Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 238006 veces)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1020 en: 27 Agosto, 2007, 20:19:00 pm »
El tema de "En qué lado estás?" creo que es una manera autocensurada de decir "Hasta dónde les vamos a dejar que lleguen a estos  :furioso:?" referido a los líderes del partido republicano. Tenemos que tener en cuenta que esto es un comic americano, dirigido a lectores americanos (y ya que está hecho y los europeos lo compran, lo exportan para sacar algo más).

Muy de acuerdo con todo lo que dices...Ciertamente la analogia con la realidad es indiscutible...aunque algunos no sé porque se niegan a aceptarlo.  Una historia asi en la epoca de Bill Clinton no hubiera tenido razon de ser...y las comparaciones con Guantanamo, la ley patriotica...es mas que evidente. 

Yo lo veo con el bando pro-registro siguiendo la politica de Bush, mientras el lado anti-registro serian los que se oponen a la guerra de Iraq, sus leyes antiterroristas, etc...

El sueño Americano apesta en estos tiempos.  Y como el sueño ha muerto, es justo que muera su encarnacion,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  De la misma manera que sospecho que cuando el infame Bush deje el cargo, dentro de año y medio

Tambien se puede jugar con esto de la Ley de Registro...si se supone fue aprobada por un Senado Republicano, bien podria ser retirada por un Senado Democrata, como hay ahora.  De la misma manera que le ley de Registro parece tener amplio apoyo popular al principio (como la politica de Bush), luego pierda ese apoyo popular, como le pasa ahora a Bush. 

Desconectado miki_cdp

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: 27 Agosto, 2007, 20:20:48 pm »
Bueno, ya estamos de vuelta de las vacaciones, volver al curro y como no a este foro :hola: asique todo vuelve a ser como antes.

Despues de haberme leido unas cuantas hojas con vuestros comentarios, la verda que tengo un poco mejuje en la cabeza de tantas ideas, asique voy a comentar un poco mi opinion.

Para mi Civil War me esta gustando, y bastante ademas, me divierte, me deja con ganas de leer el siguiente numero, y ademas tengo una devilidad, y esque me encanta ver a tantos heroes juntos en un mismo comic.

Si es posible que hubiera estado mas interesante hacer los dos grupos mas neutrales y no distinguir entre "buenos" y "malos" pero a favor de esto tengo que decir que antes de leer CW me situaba en el lado del capi, y ahora sigo en el mismo lado pero me estan llamando mucho mas la atencion los del lado de Iron Man y de hecho son personajes que nunca han sido de mi agrado, ni Stark, ni Richards (solo me gusto mucho en Tierra X, aunque reconocco que no he leido mucho de los 4F), ni Pynn, quizas al no saber mucho de estos personajes no me sienta tan mal su "repentino" cambio a "mamoncetes" e incluso me gusta que actuen asi, sin cogerles ningun tipo de odio.

De Iron Man incluso me esta apeteciendo pillarme material suyo, asique os voy a hacer unas preguntitas, he visto que el numero de BM:Iron Man contiene El diablo en la Botella, esta es la clasica saga e la que se vueve alcoholico? es la primera vez que bebe? esque siempre he tenido curiosidad de leer esta saga y si es asi, me piyare este tomo, y sobre los tomos mas nuevos creo que me comprare el de Extremis que creo que es el primer tomo de la nueva etapa y he leido bien sobre el, a parte de este cuantos tomos le siguen? (si me cpnfundo en algo corregirme).

Y volviendo CW la verdad no se como terminara (solo me lei hasta el numero 5 americano y en pequeñas reseñas, queria guardarme el final pa cuando viniera a España) pero de momento tiene pinta de que hay cosas que no van a volver a ser como antes, porque de momento a Iron Man no creo que le hablen muchos compis despues de esto, y decir que a disfrutar de la lectura de CW que pocas veces se veen a heroes dandose leche de las buenas entre ellos, que tiene fallos, pos si, como todo en la vida, pero me direirs que no os lo pasais bien luego por ejemplo comentando la saga por aqui, cada uno dando su opinion etc, porque es una saga que por lo menos da tema de conversacion para mucho rato.

Un saludo y me alegro estar de vuelta  :amor:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1022 en: 27 Agosto, 2007, 20:28:11 pm »

Para mi Civil War me esta gustando, y bastante ademas, me divierte, me deja con ganas de leer el siguiente numero, y ademas tengo una devilidad, y esque me encanta ver a tantos heroes juntos en un mismo comic. De Iron Man incluso me esta apeteciendo pillarme material suyo, asique os voy a hacer unas preguntitas, he visto que el numero de BM:Iron Man contiene El diablo en la Botella, esta es la clasica saga e la que se vueve alcoholico? es la primera vez que bebe? esque siempre he tenido curiosidad de leer esta saga y si es asi, me piyare este tomo, y sobre los tomos mas nuevos creo que me comprare el de Extremis que creo que es el primer tomo de la nueva etapa y he leido bien sobre el, a parte de este cuantos tomos le siguen? (si me cpnfundo en algo corregirme).   

Como bien dice el Capitan América...Lo que cuenta es lo que tu opines...Lo importante es si tu consideras que esta bien o mal... Y sobre Stark...ya hacia tiempo que le daba a la botella...lo que pasa que era de forma discreta, se podia ver algun detalle en alguna viñeta, pero no aparecia tirado por los suelos borracho perdido.  En esa saga del Diablo en la Botella es donde Antoñico Stark sale del armario...digo de la botella.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 27 Agosto, 2007, 20:34:48 pm »
Tambien se puede jugar con esto de la Ley de Registro...si se supone fue aprobada por un Senado Republicano, bien podria ser retirada por un Senado Democrata, como hay ahora.  De la misma manera que le ley de Registro parece tener amplio apoyo popular al principio (como la politica de Bush), luego pierda ese apoyo popular, como le pasa ahora a Bush. 
Puede ser. No hay que olvidar que Marvel siempre ha reflejado de un modo u otro la realidad en sus comics: el Watergate tuvo su Imperio Secreto en las páginas del Capi, o el virus del SIDA tuvo su Virus del Legado, por citar dos de tantas.
Siempre pensé que el Virus del Legado se curaría cuando el SIDA fuera erradicado, pero parece que no tienen prisa  :sospecha:

Si es posible que hubiera estado mas interesante hacer los dos grupos mas neutrales y no distinguir entre "buenos" y "malos" pero a favor de esto tengo que decir que antes de leer CW me situaba en el lado del capi, y ahora sigo en el mismo lado pero me estan llamando mucho mas la atencion los del lado de Iron Man y de hecho son personajes que nunca han sido de mi agrado, ni Stark, ni Richards (solo me gusto mucho en Tierra X, aunque reconocco que no he leido mucho de los 4F), ni Pynn, quizas al no saber mucho de estos personajes no me sienta tan mal su "repentino" cambio a "mamoncetes" e incluso me gusta que actuen asi, sin cogerles ningun tipo de odio.
Matizo: mi crítica a Reed no es que esté mamoncete, sinó que el hombre más listo del mundo está en mode tontodelculoperdido on.

De Iron Man incluso me esta apeteciendo pillarme material suyo, asique os voy a hacer unas preguntitas, he visto que el numero de BM:Iron Man contiene El diablo en la Botella, esta es la clasica saga e la que se vueve alcoholico? es la primera vez que bebe?
No, venía bebiendo habitualmente como típico playboy. Es la primera vez que se convierte en un problema grave.

esque siempre he tenido curiosidad de leer esta saga y si es asi, me piyare este tomo, y sobre los tomos mas nuevos creo que me comprare el de Extremis que creo que es el primer tomo de la nueva etapa y he leido bien sobre el, a parte de este cuantos tomos le siguen? (si me cpnfundo en algo corregirme).
Dices bien. Han salido dos tomos, contando el Extremis, que corresponden al volumen 4 americano. El del crossover con Civil War será el tercero.
Yo también te recomendaría el anterior tomo de la BM: Iron Man, que es cuando empieza el equipo creativo actual.

Y volviendo CW la verdad no se como terminara (solo me lei hasta el numero 5 americano y en pequeñas reseñas, queria guardarme el final pa cuando viniera a España) pero de momento tiene pinta de que hay cosas que no van a volver a ser como antes, porque de momento a Iron Man no creo que le hablen muchos compis despues de esto, y decir que a disfrutar de la lectura de CW que pocas veces se veen a heroes dandose leche de las buenas entre ellos, que tiene fallos, pos si, como todo en la vida, pero me direirs que no os lo pasais bien luego por ejemplo comentando la saga por aqui, cada uno dando su opinion etc, porque es una saga que por lo menos da tema de conversacion para mucho rato.

Un saludo y me alegro estar de vuelta  :amor:
Pues sí que da conversación. Sólo hay que ver la extensión de este hilo :P
Bienvenido de nuevo :)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 27 Agosto, 2007, 20:35:53 pm »

Para mi Civil War me esta gustando, y bastante ademas, me divierte, me deja con ganas de leer el siguiente numero, y ademas tengo una devilidad, y esque me encanta ver a tantos heroes juntos en un mismo comic. De Iron Man incluso me esta apeteciendo pillarme material suyo, asique os voy a hacer unas preguntitas, he visto que el numero de BM:Iron Man contiene El diablo en la Botella, esta es la clasica saga e la que se vueve alcoholico? es la primera vez que bebe? esque siempre he tenido curiosidad de leer esta saga y si es asi, me piyare este tomo, y sobre los tomos mas nuevos creo que me comprare el de Extremis que creo que es el primer tomo de la nueva etapa y he leido bien sobre el, a parte de este cuantos tomos le siguen? (si me cpnfundo en algo corregirme).   

Como bien dice el Capitan América...Lo que cuenta es lo que tu opines...Lo importante es si tu consideras que esta bien o mal... Y sobre Stark...ya hacia tiempo que le daba a la botella...lo que pasa que era de forma discreta, se podia ver algun detalle en alguna viñeta, pero no aparecia tirado por los suelos borracho perdido.  En esa saga del Diablo en la Botella es donde Antoñico Stark sale del armario...digo de la botella.
Por cierto, Bush (el actual) también había sido alcohólico anteriormente. Por aquél entonces era mucho menos peligroso. Será otra analogía buscada de Marvel?  :puzzled:

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 27 Agosto, 2007, 20:49:03 pm »
Darth Sidious,

Muy de acuerdo con todo lo que dices...Ciertamente la analogia con la realidad es indiscutible...aunque algunos no sé porque se niegan a aceptarlo.  Una historia asi en la epoca de Bill Clinton no hubiera tenido razon de ser...y las comparaciones con Guantanamo, la ley patriotica...es mas que evidente. 

Yo lo veo con el bando pro-registro siguiendo la politica de Bush, mientras el lado anti-registro serian los que se oponen a la guerra de Iraq, sus leyes antiterroristas, etc...

No se trata de negarlo, si no de pensar, " ¿ Qué ejercicio hace Millar?".

Los que vivimos con la política día a día ( no por oficio si no por gusto), pensamos en ella todos los días, y por eso un cómic que toque este aspecto es ... una pérdida de tiempo si lo que pretenden es que pensemos en la situación actual.

Y los niñatos que pasan de la política por un tubo, se encuentran ahora con que los " héroes son realistas" y se flipan ... Yo prefiero que me den una obra sesuda con algún que otro paralelismo de la sociedad, pero a que la vez tenga diferencias que me hagan pensar. Vamos, que V de Vendetta, emho, se mea en toda obra de Millar con atisbos políticos.

A propósito, ya hubo actas de registros de superhéroes a patadas, y en Marvel unas cuantas.

En cuanto a lo que dices
... antes, hijo, antes.

Miki_cdp,

pero de momento tiene pinta de que hay cosas que no van a volver a ser como antes,

Un inmenso LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Dos años ( como mucho) durará lo de Spidey. Otro de los sucesos de la saga en pocos meses volverá a su status quo.

porque de momento a Iron Man no creo que le hablen muchos compis despues de esto,

Otro inmenso LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

y decir que a disfrutar de la lectura de CW que pocas veces se veen a heroes dandose leche de las buenas entre ellos,

Secret Wars 1, 2, 3 y 4.

Beyond.

Cruzada del infinito ...

Todos los crossovers habidos y por haber ...

¿ Pocas veces? Lo que pocas veces veo es a los supers tomar un té. Pegarse de hostias entre ellos es parte de su rutina.

que tiene fallos, pos si, como todo en la vida, pero me direirs que no os lo pasais bien luego por ejemplo comentando la saga por aqui, cada uno dando su opinion etc, porque es una saga que por lo menos da tema de conversacion para mucho rato.

Políticamente poco se puede extraer, ya que los que estamos interesados en la política llevamos meses, si no años, debatiendo este tipo de temas. Y por lo demás es, o la gente que se conforma con lo mínimo y pasa de la continuidad que no toque a sus personajes, o los que queremos lo mejor para dichos personajes y nos joden los fallos garrafales que hay en este tipo de sagas y más de la mano de Millar.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: 27 Agosto, 2007, 21:20:16 pm »
Los que vivimos con la política día a día ( no por oficio si no por gusto), pensamos en ella todos los días, y por eso un cómic que toque este aspecto es ... una pérdida de tiempo si lo que pretenden es que pensemos en la situación actual.

Y los niñatos que pasan de la política por un tubo, se encuentran ahora con que los " héroes son realistas" y se flipan ... Yo prefiero que me den una obra sesuda con algún que otro paralelismo de la sociedad, pero a que la vez tenga diferencias que me hagan pensar. Vamos, que V de Vendetta, emho, se mea en toda obra de Millar con atisbos políticos.
Tú sí, pero estamos hablando de un comic dirigido a todos los públicos y que ha sido un gran éxito de ventas, así que el mensaje habrá llegado. Otra cosa es si lo habrá entendido el público al que iba dirigido :P

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 27 Agosto, 2007, 21:25:12 pm »
Y Bisbal arrasa en ventas ...

Y por cierto ... si queréis, gano con KO el debate:

¿ Realmente la ley sirve para algo? ¿ Evitará dicha ley que sucesos como los de Stamphord vuelvan a suceder? ¿ Hubiera evitado lo ocurrido? ¿ Es posible evitarlo si día si y día también los supers solucionan sus problemas a mamporros?

Es entonces, cuando te das cuenta de que ni siquiera el intringulis de la serie, el meollo, no tiene ni pies ni cabeza.
« última modificación: 27 Agosto, 2007, 21:30:15 pm por Zemo »

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1028 en: 27 Agosto, 2007, 21:29:02 pm »
Perdón, no lo había leído todo.
y decir que a disfrutar de la lectura de CW que pocas veces se veen a heroes dandose leche de las buenas entre ellos,

Secret Wars 1, 2, 3 y 4.

Beyond.

Cruzada del infinito ...

Todos los crossovers habidos y por haber ...

¿ Pocas veces? Lo que pocas veces veo es a los supers tomar un té. Pegarse de hostias entre ellos es parte de su rutina.

Pero últimamente no tanto  :oops:

Recuerdo los primeros encuentros entre superhéroes de la Era Marvel, en que los personajes siempre se enfrentaban por un malentendido. El combate no acababa nunca porque el malentendido se aclaraba, de modo que los lectores podían seguir preguntándose quién es más fuerte. Cuando acababa o parecía haber un vencedor siempre era el protagonista del comic, a menos que fuera el Capitán América, que siempre vencía a todos en cualquier comic.

En el Sergio Aragonés Masacra Marvel, cuando se encontraban dos superhéroes citaban la regla número de los comics de superhéroes: cuando dos o más superhéroes convergen en un comic deben enfrentarse sin razón aparente  :lol: :lol: :lol:

Y Bisbal arrasa en ventas ...
No me has pillado. No doy ningún mérito a Millar por conseguir un gran éxito de ventas en el cross-over más promocionado de Marvel desde... estoy entre Secret Wars y de todo los tiempos para completar la frase, qué os parece?

A lo que me refiero es que Marvel tenía un mensaje y Millar lo ha escrito con gran claridad (lo que es ese mensaje) y ha llegado mucho más que cualquier comic bien escrito precisamente por haberlo escrito ahí. Vamos, es como si Bisbal se pusiera a hacer canción protesta y mantuviera su nivel de ventas :P

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: 27 Agosto, 2007, 21:33:24 pm »
El tema de "En qué lado estás?" creo que es una manera autocensurada de decir "Hasta dónde les vamos a dejar que lleguen a estos  :furioso:?" referido a los líderes del partido republicano. Tenemos que tener en cuenta que esto es un comic americano, dirigido a lectores americanos (y ya que está hecho y los europeos lo compran, lo exportan para sacar algo más).

El sueño Americano apesta en estos tiempos.  Y como el sueño ha muerto, es justo que muera su encarnacion,
  De la misma manera que sospecho que cuando el infame Bush deje el cargo, dentro de año y medio

Retirar ley, pero que coño... primero dudo, ergo existo. Sabes que diferencia hay entre Democratas y repubicanos: 1%, casi nula, ninguno de los dos quitara el acta patriotica, ambos partidos son casi iguales en su ideologia porque tienen una democracia de hace muchos años que ha llevado a establecer una clase politica y los cimientos de unas leyes estables durante siglos.

Sospechoso que bush sea elegido?, lo dudo, controla los estados sureños y los interiores donde desgraciadamente la gente nace con escopetas bajo el brazo y sus hijos estudian el creacionismo.

Stark SIEMPRE le ha gustado manejar los hilos y ser el niño bonito.  Y no lo digo yo, lo dice Busiek en boca de Ojo de Halcon en el numero 2 ó 3 de los Vengadores return.  Cuando estan en el mundo medieval creado por Morgana, el Capi y Ojo de Halcon van a buscar a Stark para que recupere la memoria y todo eso...y Stark se resiste y no cuela.  Ojo de Halcon comenta que era dificil porque Stark siempre le ha gustado ser el que mandaba (en aquella realidad inventada Stark era uno de los comandantes de la Venganza de la Reina (los Vengadores medievales).

Dudo que Busiek ponga sus pensamientos en boca de un personaje, no sera que Busiek puso en boca de Ojo de halcon lo que deberia haber dicho en esa situacion. Ademas, dudo que Busiek dijera eso siendo uno de sus personajes preferidos Iron Man, como mucho una critica a lo mal que tratan el personaje.

Otros comportamientos suyos asi lo confirman.  Cuando los Vengadores Costa Oeste dejaron de gustarle, provocó la disolucion del grupo y creó Force Works, un grupo hecho a su medida y libre de la influencia de los Vengadores (el Capi). 

Por no citar su guerra de las armaduras, o como "borró" que él era Iron Man de la memoria de la gente. 

Y eso que comentas, eso era una epoca mala de Iron man, hay cosas que deberian ser quemadas porque esa etapa no pintaba nada con el personaje, hay pocos guionistas que lo sepan tratar, una pena.

« última modificación: 27 Agosto, 2007, 21:36:04 pm por deimos »
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #1030 en: 27 Agosto, 2007, 21:38:26 pm »
por tu comentario quizas dentro de tres o 4 años alguien piense lo mismo de este ironman,y no creo que millar sepa tratar ningun personaje,solo se dedica a inflar las historias como globos y cuando ya no puede hinchar las historias mas deja escapar el aire en lugar de hacerlos explotar como haria alguien con cojones,sus historias una vez leidas del tiron se quedan en pedorretas

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1031 en: 27 Agosto, 2007, 21:42:53 pm »
por tu comentario quizas dentro de tres o 4 años alguien piense lo mismo de este ironman,y no creo que millar sepa tratar ningun personaje,solo se dedica a inflar las historias como globos y cuando ya no puede hinchar las historias mas deja escapar el aire en lugar de hacerlos explotar como haria alguien con cojones,sus historias una vez leidas del tiron se quedan en pedorretas

Tío, te quiero.

Di esto más a menudo y en más foros, que me harás feliz XD. Llevo diciendo eso desde sus Ultimates, pero la gente pasa de todo y sigue venerando al guionista, sin darme una razón sólida de porqué para ellos es tan bueno, más allá del " Me gusta".

Desconectado miki_cdp

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: 27 Agosto, 2007, 21:45:40 pm »
Muchas gracias Pato y Sidius, habra que piyarse de momento esos dos tomitos y segun me pareccan se comprara o no los otros dos jeje

Esta claro que esto es un comic, toca la politica, pero es un comic, asique no hay que pensar y darle tanta importancia a eso, si gusta la politica pues por ejemplo se compra el periodico cada dia, y ni aun asi porque cada uno escribira lo que quiera, pero lo que quiero decir es que como dice Howar es para todos los publicos y no se puede profundizar en temas que solo unos pocos conocen.

Bisbal arrasa, pero como no me gusta pues no me lo compro, esto es igual, ademas el mundo del comic no es tan mediatico, pero si hay que compararlo con la musica yo lo compararia con un disco que te gusta mas o menos de un grupo que ya de por si te gusta, opinar sobre algo que si te comprarias.

Sobre Iron Man, que todos vuelvan a comportarse con él como antes, si es como dices Zemo, sera una de las cosas que si me desilusionen.

No se si me he expresado bien :P pero dicho esta.

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: 27 Agosto, 2007, 21:47:54 pm »
¿ Retrasa la ley y a las primeras de cambio se posiciona a favor del registro y hace todo lo que hace CONTRA SUS AMIGOS?

Se supone que Stark intenta impedir que salga el acta de registro ( en amazing spiderman), pero como sale de todas formas es lo suficientemente prepotente como para encargerse el de todo el asunto para que salga lo mejor posible. Además, sobre lo que has dicho de que la Ley no va a resolver ningún problema, pues es verdad, pero no es raro que se aprueben leyes o medidas inútiles ( la del botellón por ejemplo  :birra:), si la gente se queja y sale en la tele.

saludos

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #1034 en: 27 Agosto, 2007, 21:50:04 pm »
vale,vale,pero que corra el aire eh?  :lol: es que si te fijas bien es un guionista muy tramposo,empieza las historias muy bien,de manera espectacular a veces y en los siguientes episodios va aumentando la espectacularidad cada vez mas,pero cuando llega el final de la saga no sabe como terminarla con tanta intensidad,lo ha exagerado tanto que ya no hay nada que pueda inventar que este a la altura y le de un final digno,y eso si lo lees comic a comic nose nota tanto pero si lo haces del tiron se nota un huevo,ademas de que se pasa la historia y la cronologia del personaje x el forro,el otro dia lei los 12 numeros que hizo de spiderman del tiron y los recordaba mucho mejores,lo mismo con la de lobezno.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines