Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA  (Leído 68571 veces)

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #75 en: 15 Enero, 2011, 10:34:13 am »
Mmm más carillo que BD pero es cierto lo que dices del stock... el mes que viene les haré una visitilla que este he pasado el límite de mi tarjeta jusjusjus
Sí, en BD salen a unos 30€ gastos incluídos.
Mi tarjeta echa humo también, pero espero dejarla descansar unos cuántos meses cuando tenga lo que quiero. Los MW tapa blanda salen uno al mes, que es llevadero. Lo malo es que a mediados de año empieza la Biblioteca Carl Barks, la Biblioteca Don Rosa y la Biblioteca Floyd Gottfredson. ¡Vaya añito para estar en crisis!  }:)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #76 en: 16 Enero, 2011, 11:19:20 am »
Jo,ya estan las novedades de Agosto en Amazon y Marvel sigue sin sacar Essentials este año,salvo uno para Thor y uno para el Capi  :lloron:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 16 Enero, 2011, 11:37:52 am »

ya han sacado el previews?  :puzzled:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 16 Enero, 2011, 12:29:27 pm »
Amazon anuncian los tomos de los meses venideros con muchísima más antelación que la propia Marvel en sus previews.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 16 Enero, 2011, 12:43:21 pm »

si pero sin el preview no suelo encontrar las novedades "novedades" quiero decir si que aparece el siguiente volumen de la colección X pero si empieza uno de 0 no suelo encontrarlo, más que nada porque ni se me ocurre buscarlo  :oops:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 16 Enero, 2011, 14:48:27 pm »

si pero sin el preview no suelo encontrar las novedades "novedades" quiero decir si que aparece el siguiente volumen de la colección X pero si empieza uno de 0 no suelo encontrarlo, más que nada porque ni se me ocurre buscarlo  :oops:

lo mejor es ordenarlo por mes de salida en busquedas y ya esta:

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_c_1_13?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=marvel+comics&sprefix=marvel+comics#/ref=sr_st?keywords=marvel+comics&qid=1295185684&rh=n%3A266239%2Ck%3Amarvel+comics&sort=-pubdate

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 16 Enero, 2011, 14:53:44 pm »

Jus no lo había pensado... :torta:

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 17 Enero, 2011, 18:47:18 pm »
De todos los Marvel Masterworks que están editando los únicos que no me llaman son los de Iron Man, Hulk y Capitán América.
Y el de Daredevil tengo duda. ¿Merece la pena hacerse con toda la etapa que va desde el 1 al 159 USA (Más o menos la llegada de Frank Miller)?.
Sé que hay unos números de Barry Smith muy majos allá por el 49-51 USA más o menos pero del resto de números no tengo referencias.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 18 Enero, 2011, 11:42:49 am »

en eso no te puedo ser de ayuda, daredevil no es de mis favoritos si bien compré los BoMe que sacaron ni siquiera he leído todos aún. A mi de los Masterworks me atraen las historias que aquí están inéditas o en formato b/n a pequeño tamaño (BM).

:hola:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 18 Enero, 2011, 15:43:01 pm »

Esta mañana he recibido uno de los MMW de vengadores en tapa blanda, son un pelín más pequeños que los HC (un cm más o menos) y mucho más finos, debido a que el papel también es bastante más fino. No obstante sigue teniendo una buena calidad de impresión y el poder disfrutar de esos comics a color por ese precio es una gozada  :babas: aunque admito que si hubiera tneido accesible los primeros tomos (económicamente hablando) no hubiera comprado los tpb

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 18 Enero, 2011, 15:59:35 pm »
Estupendo hilo. ¡Cuántas cositas acabo de descubrir!  :yupi:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado PerezdeVillar

• Agente de IMA
  • *
  • Incendios de nieve y calor.
    • Ver Perfil
    • En todo el Colodrillo
« Respuesta #86 en: 18 Enero, 2011, 16:08:19 pm »
¿Existe una buena edición USA sobre "La era de Apocalipsis"? Quiero empezar a comprar cómics USA pero estoy viendo que cuando empiece, no paro. :P

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 18 Enero, 2011, 16:10:35 pm »
¿Existe una buena edición USA sobre "La era de Apocalipsis"? Quiero empezar a comprar cómics USA pero estoy viendo que cuando empiece, no paro. :P

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_i_0_14?url=search-alias%3Daps&field-keywords=apocalypse+age&sprefix=apocalypse+age

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 18 Enero, 2011, 16:16:25 pm »
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_i_0_14?url=search-alias%3Daps&field-keywords=apocalypse+age&sprefix=apocalypse+age

es correcto... ¡no pararás!  :lol: la única pega que le veo a esa edición, y por lo cual no la he sustituido por la mía es que está en tapa blanda, por lo demás el tenerlo todo ordenadito es tentador

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #89 en: 20 Enero, 2011, 21:32:07 pm »
Hola.

A ver si me podéis ayudar. Tengo pendiente un pedido a USA al que estoy tentado de añadir el Essential 1 del Capi. Lo que me gustaría saber es cómo son las ediciones de los Essentials. Tamaño, cosido o pegado, resistencia. En fin que me contéis que tal son. De momento lo que se es que son en b/n. Así que son como las BM pero de mayor tamaño ¿no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines