Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA  (Leído 68924 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #120 en: 02 Febrero, 2011, 21:24:20 pm »
Que va es el puto paraiso  :amor:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #121 en: 07 Febrero, 2011, 14:28:43 pm »
Hoy me ha llegado una montaña de material de golpe. Thor de Simonson, Hulk de Peter David y Spiderman de Straczynski.
La cartera ha suspirado de alivio cuando le he dicho que ya ha llegado casi todo lo que había pedido. :)

Los que mejor veo relación calidad/precio son los de Spiderman. Este tiene 520 páginas (con buen papel) por 18€: http://www.bookdepository.com/book/9780785138976/

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 07 Febrero, 2011, 14:44:48 pm »

muchísimas páginas veo yo para un tomo tpb, estos tomos me dan un poco de miedo, si son essentials aun ya que tienen un papel mucho más fino pero si son páginas normales me dan un poquillo de desconfianza.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 07 Febrero, 2011, 15:00:25 pm »
Son gordetes, sí. El tema de la encuadernación...¡habrá que esperar unos cuántos años para saberlo!

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 07 Febrero, 2011, 15:07:08 pm »

si, el tiempo dirá pero yo hace poco que compré los dos tomos de "street fighter ultimate edition" que son dos tomacos sobredimensionados en tapa blanda con 450 páginas y ya me dá miedo abrirlos...

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #125 en: 09 Febrero, 2011, 13:00:58 pm »
 :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Tenía pendiente un pedido con el primer Essential del Capi y con el último Omnibus de la etapa de Brubaker. Me tenía que haber llegado esta semana, y me acaba de llegar un mail diciendo que tardarán más en enviármelo porque se han agotado los Omnis y están esperando a que lleguen nuevos.

Con las ganas que les tenía

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Espero que el primer Omni que me están consiguiendo en mi tienda no se retrase también :lloron: :lloron: :lloron:

PD: Este hilo no encajaría mejor en el foro USA. Porque anda que no me ha costado encontrarlo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 09 Febrero, 2011, 13:12:55 pm »
En realidad no, se habla de las ediciones USA, no de lo que sucede en esos cómics. Es decir, continente frente a contenido  :thumbup:
« última modificación: 09 Febrero, 2011, 23:25:10 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 09 Febrero, 2011, 13:34:24 pm »
En realidad no, se habla de las ediciones USA, no de lo que sucede en esos cómics. Es decir, continente frente a no contenido  :thumbup:

Ah, ok. Gracias por la aclaración  :thumbup: :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 14 Febrero, 2011, 19:19:14 pm »
Bueno, pues finalmente los señores de Amazon han sido sensatos y a pesar de no tener disponible el Omni me han enviado el Essential por separado y, por supuesto, sin cobrarme más.

Así que me acaba de llegar el Essential del Capi, el primero que compro, y ya estoy enamorado de la línea. Como comentastéis algunas páginas más atrás, el papel es de fumar, pero la encuadernación a pesar de no estar cosida parece bastane resistente, y el tomo es más gordo de lo que me esperaba y más grande también, apenas se lleva medio centimetro con los comics españoles :mola:

Ya estoy pensando en comprarme un montón más de Essentials, para completar la BM del Capi de la que me faltan números y para conseguir todas las BM que no compré en su día (y más  :yupi: ). Lo único que echo en falta son los artículos de las BM, ¿es que los americanos no aprecian un buen artículo en sus comics o que?  :exclamacion:

Y os dejo que tengo que seguir disfrutando del gran Lee y del genial Kirby  :babas: :babas: :libro:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 15 Febrero, 2011, 10:35:03 am »
Ya estoy pensando en comprarme un montón más de Essentials, para completar la BM del Capi de la que me faltan números y para conseguir todas las BM que no compré en su día (y más  :yupi: ). Lo único que echo en falta son los artículos de las BM, ¿es que los americanos no aprecian un buen artículo en sus comics o que?  :exclamacion:

:lol: es una reacción muy habitual al conocer los Essentials, muchísimas páginas a un precio increíble. Yo también me enganché de mala manera a ellos y ahora tengo casi 30. Lo malo es que últimamente apenas sacan nuevos para como si fueran a dejar extinguir la línea...actualmente voy siguiendo: los defensores, capitán américa y Thor.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 15 Febrero, 2011, 14:26:05 pm »

:lol: es una reacción muy habitual al conocer los Essentials, muchísimas páginas a un precio increíble. Yo también me enganché de mala manera a ellos y ahora tengo casi 30. Lo malo es que últimamente apenas sacan nuevos para como si fueran a dejar extinguir la línea...actualmente voy siguiendo: los defensores, capitán américa y Thor.

Mala noticia de ser cierta pero al menos hasta que me compre todos los que ya han sacado aun me queda muuucho.  :yupi: :yupi:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 15 Febrero, 2011, 14:29:13 pm »
Ciertamente es una putada,y este año hay sequia.De sacar 1 por mes + reediciones este año hasta julio solo hay anunciados los de los 2 personajes con Peli y la reedicion del primero del Punisher

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 22 Febrero, 2011, 22:00:05 pm »
A los que comprais habitualmente tomos Marvel USA.

Estaba pensando en pedir un buen lote a bookdepository. ¿Sale más barato bookdepository a secas o bookdepository.uk? ¿Y estos o amazon.uk?

¿Qué me recomendais para un pedido grande? Muchas gracias por adelantado.

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 22 Febrero, 2011, 23:11:32 pm »
Bookdepository.com sin duda. Es más barato que la de UK.

Quitando excepciones como esta http://www.amazon.co.uk/Civil-War-Mark-Millar/dp/1905239602/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1298412567&sr=8-1
(generalmente ediciones de Panini UK), los tomos Marvel USA son más baratos en BD (no tienen gastos de envío el precio final es el que ves). Amazon Uk tiene gastos de envío gratis a partir de 25 libras.

Léete este post entero que encontrarás toda la información necesaria para tomar una decisión. Lo bueno de BD es que te envían cada tomo por separado por lo que es casi imposible que los paren en la aduana, he pedido un montón y nunca he tenido problemas (aunque a mí me parece que vienen de UK). Además no mienten como Amazon en cuestiones de stock. Pedí un Thor visionaries v.5 a Amazon UK y para hacer las 25 libras pedí el de Civil War (que no me interesaba mucho pero fue lo mejor que vi en ese momento) y al final me cancelaron el de Thor y me mandaron el de Civil War sin darme opción a anularlo.

BD solo tiene la pega de que los mandan sin certificar, por lo que si no estás en casa los echan en el buzón no es como Amazon que va por MRW.

Por cierto recomiendo esta superoferta de 312 páginas por 10,62€ http://www.bookdepository.com/book/9780785145646/Marvel-Masterworks-Doctor-Strange-v.-1

Está regalado y es muy buen material.
« última modificación: 22 Febrero, 2011, 23:22:16 pm por sdiez »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 22 Febrero, 2011, 23:30:28 pm »

Si, yo también te recomiendo book depository.com, aunque como bien comenta recibes los envíos desde UK, no se si todos pero los últimos que tengo por aquí si que han venido de la islota  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines