Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 237937 veces)

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #960 en: 25 Agosto, 2007, 20:29:57 pm »
A) ¿ Tengo defectos? ¡ ARGH!

Había una persona sin defectos... pero está muerta... con lo que... todo el mundo tiene defectos...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 26 Agosto, 2007, 02:19:43 am »
Es más provechoso pegarse golpes contra la pared XD.

Tu no le quieres nada a mi cabecita...  :( Tu tranquilo... yo prefiero racionalizar toda la informaión que me va llegando, para luego intentar construir algo con significado que me convenza, con todas las piezas del puzzle ya encima de la mesa. Con encabronarme por que se hizo mal, de momento no me va a servir de mucho, los que habeis leído ya todo el evento, partis con ventaja, pero ciertamente desanimais a los que queremos enterarnos paso a paso con las continuas criticas, ya me estoy planteando no abrir este hilo hasta que finalice todo y despues dar mi opinión espero que ya mucho más fundamentada, ya que de esta forma estoy incluso perdiendo la objetividad de todo.

Y Chris... es imposible que Zemo y yo nos tiremos de los pelos... una, porque con todas sus virtudes y defectos es una de las personas de este foro que más admiro y otra... porque el saldría perdiendo, ya que yo apenas dispongo de cabellera para que el pueda tirar... :lol:

otra razon para unirnos en contra de zemo,yo tambien ando escaso de pelo.asi que todos contra el baron  :lol:.
retomando el tema de la civil war,y mi tampoco me gusta criticar sin haber leido la saga entera,por eso respeto la opinion de zemo,ya que la ha leido y le ha parecido un "plufff",a mi por ahora me esta gustando,me recuerda mucho al marvel de mi juventud,con un universo cohesionado,con sus fallos como es logico,pero interrelacionado que es lo que se hechaba de menos en marvel en la actualidad.veremos como termina todo y si sigo con la misma opinion o me acabo rindiendo al gran zemo  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #962 en: 26 Agosto, 2007, 16:28:17 pm »
Yo tambien me he leido todo Civil War, mas todo el Frontline, mas la mayoria de numeros implicados de las principales series...A mi me ha gustado bastante, no solo por lo novedoso del argumento, no solo porque pasan cosas importantes de verdad y al final no queda todo como al principio...los cambios son de verdad.

Otra cosa que me ha gustado es la forma de publicar el evento...

Una serie principal de 7 numeros, que, efectivamente parece muy esquematica y no entra en detalles.  Es como la columna vertebral desde donde se desarrolla todo lo demas.  Una segunda serie Frontline que se encarga de contarnos las cosas que hay detras de los grandes acontecimientos, de centrarse mas en personajes sin apenas batalla alguna, y luego la series mensuales de los Vengadores, 4F, Spiderman...donde profundizan mas en las cosas.  Y donde se nos explica con bastante acierto en este caso porque Spiderman hace lo que hace, porque Richards hace lo que hace...

Esta misma formula ha sido adoptada para World War Hulk, si bien en menor escala, pero siguiendo el mismo sistema de miniserie y un Frontline. 

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 26 Agosto, 2007, 16:42:31 pm »
Yo tambien me he leido todo Civil War, mas todo el Frontline, mas la mayoria de numeros implicados de las principales series...A mi me ha gustado bastante,

Se respeta, pero ...

no solo por lo novedoso del argumento,

Meeeeec, error. En UM ha ocurrido varias veces lo del registro de supers: Tanto por los mutantes, como por los canadienses - ocurrió en Alpha Flight-, como en el resto del universo marvelita. Incluso hubo un intento de registro global de supers en los 90 y fue el propio Reed quién encabezó a los anti-registros.

Eso sin hablar con la multitud de registros que ha habido en otras editoriales o incluso en obras maestras como Watchmen.

¿ Novedad? 0.

no solo porque pasan cosas importantes de verdad y al final no queda todo como al principio...los cambios son de verdad.

Hasta dentro de menos de 2 años. En algunos casos, en pocos meses estaremos como antes de la Civil.

Otra cosa que me ha gustado es la forma de publicar el evento...

Prefiero algo que no sea un sacacuartos hasta donde hayan más de 90 números implicados, sin errores de continuidad y sin fallos cronológicos. Vamos, algo estilo 52 hubiera beneficiado mucho al crossover, a la historia y a la editorial.

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 26 Agosto, 2007, 17:14:31 pm »
Pues sí, 52 le da un repaso soberbio a la Civil, pero de calle.
A mi el tinglado me parece absurdo tanto el argumento, la ley (que no hay por donde cojerla) el estúpido desenmascaramiento, aparte de innecesario, de Spidey, la actitud de Iron Man, Reed Richards (incomprensible) el Capi y otros, Lo de Pym menos que un florero, fallos salvables (muy, muy, muy salvables) de continuidad ¿universo cohesionado? que le pregunten a la Cosa o a Iron Man que no se sabe si aparece primero en Stamford en Amazing o en Civil War, me gustó mucho más Maximum Security  :torta:.
Esta no es la Marvel de la que me enamoré, y tanto la espantosa House of M como la ridícula Civil War es un intento chapucero y desesperado de Quesada de recuperar lo que fué Marvel (y que el mismo con su negligencia o vete a saber se la quitó, joder lo de la Pantera Negra y Hudlin tiene delito  :flaming:): un universo compartido, homogéneo y cohesionado y una cotidianeidad envidiable.
Y eso de que los cambios serán para siempre no se lo cree nadie, vamos.
Sigh, el cofre de los antiguos inviernos.....  :lloron:
« última modificación: 26 Agosto, 2007, 17:21:11 pm por Guanche_007 »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 26 Agosto, 2007, 17:20:18 pm »
A mi el tinglado me parece absurdo tanto el argumento, la ley (que no hay por donde cojerla) el estúpido desenmascaramiento, aparte de innecesario, de Spidey, la actitud de Iron Man, Reed Richards (incomprensible) el Capi y otros, Lo de Pym menos que un florero, fallos salvables (muy, muy, muy salvables) de continuidad ¿universo cohesionado? que le pregunten a la Cosa o a Iron Man que no se sabe si aparece primero en Stamford en Amazing o en Civil War, me gustó mucho más Maximum Security  :torta:.
Esta no es la Marvel de la que me enamoré, y tanto la espantosa House of M como la ridícula Civil War es un intento chapucero y desesperado de Quesada de recuperar lo que fué Marvel (y que el mismo con su negligencia o vete a saber se la quitó): un universo compartido, homogéneo y cohesionado y una cotidianeidad envidiable.
Sigh, el cofre de los antiguos inviernos.....  :lloron:

Amén, amigo Guanche. Se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 26 Agosto, 2007, 18:00:08 pm »
De momento errores de continuidad en la saga en sí yo no he encontrado.
¿Qué problema ves de continuidad con Stanford y la Cosa? ¿En qué Amazing sale?  :puzzled:
Iron Man y Spidey llegan a Stanford en Amazing, queda muy claro... Están desarrolladas sus cronos en la sección de cronologias. Si alguien ve algo que no cuadre agradeceré comentarios. Hay cosas más recientes que se tienen que corregir, pero hasta ahí está todo muy claro.

El último error de continuidad que he visto es en la serie de Iron Man (garrafal, eso sí), pero ya es anterior a la Civil War.

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 26 Agosto, 2007, 18:09:34 pm »
¿Qué problema ves de continuidad con Stanford y la Cosa? ¿En qué Amazing sale?  :puzzled:
Iron Man y Spidey llegan a Stanford en Amazing, queda muy claro... Están desarrolladas sus cronos en la sección de cronologias. Si alguien ve algo que no cuadre agradeceré comentarios. Hay cosas más recientes que se tienen que corregir, pero hasta ahí está todo muy claro.

El último error de continuidad que he visto es en la serie de Iron Man (garrafal, eso sí), pero ya es anterior a la Civil War.
Pues en Amazing lo llaman en el avión y le avisan de lo que ocurrió e inmediatamente están allí, sólos Iron Man y Spidey, pero luego vas a Civil War y está Iron Man y los otros superhéroes ¿Cuando ha ido allí por primera vez? me lo han intentado explicar pero no me cuadra
¿la Cosa? en los 4 Fantásticos no está con ningun bando al final de va del país, pero vas a Civil War y la Cosa está luchando con el bando pro-registro ¿en que quedamos?
« última modificación: 26 Agosto, 2007, 18:13:10 pm por Guanche_007 »

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #968 en: 26 Agosto, 2007, 18:10:35 pm »

¿Por que la comparacion con 52?  No son comparables.  No tienen nada que ver.  Comparar Civil War con Crisis es lo logico.  Ambos han sido los eventos respectivos del año.  Pero 52 es muy diferente.  No va de eso. 

Que no quite esto para dejar constancia del interesante experimento que ha sido 52, que en lineas generales esta muy pero que muy bien...yo me lo he pasado muy bien leyendola. 

En todo caso 52 a quien la da un repaso soberbio es a Crisis Infinitas...

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: 26 Agosto, 2007, 18:14:44 pm »

¿Por que la comparacion con 52?  No son comparables.  No tienen nada que ver.  Comparar Civil War con Crisis es lo logico.  Ambos han sido los eventos respectivos del año.  Pero 52 es muy diferente.  No va de eso. 

Que no quite esto para dejar constancia del interesante experimento que ha sido 52, que en lineas generales esta muy pero que muy bien...yo me lo he pasado muy bien leyendola. 

En todo caso 52 a quien la da un repaso soberbio es a Crisis Infinitas...
Y a Civil War, pero que REPASO.
¿en que? en como la han desarrollado, en la historia, como está estructurada, etc, etc.....

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 26 Agosto, 2007, 18:20:58 pm »

Que no te enteras, que quesada dijo que nick furia era un ciborg-clon o algo asi  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 26 Agosto, 2007, 18:43:38 pm »

Que no te enteras, que quesada dijo que nick furia era un ciborg-clon o algo asi  :lol:
Típica excusa de Quesada cuando lo pillan con las bragas bajadas....

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 26 Agosto, 2007, 19:28:03 pm »
Pues en Amazing lo llaman en el avión y le avisan de lo que ocurrió e inmediatamente están allí, sólos Iron Man y Spidey, pero luego vas a Civil War y está Iron Man y los otros superhéroes ¿Cuando ha ido allí por primera vez? me lo han intentado explicar pero no me cuadra
En Amazing hay varios cortes. Primero aparecen Stark y Parker en el avión.
Después aparecen los dos cuando ya han acabado las tareas de rescate.
Entre medio aparece Stark vestido de Iron Man en Civil War.

¿la Cosa? en los 4 Fantásticos no está con ningun bando al final de va del país, pero vas a Civil War y la Cosa está luchando con el bando pro-registro ¿en que quedamos?
En los 4F no se dice que nunca haya estado en ningún bando. Él siempre ha estado del lado de la ley y toma una decisión. En Civil War aparece del lado de la ley, igual que otros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(spoiler de Civil War nº4 inédito en España)

antes de tomar esa decisión. De momento ahí no hay ninguna contradicción.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #973 en: 26 Agosto, 2007, 19:48:04 pm »

Precisamente la postura de La Cosa es la mas logica y consecuente de todos los personajes involucrados en la Guerra Civil.  No esta de acuerdo con la ley, y por eso se va del pais para no quebrantar la ley.  Y no lucha al lado de los no registro.  Eso no viene en ningun sitio. 

Desconectado Reportero Marvel

• Agente de IMA
  • *
  • Informando desde Primera Linea
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 26 Agosto, 2007, 20:05:43 pm »
Yo no veo nada rara tampoco la postura de La Cosa.
Aviso que el spoiler tiene info de toda la serie CIVIL WAR
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines