Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA  (Leído 68663 veces)

Desconectado Enderzgz

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #165 en: 08 Abril, 2011, 08:54:45 am »
Recibido un nuevo pedido de Amazon.co.uk

Ultimatum: The Complete Companion
Ultimate Comics Wolverine vs Hulk
Secret Warriors  Vol. 4: Last Ride of the Howling Commandos
Wolverine: Wolverine Goes to Hell
Invincible Iron Man - Volume 6: Stark Resilient - Book 2
Steve Rogers: SuperSoldier
Incredible Hulks: Dark Son 

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #166 en: 11 Abril, 2011, 11:26:18 am »
Por fin me ha llegado el tercer Omnibus del Capi de Brubaker  :yupi: :yupi: :yupi:. Que bonitos quedan los tres "tomitos" juntos y, además, cargaditos de extras. Para muestra un botón (o unos cuantos)

Los tomos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los extras:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 11 Abril, 2011, 11:44:19 am »

Geniales esos omnibus, estuve planteandome hacerme con ellos pero teniendo toda la saga en grapa me daba cosillas gastar por gastar pero son una pasada. felicidades por tu compra  :birra:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 11 Abril, 2011, 11:50:20 am »

Geniales esos omnibus, estuve planteandome hacerme con ellos pero teniendo toda la saga en grapa me daba cosillas gastar por gastar pero son una pasada. felicidades por tu compra  :birra:

Yo es que la grapa la dejé poco despues de la muerte de Steve, por causas ajenas a la calidad de la etapa, y cuando vi la oportunidad de hacerme con estos tomos no me lo pensé. El que más me costó conseguir fue el primero, que hacía tiempo que lo habían sacado. Y el otro día me enteré de que lo habían reeditado y lo venden de nuevo.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 11 Abril, 2011, 12:50:26 pm »
Por Dios Tyler Durden !!! como me has hecho babear  :leche:  :babas2: :babas2: :babas2: Una pena que mi nivel de inglés sea de guardería.

Disfruta de esa compra.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 11 Abril, 2011, 19:29:24 pm »
Yo es que la grapa la dejé poco despues de la muerte de Steve, por causas ajenas a la calidad de la etapa, y cuando vi la oportunidad de hacerme con estos tomos no me lo pensé. El que más me costó conseguir fue el primero, que hacía tiempo que lo habían sacado. Y el otro día me enteré de que lo habían reeditado y lo venden de nuevo.

¿Lo han reeditado? Lo estoy buscando como loco. ¿Sale al precio anterior? ¿Misma portada y formato o lo han cambiado? Amazon, allá voyyyy.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 11 Abril, 2011, 19:52:54 pm »
Bueno, no se si es que lo han reeditado o que, pero hace un par de meses en Amazon estaba agotadísimo, y ahora aquí lo tienes otra vez a su precio.

La portada es la misma así que imagino que el material también.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 11 Abril, 2011, 21:10:19 pm »
Parece el mismo :babas: En cuanto supere el cuestón de compras me voy a por él.

Muchas gracias, Tyler.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 12 Abril, 2011, 08:50:34 am »
Muy chulos.

Esa es la ventaja para mi de dejar las grapas y esperar los tomos: la presentación y los extras.
Pero yo sigo prefiriendo la grapa porque me gusta leerlo poco a poco (mantiene la tensión mes a mes), es más barato (aunque no siempre) y te aseguras que lo tienes (el tomo puede no salir).
De todas formas no es la solución perfecta.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 12 Abril, 2011, 08:55:29 am »
Muy chulos.

Esa es la ventaja para mi de dejar las grapas y esperar los tomos: la presentación y los extras.
Pero yo sigo prefiriendo la grapa porque me gusta leerlo poco a poco (mantiene la tensión mes a mes), es más barato (aunque no siempre) y te aseguras que lo tienes (el tomo puede no salir).
De todas formas no es la solución perfecta.

yo hoy en día prefiero los tomos a las grapas (aunque sigo comprando algunas) al ritmo que llevan la mayoría acabarán saliendo en tomo y pienso que muchas historias están ya guionizadas para leerlas seguidas, aunque puedas perder la tensión de estar un mes sin saber como continúa el tema.

además los extras suelen estar muy chulos. El último tomo que he recibido es la reedición de Atlantis Ataca, es una gozada tenerlo todo en el tomo al mismo tamaño (los que como yo tuvieran la edición forum me entenderán :smilegrin:) y con la historia de la corona serpiente agrupadita y no teniendola que leer por capítulos.

:hola:

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 12 Abril, 2011, 11:02:57 am »
A mí me encantan las grapas, pero por cuestiones económicas me he pasado al grupo de "solo tomos". Además en USA es dificil encontrar alguna serie que no se reedite en tomo ¿no?

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 12 Abril, 2011, 12:32:37 pm »

Todas en las que puedo pensar ahora mismo se reeditan en tomo, aunque varían el formato, algunas en tpb otras en HC y otras acaban saliendo en omnibus  HC sobredimensionados

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 12 Abril, 2011, 13:47:08 pm »

andaba yo buscando información sobre una reedición de la guerra del infinito, cruzada etc en HC y me he encontrado con esto, son los tomos recopilatorios de un aficionado, me han hecho babear  :babas:

(el sexto post del hilo)

http://marvelmasterworksfansite.yuku.com/topic/9812/Infinity-Omnibus-&rurl=translate.google.es&twu=1&anno=2&usg=ALkJrhh7UPQD-8LUiIx5oaxJucoEaVbNig

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 12 Abril, 2011, 15:06:21 pm »
Es cierto que las historias están pensadas para leerse en tomo, pero me sigue gustando más la grapa y leer poco a poco.

Con advenimiento me ha gustado mucho leerla mes a mes y esperar a ver que pasa. Pero algunos números te saben a muy poco (como el número 1 de X-Men).

Desconectado tecnopadre

• Lacayo de Kingpin
  • En la noche más oscura...
    • Ver Perfil
THE OMNIBUS POST - Lo que vendrá, lo que desearíamos que viniese...
« Respuesta #179 en: 26 Abril, 2011, 21:28:21 pm »
Pues nada, como me estoy haciendo muy fan de estos formatos. Tendremos que ir echando un ojo a USA para ver que van recopilando ellos, y saber lo que posiblemente vendrá por aquí. Por otro lado, podéis confesaros con el foro y reclamar lo que desearíais ver recopilado en un tomo.

Por lo pronto ya tenemos en nuestras estanterías los omnigold de Estela Plateada y La Patrulla X. También tenemos anunciado un nuevo Omnibus del capi y los 4 Fantásticos de Stan Lee.

He echado una miradilla a USA y he visto cosas interesantes que ya tienen por allí:

Por lo pronto hay cosillas como el DareDevil de Frank Miller (cuidado con los que compráis el marvel de SD!), Secret Wars (mierda yo tengo las grapas!), Lobezno (las primeras cosas que salieron de él, me parece que no hay material del vol.1 forum)..  me da que somos unos cuantos los que tenemos bibliotecas marvel, y nos la vamos a ver jodidos con volúmenes como Amazing Spiderman, X-Men y demás. Por otro lado, veo que no ha salido a la venta un segundo tomo de La Patrulla... peligrará esto un segundo volumen en España? que opináis?

Ahí va lo editado en USA...

Amazing Spiderman Vol.1

Captain American de Kirby En camino !!!  :yupi: :yupi:

Captain American de Brubaker

Daredevil de Frank Miller

Daredevil de Frank Miller Companion

Daredevil Vol.2 de Michael Bendis

Daredevil Vol.2 de Michael Bendis & Alex Maleev

Dinosaurio Diabólico de Kirby

Estela Plateada de Stan Lee YA LO TENEMOS!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Elektra de Frank Miller

Fantastic Four Omnibus vol.1 En camino !!!!   :mola:

Fantastic Four Omnibus vol.2

Ghost Rider de Jason Aaron con Silvestri a los lápices

Iron Man (Primera Etapa) vol.1

Iron Man (Primera Etapa) vol.2

Punisher by Garth Ennis

Secret Wars

The Incredible Hulk

The X-Men Vol.1

Uncanny X-Men vol.1 Lo tenemos!!!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Wolverine, Lobezno Vol.1