He leído
Wonder Woman Nº 4.
La serie sigue interesantísima, además Azzarello sabe está introduciendo personajes muy interesantes, incluyendo un halo de misterio que rodea toda la historia de forma muy acertada. Es increíble el juego que está dando la mitología en esta serie, que ha estas alturas me tiene bastante enganchado.
El primer número del tomo se trata del Año Cero, donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una historia muy chula, con un dibujo que cada vez me está gustando más y que encaja muy bien en este ambiente mitológico. Es curioso, porque la redefinición del origen de Diana no se ha planteado en este número, ya que se contó en la serie regular, por lo que me ha parecido interesante esa mirada a la juventud del personaje, mostrándonos su lado más humano, ya que era el centro de las burlas de algunas compañeras. Pero también nos sirve para ver que Diana es alguien especial y por lo tanto eso se ve reflejado en la evolución de sus habilidades con respecto al resto de amazonas.
Creo que hay que felicitar a Azzarello, porque está construyendo a un personaje de manera muy sólida y, a pesar de los "retoques", sigue siendo la Diana que todos conocemos.
A continuación tenemos la continuación de la historia en curso-
A parte de que me parece bastante interesante la creación de estos hijos bastardos, todavía no queda muy claro
Que conste, que a mí me parece todo esto un despropósito, ya que los orígenes de Kirby me parecen perfectos.Tanto retoque me revuelve las tripas, aunque debo reconocer que la historia me está gustando tanto que soy capaz de hacer un poco la vista gorda. Pero que bonito sería todo, sí se dejasen quietas algunas cosas...
También tenemos varias tramas paralelas a la principal, en una tenemos lo que parece ser
Por otro lado tenemos a Apolo y su "Nuevo Olimpo", donde conoceremos la versión de Dionisios by Azzarello. Una reunión familiar que mantiene el suspense sobre quien es el protagonista de la profecía.
Y finalmente tenemos a
Un tomo muy recomendable, como la serie en general, que te deja un final en suspenso y con ganas de saber como continúa.