Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 205827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #900 en: 23 Agosto, 2007, 21:08:00 pm »
Bueno, que yo sepa de momento tampoco les exigen trabajar de superheroes.
Primero les exigen firmar (si no, a Guantanamo de un patadón). Luego, supongo que le ofreceran trabajar para Shield, con posibilidad a decir que no... Aunque tiempo al tiempo...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #901 en: 23 Agosto, 2007, 21:08:34 pm »
Adrian, estás empezando a vislumbrar lo que es en realidad este crossover. Felicidades.

Regalito cortesía de Soap. Mira el acta de 1990 y compara:

http://en.wikipedia.org/wiki/Registration_acts_%28comics%29#1990_Super-human_Registration_Act

Desconectado Caballero Negro

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #902 en: 23 Agosto, 2007, 21:45:39 pm »
Bueno ,  sobre el tema del registro ( y que alguien me corrija si me equivoco ) , es que registro no es sinonimo de trabajar para el gobierno de EEUU.

La intención inicial seria  la de resgistrar a todos los super-humanos , a partir  de ahi el segundo paso  , que  aquellos que ejerzan de super-heroes o deseen hacerlo tendran que actuar bajo las  ordenes gubernamentales como cualquier otro agente de seguridad . Esto al menos en lo teórico . Por un lado se mantiene bajo relativa vigilancia  a cualquiera con superpoderes y por otro se utiliza el enorme poder de todos los superheroes a favor  del gobierno y las agencias de seguridad ( SHIELD) y sus conveniencias, esto ultimo por supuesto  :P.

Que sea una ley sobre super-humanos que afecte a los super-heroes  o una ley sobre super-heroes que llegue a todos los super-humanos  viene  a ser lo mismo .

Desconectado Caballero Negro

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #903 en: 23 Agosto, 2007, 21:47:10 pm »
Por lo menos es  la lectura  que se puede sacar sobre este asunto . :lol:

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #904 en: 23 Agosto, 2007, 22:03:28 pm »
Yo deduzco que tienen que trabajar para el gobierno por huevos a raiz del nº 20 de los nuevos vengadores en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Al principio tenía expectativas, pero me está gustando cada vez menos este crossover  :lloron:

Desconectado Caballero Negro

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #905 en: 23 Agosto, 2007, 23:05:16 pm »
No he leido ese numero  , pero sinceramente no creo que necesariamente indique eso .

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #906 en: 23 Agosto, 2007, 23:11:07 pm »
No he leido ese numero  , pero sinceramente no creo que necesariamente indique eso .

Pues a mí es la impresión que me da. No vas a luchar contra el Dr. Muerte de momento, pero trabajarás con nosotros en otras tareas que ya veremos cuales son. Si tú ves otra interpretación dímela y la hablamos.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #907 en: 23 Agosto, 2007, 23:20:16 pm »
Yo deduzco que tienen que trabajar para el gobierno por huevos a raiz del nº 20 de los nuevos vengadores en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un detalle sin contradecirte:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y yo también lo entiendo como tú.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #908 en: 23 Agosto, 2007, 23:27:33 pm »
Gracias por la aclaración PatoHoward  :thumbup: Me he liado con el personaje y no es la primera vez que me pasa.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #909 en: 24 Agosto, 2007, 00:24:37 am »
Buenas. Por lo que se refiere al tema del acta al que haceis mención, yo tambien lo leo como Adrian y veo que la frase de la promo "¿de qué lado estas?", queda un poco grande a lo que realmente se ha convertido esta Civil War. Zemo ya nos advirtió, incrédulo de mí no quise creerle, pero poco a poco se perfila lo que realmente es la Civil War.
Por lo que hace al número de este mes, el tercero, aún sin conocer en profundidad a los personajes;
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es lo que tiene la guerra.

Saludos.

Desconectado Caballero Negro

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #910 en: 24 Agosto, 2007, 02:25:37 am »
A claro , era Jessica Jones  , ya me parecia a mi raro  lo de que Spiderwoman tuviera un bebe . ::)

En cuanto a lo del comentario de Iron Man ,  nada antes solo señale  que por fuerza no tenia porque significar  que por fuerza tuviera que trabajar para el gobierno , aunque tambien es posible que tengas razon y quiera decir precisamente eso , tendremos que espera a ver que se sigue diciendo en los proximos meses .......

Sin embargo creo que la frase de Iron Man  puede tener dos interpretaciones A)  que sea como tu señalas , todos los superhumanos a trabajar por la fuerza para el gobierno USA o B)  es posible que sea un comentario echo de Iron Man , como queriendo decir que "aunque quisieras ser un superheroe  no creo que con lo de tu bebe cargando  nos fueras de mucha ayuda " pienso como una posibilidad . Quien sabe  :interrogacion: . Un saludo .

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #911 en: 24 Agosto, 2007, 09:42:24 am »


Sin embargo creo que la frase de Iron Man  puede tener dos interpretaciones A)  que sea como tu señalas , todos los superhumanos a trabajar por la fuerza para el gobierno USA o B)  es posible que sea un comentario echo de Iron Man , como queriendo decir que "aunque quisieras ser un superheroe  no creo que con lo de tu bebe cargando  nos fueras de mucha ayuda " pienso como una posibilidad . Quien sabe  :interrogacion: . Un saludo .

Coño, que tiene 3 meses por maternidad, incluso los heroes deben cogerlos  :lol:

Alguien decia que le interesaba saber los motivos de los tres proregistro (Tony, Reed y hank) pues para Iron Man uno debe leer Ejecutar Programa donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
e Illuminati (lo escribi bien  :puzzled:) donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #912 en: 24 Agosto, 2007, 15:40:35 pm »
Pero en la Civil War... ¿quién tiene a razón y la verdad? ¿es que aún no lo pillo...
:whip:

Desconectado Jorge

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #913 en: 24 Agosto, 2007, 16:09:54 pm »
Pero en la Civil War... ¿quién tiene a razón y la verdad? ¿es que aún no lo pillo...

¿No esperaras que halla alguien en cuya frente ponga "Bueno" ? Quien tiene la razón, quien tu creas que la tiene...
Aunque que casi todo esta dispuesto. a favor del bando del capi

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #914 en: 24 Agosto, 2007, 16:39:48 pm »
Eso depende de tu forma de pensar y de tu visión respecto al tema.


Yo por ejemplo, estoy del lado pro-registro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines