Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 205831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurt_wagner

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1080 en: 29 Agosto, 2007, 16:12:24 pm »
La civil war es lo que siempre han estado haciendo a los mutantes, pero extrapolandolo a toda la sociedad superhumana....lo que realmente no entiendo es que dichos mutantes no se pongan en contra a lo bestia, como han hecho factor-X

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1081 en: 29 Agosto, 2007, 16:41:37 pm »
claro ejemplo es el ataque de pearl harbor,que se sabe a ciencia cierta que el presidente conocia de antemano el ataque de los japoneses,y prefirio arriesgar la vida de muchos soldados americanos para darle la excusa perfecta para arrojar las bombas atomicas en japon


¿Y eso donde lo "cuentan"? ¿En los libros de Historia?....o  ¿En el "¿Que me dices?"?.
Ataque a Pearl Harbor Diciembre de 1941
Bombas atómicas sobre Japón Agosto 1945.
Para estar esperando la excusa, mucho tardaron en emplearla: Casi cuatro años.  :puzzled: :puzzled:
Por no decir que en el año 1941 todavía no disponían de la bomba atómica.
Hay ciertas "leyendas urbanas/cuentos " que dichas de noche a la luz de la hoguera pueden tener su gracia pero que a la claridad del día.....no dejan de ser tonterías.


Un saludo.


pues lo he visto en un documental del canal historia en el que reunen pruebas de que el presidente de los EEUU roosevelt,tuvo conocimiento del ataque japones antes de que ocurriera,pero no lo evito para tener la excusa perfecta para que EEUU entrara en la segunda guerra mundial,puedes encontrarlo ademas en muchas paginas de internet,pero la verdad es que el documental me dejo impactado
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1082 en: 29 Agosto, 2007, 16:53:50 pm »
claro ejemplo es el ataque de pearl harbor,que se sabe a ciencia cierta que el presidente conocia de antemano el ataque de los japoneses,y prefirio arriesgar la vida de muchos soldados americanos para darle la excusa perfecta para arrojar las bombas atomicas en japon


¿Y eso donde lo "cuentan"? ¿En los libros de Historia?....o  ¿En el "¿Que me dices?"?.
Ataque a Pearl Harbor Diciembre de 1941
Bombas atómicas sobre Japón Agosto 1945.
Para estar esperando la excusa, mucho tardaron en emplearla: Casi cuatro años.  :puzzled: :puzzled:
Por no decir que en el año 1941 todavía no disponían de la bomba atómica.
Hay ciertas "leyendas urbanas/cuentos " que dichas de noche a la luz de la hoguera pueden tener su gracia pero que a la claridad del día.....no dejan de ser tonterías.


Un saludo.


pues lo he visto en un documental del canal historia en el que reunen pruebas de que el presidente de los EEUU roosevelt,tuvo conocimiento del ataque japones antes de que ocurriera,pero no lo evito para tener la excusa perfecta para que EEUU entrara en la segunda guerra mundial,puedes encontrarlo ademas en muchas paginas de internet,pero la verdad es que el documental me dejo impactado
:centrate:

La civil war es lo que siempre han estado haciendo a los mutantes, pero extrapolandolo a toda la sociedad superhumana....lo que realmente no entiendo es que dichos mutantes no se pongan en contra a lo bestia, como han hecho factor-X
En el número de cruce X-MEN con C.W.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:whip:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1083 en: 29 Agosto, 2007, 17:04:08 pm »
claro ejemplo es el ataque de pearl harbor,que se sabe a ciencia cierta que el presidente conocia de antemano el ataque de los japoneses,y prefirio arriesgar la vida de muchos soldados americanos para darle la excusa perfecta para arrojar las bombas atomicas en japon


¿Y eso donde lo "cuentan"? ¿En los libros de Historia?....o  ¿En el "¿Que me dices?"?.
Ataque a Pearl Harbor Diciembre de 1941
Bombas atómicas sobre Japón Agosto 1945.
Para estar esperando la excusa, mucho tardaron en emplearla: Casi cuatro años.  :puzzled: :puzzled:
Por no decir que en el año 1941 todavía no disponían de la bomba atómica.
Hay ciertas "leyendas urbanas/cuentos " que dichas de noche a la luz de la hoguera pueden tener su gracia pero que a la claridad del día.....no dejan de ser tonterías.


Un saludo.


pues lo he visto en un documental del canal historia en el que reunen pruebas de que el presidente de los EEUU roosevelt,tuvo conocimiento del ataque japones antes de que ocurriera,pero no lo evito para tener la excusa perfecta para que EEUU entrara en la segunda guerra mundial,puedes encontrarlo ademas en muchas paginas de internet,pero la verdad es que el documental me dejo impactado

No me extrañaria, lo hicieron en Cuba, en la I guerra mundial  :lol:, tienen bastante experiencia y japon fue la base perfecta para "ayudar" en las guerras de vietnan.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1084 en: 29 Agosto, 2007, 18:14:48 pm »
no creen q el registro es muy exajerado? y q iron man es un hipocrita?
porque primero le dice a spiderman q no aprueba el registro y luego lo apoya

Yo veo la actuacion de Tony pragmatica en este aspecto:  Intenta por todos los medios que la ley no se apruebe, pero una vez aprobada mejor que sea él y no algun burocrata o militar el que controle el tema. 

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1085 en: 29 Agosto, 2007, 20:29:52 pm »
no creen q el registro es muy exajerado? y q iron man es un hipocrita?
porque primero le dice a spiderman q no aprueba el registro y luego lo apoya
Yo me mantengo en que simplemente cambia de opinión. Sus problemas en el tomo 2 del actual volumen de Iron Man pasaría después de que colaborada con Spidey para que no se aprobara el registro e incluso utilizaría a un supervillano para sus fines.

Cita de: chrisclare
pues lo he visto en un documental del canal historia en el que reunen pruebas de que el presidente de los EEUU roosevelt,tuvo conocimiento del ataque japones antes de que ocurriera,pero no lo evito para tener la excusa perfecta para que EEUU entrara en la segunda guerra mundial,puedes encontrarlo ademas en muchas paginas de internet,pero la verdad es que el documental me dejo impactado
Pues te has explicado muy mal antes :P
No es lo mismoooo entrar en una guerra que lanzar dos bombas atómicas, además que no fue Roosevelt quien lanzó las bombas sinó su sucesor, Truman (que tenía prisa por acabar la guerra, sin conocer las consecuencias de su acción, según dijo él mismo después de visitar una de las ciudades años después (no recuerdo cuál de ellas)).

Estados Unidos se declararon neutrales, como siempre por aquel entonces, pero acabaron entrando en el conflicto igual que pasó en la Gran Guerra (I Guerra Mundial, después de esa). Pese a la neutralidad, la opinión pública estaba con el bando aliado, como lo demuestra que Namor y el Capitán América lucharan contra los alemanes antes de que entraran oficialmente en guerra (supongo que la Antorcha original también, pero no he leído ningún comic de la época que lo demuestre).

Cita de: Darth Sidious
Yo veo la actuacion de Tony pragmatica en este aspecto:  Intenta por todos los medios que la ley no se apruebe, pero una vez aprobada mejor que sea él y no algun burocrata o militar el que controle el tema.
Pero Iron Man apoya públicamente la ley antes de que se apruebe, aunque después de la explosión de Nitro, por eso yo lo veo más como un cambio de opinión.
Otra posibilidad es que dé por hecho que después de la explosión no podrán detener la ley de ningún modo  :puzzled:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1086 en: 29 Agosto, 2007, 20:44:30 pm »
Yo me mantengo en que simplemente cambia de opinión. Sus problemas en el tomo 2 del actual volumen de Iron Man pasaría después de que colaborada con Spidey para que no se aprobara el registro e incluso utilizaría a un supervillano para sus fines.

Eso es cronológicamente imposible.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1087 en: 29 Agosto, 2007, 21:02:54 pm »
Yo me mantengo en que simplemente cambia de opinión. Sus problemas en el tomo 2 del actual volumen de Iron Man pasaría después de que colaborada con Spidey para que no se aprobara el registro e incluso utilizaría a un supervillano para sus fines.

Eso es cronológicamente imposible.
¿Y eso por qué? En el Marvel Calendar también lo ordenan así (y en las cronos de la web). Si es imposible las modificaré...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1088 en: 29 Agosto, 2007, 21:30:07 pm »
¿Y eso por qué? En el Marvel Calendar también lo ordenan así (y en las cronos de la web). Si es imposible las modificaré...

No dan a entender que se situe entre saga y saga de Spider-man. El cambio de opinión es por culpa del guionista de turno ( Millar en este caso), no por un cambio que el propio personaje da a entender y que el lector así capta.

De todas formas, si lo ponen así, ni lo cambies, que lo mismo acierto como fallo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1089 en: 29 Agosto, 2007, 21:47:25 pm »
Hombre, al final del tomo 2 de Iron Man sí que parece que haya tomado una decisión. Y si se ha decidido quiere decir que antes pensaba de un modo distinto, no?

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1090 en: 30 Agosto, 2007, 14:05:58 pm »
joer Zemo, tranquilízate y si ves que patina (porque patina) en historia, pues dale le referencia de una lectura que lo ilustre en el tema. Es que cuando un se levanta con el pie izquierdo...

Coño ThunderboltAtlas. No solo no te has enterado del tono humorístico de Zemo, sino que tampoco de lo que indica con su mensaje. De verdad, ¿has leído los post anteriores?. Coño, si lo hubieras hecho, habrías visto que el que patinó en Historia no fui yo, es más, si hubieras leído el post de Zemo con un mínimo de detenimiento en vez de quedarte con la última frase, te habrías dado cuenta que en ningún momento quiere enmendarme la plana. ¿De verdad piensas que Zemo pretende "instruirme" en historia cuando comenta que los americanos estuvieron combatiendo durante cuatro años a los ovnis de Hitler? Ja, ja, ja. Por cierto Zemo (no sé si lo tenías en mente cuando lo mencionaste) pero ese comentario me recordó al segundo arco del primer volumen de los Ultimates (donde tenemos nazis y ovnis todo juntos, je, je, je).

Pero bueno, ya el toque final es esta frase que te corto y pego:

tranquilízate y si ves que patina (porque patina) en historia,

Hombre, ya que tan seguro te veo. ¿Me quieres decir en qué patiné?.


Y por último aprovecho para enviar un saludo a Chrisclare. Reconozco que fui bastante duro en mi mensaje, pero bueno, lo mismo que en ese mensaje critiqué su absurdidez aprovecho éste para comentar que en otros cientos de mensajes lo has bordado con opiniones correctas y acertadas (siempre en mí parecer, que las opiniones como tal son subjetivas). En fín, que ya no solo es más fácil sino más normal (piensa lo que significaría en un foro si a cada mensaje siguieran cientos de apoyo:"Ha estado bien", "Estupendo", etc.) que se critique algo a que constantemente se dé la enhorabuena.Bueno, espero haberme explicado.


Un saludo a todos.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1091 en: 30 Agosto, 2007, 14:50:44 pm »
Hombre, al final del tomo 2 de Iron Man sí que parece que haya tomado una decisión. Y si se ha decidido quiere decir que antes pensaba de un modo distinto, no?


Pues si...
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado zilias

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • yo estoy con el vengador de las barras y franjas
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1092 en: 30 Agosto, 2007, 15:35:27 pm »
alguien sabe de q lado estan punisher y deadpool?
This is not the End.It is not eventhe Beginning of the End.But it is,perhaps,the End of th Beginning.
-Sir Winston Churchill

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1093 en: 30 Agosto, 2007, 15:38:11 pm »
alguien sabe de q lado estan punisher y deadpool?

Punisher del del Capi desde el momentop en que Stark decide "legalizar" a supervillanos para sus Thunderbolts,de hecho ya veras que peazo Splash nos deja en CW *4


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado zilias

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • yo estoy con el vengador de las barras y franjas
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1094 en: 30 Agosto, 2007, 15:41:11 pm »
saben si she hulk cambia de bando o no?porque en la revista gringa se pelea con ironman
This is not the End.It is not eventhe Beginning of the End.But it is,perhaps,the End of th Beginning.
-Sir Winston Churchill

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines