Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 237989 veces)

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #945 en: 25 Agosto, 2007, 16:38:10 pm »
la ley se supone que dice que si eres un superheroe y no te registras estas fuera de la ley,por lo que te conviertes en un fugitivo,de ahi que algunos heroes se hallan retirado,es el caso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
antes que hacer publica su identidad y poner en peligro a sus familias prefieren colgar los disfraces y retirarse,cosa que en realidad no tendria que ser asi porque se supone que la identidad solo la conoceria el gobierno.
por cierto el heroe al que
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 25 Agosto, 2007, 16:54:57 pm »
ASV,

No busques teorías conspiratorias. Simplemente, Mark Millar no sabe escribir a la mitad de los personajes que deambulan por el crossover, entre ellos a Iron Man.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 25 Agosto, 2007, 17:09:57 pm »
ASV,

No busques teorías conspiratorias. Simplemente, Mark Millar no sabe escribir a la mitad de los personajes que deambulan por el crossover, entre ellos a Iron Man.

ahi ha salido la vena anti-millar de zemo  :smilegrin:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 25 Agosto, 2007, 17:33:44 pm »
ASV,

Estoy intentando asimilar la Civil War como cojunto, no solo lo que hace Millar en la serie central, y lo anteriormente dicho no me cuadra en ningún sitio... ahora si, me gusta más Front Line.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 25 Agosto, 2007, 17:35:47 pm »
ASV,

Estoy intentando asimilar la Civil War como cojunto, no solo lo que hace Millar en la serie central, y lo anteriormente dicho no me cuadra en ningún sitio... ahora si, me gusta más Front Line.

Es más provechoso pegarse golpes contra la pared XD. Todos están supeditados a Millar en este crossover, y de ahí que hay algunos fallos que no se expliquen de ninguna jodida manera. Como lo de Stark o Reed.

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 25 Agosto, 2007, 17:49:18 pm »
Como ya comente, en la saga posterior de Iron Man, Hipervelocity el guionista (Adam Warren, que no conozco nada de este tipo) pues habla sobre el extremis y la civil war
« última modificación: 25 Agosto, 2007, 17:54:02 pm por deimos »
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 25 Agosto, 2007, 17:58:56 pm »
ASV,

Es más provechoso pegarse golpes contra la pared XD. Todos están supeditados a Millar en este crossover, y de ahí que hay algunos fallos que no se expliquen de ninguna jodida manera. Como lo de Stark o Reed.

no entiendo el por que os tirais de los pelos por el tema de stark y richards,ninguno de los dos son hermanitas de la caridad,y a mi personalmente no me ha resultado tan chocante que se pongan del lado del gobierno,ya que hambos en cierta parte han trabajado para el,son cientificos y siempre necesitan del apollo del gobierno para realizar sus experimentos,stark siempre ha sido muy suyo y no creo que haya sido tan querido por sus compañeros como ha sido siempre el capi,muchas veces ha actuado a espaldas de sus compañeros o ha montado grupos para proclamarse lider como hizo con el gruo que monto en los 90,por lo que creo que sempre le ha tenido celos al capitan america por lo que representa.en cuanto a richards,es casi el mismo caso,cientifico que practicamente a trabajado siempre para el gobierno,y que ademas se ha conocido su identidad desde el principio de convertirse en heroe,por lo que pierde menos que los demas,aunque no tenga que ver mucho ya que steve rogers tambien es conocido por todo el mundo,pero la forma de ser tan "estirada" y nunca mejor dicho de reed tiene mucho que ver,el siempre ha estado entre su trabajo y su familia y muchas veces ha tenido que elegir entre una y otra.los problemas familiares no vienen de ahora,si no que vienen de lejos,las peleas entre reed y susan han sido muchas a lo largo de las decadas,incluso han tenido que retirarse del mundo de los superheroes por la familia,y a reed nunca le ha hecho mucha gracia.ahora se esta viendo al reed real,meticulosos y anteponiendo el trabajo a su familia,me encanta la escena en la que estan reed y t'challa en wakanda y este le pregunta por johnny,y al final le dice que hable con susan,me parecio una escena genial que resume perfectamente la actuacion de richards durante esta civil war.
bueno me he enrrollado un poco,pero al fin y al cabo lo que quiero decir es que la actuacion de los pro-registro no es tan sorprendente como parece,la que me ha sorprendido mas es la de spiderman,que yo lo veo mas como si peter estuviera deslumbrado por el caracter y el poder de stark.

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 25 Agosto, 2007, 18:24:54 pm »
Pues yo estoy de acuerdo en parte con zemo, millar se ha pasado por el forro de los cojones muchas cosas, dentro de la cw Iron Man hace algunos actos que son razonables con el personaje, pero otro son... sobretodo las luchas, para que coño le sirve a Iron Man tanto extremis e
para que despues pase lo paso en CW3.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: 25 Agosto, 2007, 18:42:38 pm »
me encanta la escena en la que estan reed y t'challa en wakanda y este le pregunta por johnny,y al final le dice que hable con susan,me parecio una escena genial que resume perfectamente la actuacion de richards durante esta civil war.
bueno me he enrrollado un poco,pero al fin y al cabo lo que quiero decir es que la actuacion de los pro-registro no es tan sorprendente como parece,la que me ha sorprendido mas es la de spiderman,que yo lo veo mas como si peter estuviera deslumbrado por el caracter y el poder de stark.
Pues a mí esta escena me parece una cagada monumental. La entendería si estuvieramos en los tiempos en que los 4F los guionizaba Stan Lee y Reed era un marido primerizo que no se enteraba de nada, pero después de tantos años de matrimonio y las crisis que han tenido el comportamiento de Reed es imperdonable e ilógico.

En lo que concierne a Reed Richards sí que estoy con Zemo :P

Desconectado Reportero Marvel

• Agente de IMA
  • *
  • Informando desde Primera Linea
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 25 Agosto, 2007, 18:46:41 pm »
me encanta la escena en la que estan reed y t'challa en wakanda y este le pregunta por johnny,y al final le dice que hable con susan,me parecio una escena genial que resume perfectamente la actuacion de richards durante esta civil war.
Pues a mí esta escena me parece una cagada monumental. La entendería si estuvieramos en los tiempos en que los 4F los guionizaba Stan Lee y Reed era un marido primerizo que no se enteraba de nada, pero después de tantos años de matrimonio y las crisis que han tenido el comportamiento de Reed es imperdonable e ilógico.

Y como tal comportamiento imperdonable maritalmente hablando conlleva consecuencias
lo que a mi no me gusto es que lo que parecia un cambio logico en los 4F debido al comportamiento de Reed se solucionase

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 25 Agosto, 2007, 19:27:42 pm »

Y como tal comportamiento imperdonable maritalmente hablando conlleva consecuencias
lo que a mi no me gusto es que lo que parecia un cambio logico en los 4F debido al comportamiento de Reed se solucionase

Joer, no debi abrir ese spoiler  :lloron:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 25 Agosto, 2007, 19:54:22 pm »
Es más provechoso pegarse golpes contra la pared XD.

Tu no le quieres nada a mi cabecita...  :( Tu tranquilo... yo prefiero racionalizar toda la informaión que me va llegando, para luego intentar construir algo con significado que me convenza, con todas las piezas del puzzle ya encima de la mesa. Con encabronarme por que se hizo mal, de momento no me va a servir de mucho, los que habeis leído ya todo el evento, partis con ventaja, pero ciertamente desanimais a los que queremos enterarnos paso a paso con las continuas criticas, ya me estoy planteando no abrir este hilo hasta que finalice todo y despues dar mi opinión espero que ya mucho más fundamentada, ya que de esta forma estoy incluso perdiendo la objetividad de todo.

Y Chris... es imposible que Zemo y yo nos tiremos de los pelos... una, porque con todas sus virtudes y defectos es una de las personas de este foro que más admiro y otra... porque el saldría perdiendo, ya que yo apenas dispongo de cabellera para que el pueda tirar... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #957 en: 25 Agosto, 2007, 20:00:58 pm »

Imperdonable si...Ilogico...por desgracia no.

Cuantos matrimonios se han ido a la porra despues de 20 años porque uno de los dos ha comenzado a hacer tonterias...

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 25 Agosto, 2007, 20:12:08 pm »
Chrisclare,

no entiendo el por que os tirais de los pelos por el tema de stark y richards,ninguno de los dos son hermanitas de la caridad,y a mi personalmente no me ha resultado tan chocante que se pongan del lado del gobierno,

Bueno, te tocó al otro lado del cuadrilatero :D.

Ya hubo un intento de acta de superhéroes y el primero, EL PRIMERO en ponerse en contra, fue el propio Reed Richards. Dio su discurso durante Actos de Venganza, además, proclamando que de haber registro, bajaría el número de superhéroes en activo.

Stark no es una hermanita de la caridad, pero, cabe recordar, que el Stark actual no es el de siempre. En la Encrucijada, saga de los Vengadores, se dejó claro que Stark y Hank Pym habían sido manipulados por Inmortus desde el principio ( no recuerdo si era Inmortus o Kang disfrazado, pero se dijo en Siempre Vengadores). Casi mató a la Avispa y acabó muriendo tras luchar con los Vengadores, para que un doble joven de otra dimensión le sustituyera durante unos meses hasta la llegada de Onslaught.

Tras esto, Busiek explicó en un anual de los Vengadores que, la vuelta de Ojo de Halcón, la Avispa y Tony Stark, les había cambiado porque habían sido recreados según los recuerdos de Franklin Richards ( Ojo de Halcón ya no estaba sordo, La Avispa volvía a tener forma humana y Tony Stark era una persona adulta y racional de nuevo).

Dicho ésto, y a pesar de lo que pueda salir de Extremis, la conducta de Stark es muy extremista y errática.

Y el ejemplo que ha dicho ASV de que primero van a por sus amigos, es de cajón.

pero la forma de ser tan "estirada" y nunca mejor dicho de reed tiene mucho que ver,el siempre ha estado entre su trabajo y su familia y muchas veces ha tenido que elegir entre una y otra.los problemas familiares no vienen de ahora,si no que vienen de lejos,las peleas entre reed y susan han sido muchas a lo largo de las decadas,incluso han tenido que retirarse del mundo de los superheroes por la familia,y a reed nunca le ha hecho mucha gracia.ahora se esta viendo al reed real,meticulosos y anteponiendo el trabajo a su familia,me encanta la escena en la que estan reed y t'challa en wakanda y este le pregunta por johnny,y al final le dice que hable con susan,me parecio una escena genial que resume perfectamente la actuacion de richards durante esta civil war.

Ojú ...

Una cosa es ver al Reed despistadillo por pensar en el trabajo, otra cosa es ver a un Reed JODIDAMENTE AUTISTA. En esta mini pasa de su familia COMO DE LA MIERDA, cosa que nunca había hecho, al menos en este grado.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 25 Agosto, 2007, 20:14:10 pm »
Tu no le quieres nada a mi cabecita...  :(

Reconócelo, eres un hombre-gamba :lol:.

Y Chris... es imposible que Zemo y yo nos tiremos de los pelos... una, porque con todas sus virtudes y defectos es una de las personas de este foro que más admiro y otra... porque el saldría perdiendo, ya que yo apenas dispongo de cabellera para que el pueda tirar... :lol:

A) ¿ Tengo defectos? ¡ ARGH!

B) Yo también me admiro. Y a ti también :P.

C) Yo soy como la Bestia Ultimate, con coletita y tal XD. Jodido lo tengo XD.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines