Ah, vale es que lo habías puesto de una manera
a) La exigencia del fandom de Wonder Woman es baja y a poco que alguien lo haga bien (que no excelente), se le eleva al mismísimo Olimpo de los dioses.
b) Wonder Woman de por sí es un personaje que en pocas ocasiones ha poseído guionistas que estuvieran a la altura de las circunstancias o historias para el recuerdo, lo cual hace que cuando alguien narra una historia decente, por contraposición sea visto como uno de los mejores, ya que la competencia a lo largo de los años ha sido inexistente.
No, se trata sencillamente de que Wonder Woman es la superheroína más diferente de todas. No es ni Red Sonja con un lazo, ni el Doctor Who con tetas. Desde sus orígenes tiene una energía, unas ideas feministas, y una mitología tan complicadas que a muchos autores les cuesta estar a la altura. Yo no creo para nada que la WW de Azzarello (que es (venga, voy a acordarme del pobre Gamma, que sé que estará leyéndome ahí con su tomo del Green Arrow de Lemire) uno de los mejores comics del New52) o la de Pérez, o la actual de Rucka desmerezcan para nada.
Es que encima estas etapas no están aclamadas solo por fans de Wonder Woman, sino por personas de fuera, o no muy interesados en el personaje.No es algo sectario
Aparte de haber sido durante años una cabecera despreciada por la editorial al punto de que a veces parece que se mantiene solo por no perder los derechos. Dudo mucho que DC sea capaz de dejar hacer a los Finch con Batman las barbaridades que hicieron con Wonder Woman.
De hecho, la gracia de la WW de Rucka en su segunda etapa es que al contrario que la mayoría de cómics de Rebirth no es una etapa llena de números autoconclusivos: aquí TODO importa, las caracterizaciones son gloriosas, la crítica social, muy sútil, está ahí, y lo más importante de todo: hay un objetivo de principio a fin, el autor detrás del personaje empieza con la intención de hacer con WW algo más que una aventura divertida y ya. Algo que ha fallado al final en muchas cabeceras de Rebirth, la mayoría divertidas pero dolorosamente irrelevantes
Asi que bueno, ya nos contarás que te parecerá el final de todo esto.