Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 238090 veces)

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #915 en: 24 Agosto, 2007, 16:49:47 pm »
Yo tmbién, me parece bien que se registren para tener algún conocimiento sobre ellos, pero que les obliguen a trabajar para ellos ya no me parece tan bien. Digamos que sería como los muties, neutral.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 24 Agosto, 2007, 17:00:06 pm »
¿Habéis visto la cagada de Thundrclap en Front Line 2?

Ha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero como no está registrado, se va de patitas... si si, se sentirá muy mal y todo el rollo, pero si estuviera registrado ahora estaría cumpliendo una condena por homicidio imprudente o lo que sea y así, para los familiares del
, habría justicia.

Imaginad que este caso no pasa con dos supers, sino con dos tíos que se enzarzan en una pelea y uno acaba accidentalmente muerto. ¿No debería cumplir un castigo el que ha cometido el accidente? ¿Por qué con los héroes es distinto?

Me parece que la pelea esa estuvo preparada por el Gobierno o S.H.I.E.L.D para que hubiera un accidente y cambiar la opinión pública.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 24 Agosto, 2007, 17:16:42 pm »
Este Vulcano es peligrosillooooo  burning.gif
:whip:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 24 Agosto, 2007, 18:22:26 pm »
No, es verdad, creo recordar que leí algo al respecto pero ahora no se si fue en el mismo número de 1º línea o en otra colección... y peligrosillo para nada, yo solo doy mi opinión y además soy un santo  :angel:
« última modificación: 24 Agosto, 2007, 18:26:27 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 24 Agosto, 2007, 18:38:30 pm »
Alguien decia que le interesaba saber los motivos de los tres proregistro (Tony, Reed y hank) pues para Iron Man uno debe leer Ejecutar Programa donde
e Illuminati (lo escribi bien  :puzzled:) donde
Era yo, gracias.
Sí, ahí queda claro por qué Tony es prorregistro, pero me quedan muchas cosas poco claras... Lo veo exageradamente extremista y más que lo será en un futuro inmediato.
Y los demás... Reed lo zanja con un "sí, estoy de acuerdo" en Illuminati y del Hombre Hormiga no dicen ni pío, al menos no he leído nada dónde se explique.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 24 Agosto, 2007, 19:15:24 pm »
Alguien decia que le interesaba saber los motivos de los tres proregistro (Tony, Reed y hank) pues para Iron Man uno debe leer Ejecutar Programa donde
Era yo, gracias.
Sí, ahí queda claro por qué Tony es prorregistro, pero me quedan muchas cosas poco claras... Lo veo exageradamente extremista y más que lo será en un futuro inmediato.
Y los demás... Reed lo zanja con un "sí, estoy de acuerdo" en Illuminati y del Hombre Hormiga no dicen ni pío, al menos no he leído nada dónde se explique.

Cuando quieras, te vas poniendo mi firma :devilish:.

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 24 Agosto, 2007, 19:28:56 pm »
Bueno, bueno, bueno, ya os váis dando cuenta.

En que manos está Marvel........  :lloron:

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 24 Agosto, 2007, 19:37:58 pm »
Era yo, gracias.

Si tal vez sea eso, extremista o extremis, segun la saga posterior "hipervelocity" (todavia no esta en español) el hombre de hierro

El apoyo de Reed que podia haber sido una buen comic lo dejan en una frase  :lol:, y Pym, le duela a quien le duela, fue puro y duro relleno, y eso se nota en las obras paralelas donde aparecen, que pierde coherencia por todos lados.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #923 en: 24 Agosto, 2007, 19:40:26 pm »
Pero en la Civil War... ¿quién tiene a razón y la verdad? ¿es que aún no lo pillo...

Esto es lo que despista a mucha gente.  La idea de que NO hay un lado bueno y uno malo.  No se trata de una guerra contra el villano de turno.  Ni el destino del universo en juego.  Ni siquiera que un heroe se haya vuelto malvado.  Es un duelo de ideologias.  De voluntades.  Puedes estar de acuerdo con unos de los bandos, o pensar que los dos tiene razon o que estan equivocados. 

Puedo decidir que estoy con el Capi, pero nunca diré entonces que Iron Man es el malo, porque no lo es. 

Desconectado Morfo

• New Warrior
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 24 Agosto, 2007, 19:47:23 pm »
¿Habéis visto la cagada de Thundrclap en Front Line 2?

Ha
, pero como no está registrado, se va de patitas... si si, se sentirá muy mal y todo el rollo, pero si estuviera registrado ahora estaría cumpliendo una condena por homicidio imprudente o lo que sea y así, para los familiares del
, habría justicia.

Imaginad que este caso no pasa con dos supers, sino con dos tíos que se enzarzan en una pelea y uno acaba accidentalmente muerto. ¿No debería cumplir un castigo el que ha cometido el accidente? ¿Por qué con los héroes es distinto?

Me parece que la pelea esa estuvo preparada por el Gobierno o S.H.I.E.L.D para que hubiera un accidente y cambiar la opinión pública.

Eso es lo que comenta la reportera, pero es olo una SUPOSICIÓN suya. No hay nada confirmado. De momento, el palo va para el no registrado.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 24 Agosto, 2007, 20:42:17 pm »
Era yo, gracias.

Cuando quieras, te vas poniendo mi firma :devilish:.
Nah, si yo no estoy contigo :P al menos de momento  :disimulo:
Todavía espero que algún día lo expliquen. No tiene por qué ser un error. Para mí el gran misterio de Civil War es por qué Iron Man hace lo que hace (su actitud con SHIELD parece la que tuvo Josep Piqué con George Bush Jr ¿recordáis aquellas reverencias?) y no tienen por qué explicarlo en la misma serie, ni siquiera en un crossover de la misma ;)

Maria Hill e Iron Man se están convirtiendo en personajes muy interesantes  :babas:

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 24 Agosto, 2007, 21:55:25 pm »
Todavía espero que algún día lo expliquen. No tiene por qué ser un error. Para mí el gran misterio de Civil War es por qué Iron Man hace lo que hace (su actitud con SHIELD parece la que tuvo Josep Piqué con George Bush Jr ¿recordáis aquellas reverencias?) y no tienen por qué explicarlo en la misma serie, ni siquiera en un crossover de la misma ;)

A día de hoy, meses después de que acabara la guerra, siguen sin haber explicado nada. Y ya verás el último número de la Civil ... chascos por doquier.

Maria Hill e Iron Man se están convirtiendo en personajes muy interesantes  :babas:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 24 Agosto, 2007, 22:02:35 pm »

A día de hoy, meses después de que acabara la guerra, siguen sin haber explicado nada. Y ya verás el último número de la Civil ...
¿Pero le siguen añadiendo misterio o se nota que se han olvidado del asunto?  :sospecha:

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 24 Agosto, 2007, 22:51:32 pm »
¿Pero le siguen añadiendo misterio o se nota que se han olvidado del asunto?  :sospecha:

En el caso de Hank o de Reed, para naaaaaaada. En el caso de Stark

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 24 Agosto, 2007, 22:59:41 pm »
Mmmm, para leer el spoiler me espero a que lleguemos a lo que está publicando Marvel en la actualidad o puedo hacerlo antes?  :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines