Yo de momento este fin de semana tengo que ir a ver por las tiendas de Valencia si tienen el numero 1 de CW ya que tengo desde el 2 hasta el 4 aunque es para tenerlo ya que se bien lo que ocurre.
De momento me esta atrapando y queria pediros el siguiente consejo:
He visto el CW Front Line y demas historias paralelas como Spiderman, Deadpool, Punisher..., cual de ellos es realmente relevante, porque os he leido en comentarios que el Punisher no es relevante, Spiderman si y Front Line tambien.
Un consejo quiero señores, por favor 
Eso depende también de tus gustos con respecto a los personajes, aunque es cierto que algunos tomos no son de especial relevancia en referencia al tema principal.
Yo por ejemplo compro todos los meses Civil War, Frontline y Spiderman; los dos primeros porque son los que mas siguen con la trama general y el ultimo porque tambien me parece un personaje importante en este titulo(también porque es mi personaje preferido del mundo marvel)
Por lo general prescindibles prescindibles yo contaria de los que he leido hasta el momento el Civil War: X-Men sobretodo
Si lo encuentras en el numero 0 de Civil War sale un resumen de mas o menos lo que veras en cada coleccion a grosso modo
Ante todo gracias por la contestacion.
Es que mi pregunta era referente al ejemplo que no me acaba nada Deadpool (por ponerte un ejemplo) puede ser que no lo siga demasiado al personaje, entonces mi pregunta radica en el punto que si puedo prescindir de ese tomo pues lo omito.
Otro punto seria Spiderman, ya que si que me gusta el personaje, pero aunque no fuera asi, me interesa mas indagar en su historia, vease su relacion con las personas por tomar tal decision, sus pensamientos por las conversaciones con Stark...
Yo he leido el de Deadpool y la verdad es que si no lo lees no te vas a perder gran cosa de la trama. Tambien he de decir que el tomo en si es bastante entretenido, pero nada mas.
De lo que llevamos de Civil War he leido todos los de Spiderman(me parece bastante interesante y tiene que ver bastante con la trama), todos los de Lobezno(se centra en buscar al causante de la tragedia de Stamford), todos los de Nuevos Vengadores(cuenta la posicion de cada miembro con respecto a la decision que toman, cada numero habla de un personaje de momento), los 4 fantasticos(hasta ahora lo unico destacable es el incidente con la antorcha humana, la decision de la Cosa y las discusiones entre Richard y Sue), Cable y Masacre(ya te he comentado) y X-Men(una historia de interes irrelevante con respecto a la Civil War)
X-Factor me parece que tampoco toca mucho la trama y los tomos me parece que salvo posiblemente cuando salgan el de Iron Man y los Crimenes de Guerra muchos de ellos tampoco creo que vayan a ser imprescindibles para enterarse de la historia principal