Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 238096 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1215 en: 17 Septiembre, 2007, 21:20:25 pm »
El otro día vi en casa de un amigo el primer nímero de Civil War. Lo cogí para leerlo "físicamente", y lo solté nada más pasar las primeras 5 páginas. De verguenza ajena tan solo esas primeras viñetas con esos irreconocibles "Nuevos Guerreros" :thumbdown:.

Que exageraooo... :lol:

Lástima porque si no hubieras visto como el Capi se escapa del Helitransporte...que maravilla de paginas...

De exageración nada :P. Esos son unos niñatos imbéciles con el nombre de los Nuevos Guerreros.

Y sí que he visto las páginas del Capi... nada del otro mundo.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 17 Septiembre, 2007, 21:26:54 pm »
El otro día vi en casa de un amigo el primer nímero de Civil War. Lo cogí para leerlo "físicamente", y lo solté nada más pasar las primeras 5 páginas. De verguenza ajena tan solo esas primeras viñetas con esos irreconocibles "Nuevos Guerreros" :thumbdown:.

Que exageraooo... :lol:

Lástima porque si no hubieras visto como el Capi se escapa del Helitransporte...que maravilla de paginas...

De exageración nada :P. Esos son unos niñatos imbéciles con el nombre de los Nuevos Guerreros.

Y sí que he visto las páginas del Capi... nada del otro mundo.

Si has visto las páginas del capi en Civil War 1, no veas las de la colección del Capitán América cuando ocurre la misma acción ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo dicho PENOSO.  :flaming:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Kai

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 21 Septiembre, 2007, 08:59:02 am »

Yo de momento este fin de semana tengo que ir a ver por las tiendas de Valencia si tienen el numero 1 de CW ya que tengo desde el 2 hasta el 4 aunque es para tenerlo ya que se bien lo que ocurre.

De momento me esta atrapando y queria pediros el siguiente consejo:

He visto el CW Front Line y demas historias paralelas como Spiderman, Deadpool, Punisher..., cual de ellos es realmente relevante, porque os he leido en comentarios que el Punisher no es relevante, Spiderman si y Front Line tambien.

Un consejo quiero señores, por favor  :shocked2:
Siempre es divertido hasta que alguien pierde un ojo.

Desconectado CHR_VCF

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 21 Septiembre, 2007, 09:21:31 am »

Yo de momento este fin de semana tengo que ir a ver por las tiendas de Valencia si tienen el numero 1 de CW ya que tengo desde el 2 hasta el 4 aunque es para tenerlo ya que se bien lo que ocurre.

He visto el CW Front Line y demas historias paralelas como Spiderman, Deadpool, Punisher..., cual de ellos es realmente relevante, porque os he leido en comentarios que el Punisher no es relevante, Spiderman si y Front Line tambien.

Eso depende también de tus gustos con respecto a los personajes, aunque es cierto que algunos tomos no son de especial relevancia en referencia al tema principal.

Yo por ejemplo compro todos los meses Civil War, Frontline y Spiderman; los dos primeros porque son los que mas siguen con la trama general y el ultimo porque tambien me parece un personaje importante en este titulo(también porque es mi personaje preferido del mundo marvel)

Por lo general prescindibles prescindibles yo contaria de los que he leido hasta el momento el Civil War: X-Men sobretodo

Si lo encuentras en el numero 0 de Civil War sale un resumen de mas o menos lo que veras en cada coleccion a grosso modo

Desconectado Kai

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 21 Septiembre, 2007, 09:26:21 am »

Eso depende también de tus gustos con respecto a los personajes, aunque es cierto que algunos tomos no son de especial relevancia en referencia al tema principal.

Yo por ejemplo compro todos los meses Civil War, Frontline y Spiderman; los dos primeros porque son los que mas siguen con la trama general y el ultimo porque tambien me parece un personaje importante en este titulo(también porque es mi personaje preferido del mundo marvel)

Por lo general prescindibles prescindibles yo contaria de los que he leido hasta el momento el Civil War: X-Men sobretodo

Si lo encuentras en el numero 0 de Civil War sale un resumen de mas o menos lo que veras en cada coleccion a grosso modo

Ante todo gracias por la contestacion.

Es que mi pregunta era referente al ejemplo que no me acaba nada Deadpool (por ponerte un ejemplo) puede ser que no lo siga demasiado al personaje, entonces mi pregunta radica en el punto que si puedo prescindir de ese tomo pues lo omito.

Otro punto seria Spiderman, ya que si que me gusta el personaje, pero aunque no fuera asi, me interesa mas indagar en su historia, vease su relacion con las personas por tomar tal decision, sus pensamientos por las conversaciones con Stark...

Desconectado CHR_VCF

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 21 Septiembre, 2007, 09:40:59 am »

Ante todo gracias por la contestacion.

Es que mi pregunta era referente al ejemplo que no me acaba nada Deadpool (por ponerte un ejemplo) puede ser que no lo siga demasiado al personaje, entonces mi pregunta radica en el punto que si puedo prescindir de ese tomo pues lo omito.

Otro punto seria Spiderman, ya que si que me gusta el personaje, pero aunque no fuera asi, me interesa mas indagar en su historia, vease su relacion con las personas por tomar tal decision, sus pensamientos por las conversaciones con Stark...

Yo he leido el de Deadpool y la verdad es que si no lo lees no te vas a perder gran cosa de la trama. Tambien he de decir que el tomo en si es bastante entretenido, pero nada mas.

De lo que llevamos de Civil War he leido todos los de Spiderman(me parece bastante interesante y tiene que ver bastante con la trama), todos los de Lobezno(se centra en buscar al causante de la tragedia de Stamford), todos los de Nuevos Vengadores(cuenta la posicion de cada miembro con respecto a la decision que toman, cada numero habla de un personaje de momento), los 4 fantasticos(hasta ahora lo unico destacable es el incidente con la antorcha humana, la decision de la Cosa y las discusiones entre Richard y Sue), Cable y Masacre(ya te he comentado) y X-Men(una historia de interes irrelevante con respecto a la Civil War)

X-Factor me parece que tampoco toca mucho la trama y los tomos me parece que salvo posiblemente cuando salgan el de Iron Man y los Crimenes de Guerra muchos de ellos tampoco creo que vayan a ser imprescindibles para enterarse de la historia principal

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 21 Septiembre, 2007, 09:44:18 am »
como "importante" yo coloco a: civil war primera linea, spidey, 4F, vengatas, capi y más adelante el tomo de iron man,

lo demás aporta más datos a la saga, pero lo principal se ve en esas

Desconectado Kai

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 21 Septiembre, 2007, 11:01:17 am »

Pues tomo buena nota y este sabado ire de compras   :P

Muchas gracias por responder a mis dudas.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 21 Septiembre, 2007, 12:35:28 pm »
Cabe destacar, entre los múltiples errores de Civil War, algunos de los que comete Paul Jenkins con Speedball:

- No conoce al personaje ni sus motivaciones, y lo utiliza como hubiera utilizado a cualquier personaje nuevo o de tercera o cuarta fila que pudiera moldear a su gusto.

- No conoce a la familia de Speedball pero la utiliza como le da la gana ... Lo de la madre es un caso vergonzoso para alguien que conozca la etapa inicial de los New Warriors.

En los siguientes números:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 21 Septiembre, 2007, 12:37:18 pm »
Zemo, spoileame lo de la madre de Robbie, plis (aunque seguro que me cabreo/disgusto más, debo ser masoca :wall:).

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 21 Septiembre, 2007, 12:57:53 pm »
Zemo, spoileame lo de la madre de Robbie, plis (aunque seguro que me cabreo/disgusto más, debo ser masoca :wall:).

Básicamente se acerca a verle a la prisión y le dice que le considera culpable de lo sucedido y que no volverá a verle. Y Speedball se comporta como si fuera Scoffield de Prison Break tocando los cojones a la gente, con respuestas chulas, pasando de todos, etc.

Después de lo que ocurrió en Brasil en aquella saga de los New Warriors contra los ¿ Guardianes de la Naturaleza? y cómo apoyó a su madre en perseguir sus sueños y ayudar a los demás, aparece en Civil War retratada de una forma penosa.

Lo de los poderes de los siguientes números ya clama al cielo, te lo spoileo:

.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 21 Septiembre, 2007, 13:02:33 pm »

Lo que decía, que soy masoca.
Suponía que lo de la madre iba por ahí, totalmente al revés del apoyo mutuo que se podía ver en la serie de los New Warriors. Y lo del "traje" original es realmente penoso. MUCHO. En fin...

Ah, y el grupo del asunto de Brasil era Fuerza de la naturaleza ;).

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 21 Septiembre, 2007, 13:19:17 pm »
Lo del
es para mear y no echar gota  :wall:

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 21 Septiembre, 2007, 14:47:24 pm »
Lo del

Dicen que

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 21 Septiembre, 2007, 15:08:45 pm »
Lo del

Dicen que

Un saludo
Eso tiene toda la pinta de salida de pata de banco made in Quesada cuando le recuerdan el fallo.
Te devuelvo el saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines