Bueno, ya estamos de vuelta de las vacaciones, volver al curro y como no a este foro

asique todo vuelve a ser como antes.
Despues de haberme leido unas cuantas hojas con vuestros comentarios, la verda que tengo un poco mejuje en la cabeza de tantas ideas, asique voy a comentar un poco mi opinion.
Para mi Civil War me esta gustando, y bastante ademas, me divierte, me deja con ganas de leer el siguiente numero, y ademas tengo una devilidad, y esque me encanta ver a tantos heroes juntos en un mismo comic.
Si es posible que hubiera estado mas interesante hacer los dos grupos mas neutrales y no distinguir entre "buenos" y "malos" pero a favor de esto tengo que decir que antes de leer CW me situaba en el lado del capi, y ahora sigo en el mismo lado pero me estan llamando mucho mas la atencion los del lado de Iron Man y de hecho son personajes que nunca han sido de mi agrado, ni Stark, ni Richards (solo me gusto mucho en Tierra X, aunque reconocco que no he leido mucho de los 4F), ni Pynn, quizas al no saber mucho de estos personajes no me sienta tan mal su "repentino" cambio a "mamoncetes" e incluso me gusta que actuen asi, sin cogerles ningun tipo de odio.
De Iron Man incluso me esta apeteciendo pillarme material suyo, asique os voy a hacer unas preguntitas, he visto que el numero de BM:Iron Man contiene El diablo en la Botella, esta es la clasica saga e la que se vueve alcoholico? es la primera vez que bebe? esque siempre he tenido curiosidad de leer esta saga y si es asi, me piyare este tomo, y sobre los tomos mas nuevos creo que me comprare el de Extremis que creo que es el primer tomo de la nueva etapa y he leido bien sobre el, a parte de este cuantos tomos le siguen? (si me cpnfundo en algo corregirme).
Y volviendo CW la verdad no se como terminara (solo me lei hasta el numero 5 americano y en pequeñas reseñas, queria guardarme el final pa cuando viniera a España) pero de momento tiene pinta de que hay cosas que no van a volver a ser como antes, porque de momento a Iron Man no creo que le hablen muchos compis despues de esto, y decir que a disfrutar de la lectura de CW que pocas veces se veen a heroes dandose leche de las buenas entre ellos, que tiene fallos, pos si, como todo en la vida, pero me direirs que no os lo pasais bien luego por ejemplo comentando la saga por aqui, cada uno dando su opinion etc, porque es una saga que por lo menos da tema de conversacion para mucho rato.
Un saludo y me alegro estar de vuelta