Pues nada, como me estoy haciendo muy fan de estos formatos. Tendremos que ir echando un ojo a USA para ver que van recopilando ellos, y saber lo que posiblemente vendrá por aquí. Por otro lado, podéis confesaros con el foro y reclamar lo que desearíais ver recopilado en un tomo.
Por lo pronto ya tenemos en nuestras estanterías los omnigold de Estela Plateada y La Patrulla X. También tenemos anunciado un nuevo Omnibus del capi y los 4 Fantásticos de Stan Lee.
He echado una miradilla a USA y he visto cosas interesantes que ya tienen por allí:
Por lo pronto hay cosillas como el DareDevil de Frank Miller (cuidado con los que compráis el marvel de SD!), Secret Wars (mierda yo tengo las grapas!), Lobezno (las primeras cosas que salieron de él, me parece que no hay material del vol.1 forum).. me da que somos unos cuantos los que tenemos bibliotecas marvel, y nos la vamos a ver jodidos con volúmenes como Amazing Spiderman, X-Men y demás. Por otro lado, veo que no ha salido a la venta un segundo tomo de La Patrulla... peligrará esto un segundo volumen en España? que opináis?
Ahí va lo editado en USA...
Amazing Spiderman Vol.1
Captain American de Kirby En camino !!!

Captain American de Brubaker
Daredevil de Frank Miller
Daredevil de Frank Miller Companion
Daredevil Vol.2 de Michael Bendis
Daredevil Vol.2 de Michael Bendis & Alex Maleev
Dinosaurio Diabólico de Kirby
Estela Plateada de Stan Lee YA LO TENEMOS!

Elektra de Frank Miller
Fantastic Four Omnibus vol.1 En camino !!!! 
Fantastic Four Omnibus vol.2
Ghost Rider de Jason Aaron con Silvestri a los lápices
Iron Man (Primera Etapa) vol.1
Iron Man (Primera Etapa) vol.2
Punisher by Garth Ennis
Secret Wars
The Incredible Hulk
The X-Men Vol.1
Uncanny X-Men vol.1 Lo tenemos!!!!

Wolverine, Lobezno Vol.1