomarvel.com y http://www.universomarvel.com son dos dominios distintos, y por tanto, aunque sea la misma web, no se puede llamar a un script de http://universomarvel.com desde http://www.universomarvel.com.

En el servidor anterior (el de hace un año), me parece que se usaba http://universomarvel.com, y en este, se está usando http://www.universomarvel.com.

Por eso hay algunas cosas que están dando problemas... y por ello, conviene que repaséis si en vuestros bookmarks estáis usando las www o no (y por tanto, al reportar alguna incidencia, ayuda saber que es lo que falla y donde (la url)).

microbit

Muchas gracias por la aclaración  :thumbup:

La mia es con 3 w.

Desconectado MiRo

• Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
« Respuesta #226 en: 25 Septiembre, 2007, 14:10:09 pm »
Pues hecho, he buscado y he localizado el error y Darkseid ya ha cambiado lo que parece que estaba generando el fallo.

Ahora, hay que comprobar que os funciona.

Ojo... la próxima incidencia, poner la url que usáis.  En principio, debería llevar las www. Y me parece que en la web anterior (en el anterior servidor) no se usaban las www.

Ala... ahora a contar y probar.   :hola:

microbit

probado gracias Microbit y Darkseid!!!  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 25 Septiembre, 2007, 16:18:08 pm »
probado gracias Microbit y Darkseid!!!  :adoracion: :adoracion:

Pero que conste que YO di la clave.

YO es una palabra muy importante para MI

Me Molo mucho :centrate:

Desconectado microbit

• Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
« Respuesta #228 en: 03 Octubre, 2007, 20:06:35 pm »
Algunos usuarios habréis recibido algún mensaje de correo sobre los problemas de las últimas horas (empezaron ayer por la mañana) para acceder a la web.

El problema estaba en uno de los router de Telefónica, que filtraba el acceso (al menos) a la red donde está alojado el servidor, y que hacía que los usuarios de telefónica no pudiéramos acceder a la web.

Tras una espera y algún que otro aviso a Telefónica sobre el problema (no, no lo intentéis con el servicio técnico de ADSL), la diosa fortuna ha sentenciado que podamos tener nuevamente la web accesible.

microbit

PS> Gracias a Telefónica por su atención.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 04 Octubre, 2007, 12:01:53 pm »
Algunos usuarios habréis recibido algún mensaje de correo sobre los problemas de las últimas horas (empezaron ayer por la mañana) para acceder a la web.

El problema estaba en uno de los router de Telefónica, que filtraba el acceso (al menos) a la red donde está alojado el servidor, y que hacía que los usuarios de telefónica no pudiéramos acceder a la web.

Tras una espera y algún que otro aviso a Telefónica sobre el problema (no, no lo intentéis con el servicio técnico de ADSL), la diosa fortuna ha sentenciado que podamos tener nuevamente la web accesible.

microbit

PS> Gracias a Telefónica por su atención.

Aquí un damnificado  :hola:. ¡Ufff!  :alivio:, menos mal que se ha solucionado  :sudando:, ayer no me dejó conectarme en ningún momento durante todo el día y ya estaba acojonado pensando que me quedaba sin mi ración diaria de Universo Marvel, es que es como una droga "toy enganchao"  :lol:.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 17 Octubre, 2007, 21:32:00 pm »
Sobre todo ayer, pero también un poco hoy, he tenido problemas para navegar por el foro y he visto pocos ususarios activos, así que supongo que tenían el mismo problema.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 17 Octubre, 2007, 23:01:08 pm »
Yo también he tenido el mismo problema que el plumas, incluso no poder entrar, y lo mismo con la web.

Desconectado microbit

• Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 17 Octubre, 2007, 23:50:09 pm »
Vale... por la velocidad a la que se mueve, me parece que se ha reiniciado y se han abierto "las válvulas de los nitros" que hemos puesto para trucar la velocidad...

Después de cenar lo miro (la cena es sagrada, o si no, discutirlo con lobezno (el personaje, no el usuario)  :devilish: )

microbit

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 18 Octubre, 2007, 00:26:12 am »
Sobre todo ayer, pero también un poco hoy, he tenido problemas para navegar por el foro y he visto pocos ususarios activos, así que supongo que tenían el mismo problema.

Ayer, creo que fue algo más general... no entrabas de ninguna manera, no dependia del proveedor de interneses... hacía tiempo que no lo veía tan bloqueado.

Por cierto... buen provecho Microbit.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado microbit

• Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 18 Octubre, 2007, 01:03:53 am »

Ayer, creo que fue algo más general... no entrabas de ninguna manera, no dependia del proveedor de interneses... hacía tiempo que no lo veía tan bloqueado.

He mirado y si, ha habido una subida fuerte (veo los restos), pero el servidor lleva 45 días sin tocar, aguantando como un campeón.
Lo que he visto es una alta actividad de spam (bueno, no muy alta, podeis verla en spoiler).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que haré será estar un poco pendiente del servidor aunque esta semana me está matando.

Por cierto... buen provecho Microbit.

Gracias.... me ha sentado de maravilla  :yupi: :yupi: :yupi:

microbit

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 23 Octubre, 2007, 01:37:48 am »
Yo no es por desanimar a micriobit, pero llevo bastante tiempo con problemas para entrar tanto a la web como al foro.

Desconectado microbit

• Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 23 Octubre, 2007, 20:54:58 pm »
Yo no es por desanimar a micriobit

¿mi crio bit?  :interrogacion:
¿quién es mi crio bit?  ¿Tienes un peque al que has llamado bit? ... eso si que es friki   :adoracion:

Ahora en serio... si, se está cargando la web (y con ello el foro) y es que el número de usuarios vuelve a subir (debe ser que ya se han acabado las vacaciones).

Voy a intentar sacar algo más al servidor, pero ya está al límite (y seguimos buscando un nuevo server u otra solución aceptable) ¿sugerencias?

microbit

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 23 Octubre, 2007, 21:13:51 pm »
Creo que todas las sugerencias van a pasar por la única solución viable, que es el cambio de servidor... pero ello implica, aparte del trabajo que suponga cambiar el alojamiento, un coste...

¿Seria factible buscar más de un patrocinador?, si los usuarios encuestasen a las librerias donde se abastecen (bueno, mejor al librero), si quieren colaborar con un incentivo a cambio de publicitar su negocio en la página más chachiguay del mundo mundial, quizá se lograra recaudar lo suficiente para llevar a cabo el deseado cambio... a mi no me cuesta nada preguntarlo en los tres sitios donde compro habitualmente, el no ya lo tenemos... y a lo mejor salta la liebre...

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 23 Octubre, 2007, 22:11:28 pm »
¿mi crio bit?  :interrogacion:
¿quién es mi crio bit?  ¿Tienes un peque al que has llamado bit? ... eso si que es friki   :adoracion:

Soy así de friki  :lol:

Voy a intentar sacar algo más al servidor

Más aun  :leche:

Creo que todas las sugerencias van a pasar por la única solución viable, que es el cambio de servidor... pero ello implica, aparte del trabajo que suponga cambiar el alojamiento, un coste...

¿Seria factible buscar más de un patrocinador?, si los usuarios encuestasen a las librerias donde se abastecen (bueno, mejor al librero), si quieren colaborar con un incentivo a cambio de publicitar su negocio en la página más chachiguay del mundo mundial, quizá se lograra recaudar lo suficiente para llevar a cabo el deseado cambio... a mi no me cuesta nada preguntarlo en los tres sitios donde compro habitualmente, el no ya lo tenemos... y a lo mejor salta la liebre...

ASV yo le sugeria a Darkseid, poner una minitienda para vender aunque sea las camisetas del foro sancandoles algo. Ya se que no se venderian muchas, pero por probar no se pider nada.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 23 Octubre, 2007, 22:14:42 pm »
ASV yo le sugeria a Darkseid, poner una minitienda para vender aunque sea las camisetas del foro sancandoles algo. Ya se que no se venderian muchas, pero por probar no se pider nada.

Lo de la minitienda no lo veo... eso requiere un coste de infraestructura (aunque sea web) y un registro mercantil... en otras palabras: más coste, para a lo mejor no ganar un chavo...

¿Pienso y luego existo?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines