Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 237999 veces)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #615 en: 13 Julio, 2007, 23:50:51 pm »
Aquí no estoy seguro, pero en el número dos Glory Grant aparece como secretaria de Jameson, cuando (creo) hace tiempo que ya no lo es.....

Con el conocimiento que ha demostrado Millar respecto a Spider-man en Marvel Knights y en Civil War, creo que es porque solo leyó un cómic del arácnido y en él aparecía Glory Grant :lol:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 14 Julio, 2007, 10:19:29 am »
el numero 2 de la civil war esta genial  :thumbup:

en el grupito del capi hay mucho secundario, pero son los perosnajes que me gustan, y la idea que defiendo

aunque como el grupo proregistro de iron man (donde tb tengo a personajes que me gustan) explica su visión de las cosas, pues resulta convincente

quizás si maria hill no hubiese sido tan guarra en su comportamiento con el capi, las cosas hubiesen sido diferentes

otra cosa: leidos el nuevos vengadores 19 y civil war 2, ¿qué viene a continuacion? spidey o primera linea?

« última modificación: 14 Julio, 2007, 10:48:39 am por Spector »

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 14 Julio, 2007, 12:26:51 pm »
el numero 2 de la civil war esta genial  :thumbup:

en el grupito del capi hay mucho secundario, pero son los perosnajes que me gustan, y la idea que defiendo

aunque como el grupo proregistro de iron man (donde tb tengo a personajes que me gustan) explica su visión de las cosas, pues resulta convincente

quizás si maria hill no hubiese sido tan guarra en su comportamiento con el capi, las cosas hubiesen sido diferentes

otra cosa: leidos el nuevos vengadores 19 y civil war 2, ¿qué viene a continuacion? spidey o primera linea?

Como siempre New Avengers va atrasado. Según el planning que coloqué yo procedente del Paul Bourcier's Calendar, el New Avengers 22 transcurre en paralelo a Civil War 2. Después vendrían Wolverine 43 a 45. Creo que el Primer Línea (entero, los dos números) no te destripará nada a estas alturas. El Amazing sería posterior. No he leído nada de estas series de este mes (sólo el Front Line) así que no sé si es acertado lo que pone.
Según el planning del amigo de Zemo, después de Civil War 2 está bien Nuevos Vengadores 19 y ahora vendría Primera Línea 1 (sólo lo publicado en el primer episodio americano). El tomo de Spiderman también lo sitúa al final de las lecturas del mes.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 14 Julio, 2007, 13:14:33 pm »
ok, bueno, a ver como sigo, que no está fácil :lol:

creo que voy a ir por spidey, que enlaza con el final de civil war 2, y luego me metere con primera linea a que me rellene huecos a ver que tal

Julián

• Visitante
« Respuesta #619 en: 14 Julio, 2007, 13:29:41 pm »
Respecto a todo lo que comentáis del orden de la saga:

Hemos intentado que el orden sea lo más preciso. Pero el orden cronológico exacto era imposible, porque tampoco existío en USA: Muchas cosas ocurren en medio de otros tebeos, y otros tebeos, como es el caso de Nuevos Vengadores (que comentábais más arriba) están atrasados, pero no se podrían haber sacado antes, porque ese retraso de acontecimientos ya venía de Estados Unidos, y entonces lo que habría pasado, de haberse, por ejemplo, publicado números dobles, es que, en el sexto mes de Civil War, habría tocado ya publicar los episodios posteriores a la Guerra Civil.... ¡Y el lío entonces sí hubiera sido monumental!

Un pequeño detalle: En USA, por ejemplo, el New Avengers Annual 1 salió cuando el número 1 de Civil War ya estaba en la calle. Aquí, ha salido un mes antes, y os aseguro que eso no es fortuito. Se ha buscado que sea así porque es mucho más coherente de cada a la lectura.

También se ha procurado siempre que, aunque algún tebeo refleje sucesos anteriores a los del Civil War (la serie central) que salga ese mes, esto nunca pase al revés: es decir, que en ningún caso un tebeo adelante sucesos que no hayan sido vistos antes en el cómic en el que ocurren, no sé si me explico claramente...

También estamos intentando que las intros de cada tebeo sea lo suficientemente precisas para situar claramente al lector en el contexto antes de leer en el cómic, de ahí que esos resúmenes sean muuuucho más largos y detallados que en la edición USA, ordenando los acontecimientos y explicitando en qué tebeo ocurren.

Lo que sí resulta un tanto desalentador es que todo este esfuerzo pase inadvertido para algunos, y en la balanza pese más algún error, como el de la portada del número dos, que ojalá no se hubiera cometido (somos los primeros en darnos coscorrones contra la pared), pero que, en mi opinión, no es lo más importante y destacable de la edición que se está haciendo de Civil War.
« última modificación: 14 Julio, 2007, 13:34:14 pm por Julián »

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #620 en: 14 Julio, 2007, 18:31:26 pm »
Yo creo que en Panini estais publicando bastante bien Civil War.  No puede salir perfecto porque como dices en USA hubo varias descoordinaciones.  De hecho aqui va a salir mejor porque CW si que saldra cada mes y alguno de los fallos en Marvel se han podido arreglar.  El CW #0 ademas me parecio todo un acierto, aunque haya gente que dice que mejor no haberlo publicado...lo cual no entiendo...si alguien no quiere algo pues que no lo compre, no tiene porque pedir que no se publique (tufillo fascista eso). 

Y que los errores tengan infinito mas eco que los aciertos...es lo de siempre.

Por ejemplo, y aunque no sea de Panini, sino de Planeta:  todo el mundo protestando de que llevaban dos años y pico de retraso con la edicion de DC, y cuando anuncian que la adelantaran hasta un año escaso, que es como ha quedado ahora, practicamente nadie se felicito por ello. 

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 14 Julio, 2007, 21:04:40 pm »
yo tambien estoy con los que opinan que se esta publicando muy acertadamente esta civil war,al comienzo de cada numero te explican muy bien como estan ocurriendo los sucesos y las series en las que los publican.ademas de no adelantar ningun suceso un mes antes en ninguna serie dejando los momentos principales para la serie central,creo que eso es un acierto de coordinacion,y como bien dice julian,es algo complicado ya que ocurren muchas cosas a la vez y que se entremezclan en el tiempo en diferentes series.yo tengo claro el orden de lectura de cada mes,primero el numero de civil war que corresponda,despues el primera linea,y luego las diferentes series segun salgan,por que aqui en malaga primero llegan las series mutantes y los nuevos vengadores,y mas tarde el spiderman y los demas.
en cuanto al nuevos vengadores nº 19 yo lo situaria antes del civil war nº 2 en el orden de lectura,ya que aun
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,aun asi yo lo lei despues y no pasa nada malo porque no desvela nada de la saga principal  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 14 Julio, 2007, 23:32:53 pm »
Respecto a todo lo que comentáis del orden de la saga:

Hemos intentado que el orden sea lo más preciso. Pero el orden cronológico exacto era imposible, porque tampoco existío en USA: Muchas cosas ocurren en medio de otros tebeos, y otros tebeos, como es el caso de Nuevos Vengadores (que comentábais más arriba) están atrasados, pero no se podrían haber sacado antes, porque ese retraso de acontecimientos ya venía de Estados Unidos, y entonces lo que habría pasado, de haberse, por ejemplo, publicado números dobles, es que, en el sexto mes de Civil War, habría tocado ya publicar los episodios posteriores a la Guerra Civil.... ¡Y el lío entonces sí hubiera sido monumental!

Un pequeño detalle: En USA, por ejemplo, el New Avengers Annual 1 salió cuando el número 1 de Civil War ya estaba en la calle. Aquí, ha salido un mes antes, y os aseguro que eso no es fortuito. Se ha buscado que sea así porque es mucho más coherente de cada a la lectura.

También se ha procurado siempre que, aunque algún tebeo refleje sucesos anteriores a los del Civil War (la serie central) que salga ese mes, esto nunca pase al revés: es decir, que en ningún caso un tebeo adelante sucesos que no hayan sido vistos antes en el cómic en el que ocurren, no sé si me explico claramente...

También estamos intentando que las intros de cada tebeo sea lo suficientemente precisas para situar claramente al lector en el contexto antes de leer en el cómic, de ahí que esos resúmenes sean muuuucho más largos y detallados que en la edición USA, ordenando los acontecimientos y explicitando en qué tebeo ocurren.

Lo que sí resulta un tanto desalentador es que todo este esfuerzo pase inadvertido para algunos, y en la balanza pese más algún error, como el de la portada del número dos, que ojalá no se hubiera cometido (somos los primeros en darnos coscorrones contra la pared), pero que, en mi opinión, no es lo más importante y destacable de la edición que se está haciendo de Civil War.

totalmente de acuerdo con lo que indicas, las intros os las habéis currado mogollón, al menos en las poquitas que he leido hasta ahora ha sido algo que he detectado

pero la saga me resulta liosa de leer, si, pero no solo por la propia estructura de la saga sino tb por mi: trabajo, otras obras que me leo (soy de los que se leen obras compeltas de freud, nietsche, kant...) y luego me meto en civil war y gracias a las intros me voy ubicando, cierto, estan curradas

pero vamos seguro que a finales de mes preugnto lo mismo, que hace tiempo que ya no puedo llevar las lecturas al día :wall:

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 15 Julio, 2007, 00:32:59 am »
Que yo sepa nadie culpa a Panini por el desfase (yo los culpo por sus propios errores, que son muchos Julián) y el que lo hace pues allá el/ella.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 15 Julio, 2007, 01:34:09 am »
Hoy me he leido de golpe el Nuevos Vengadores 19 y Civil War 2, en ese orden, me ha gustado mucho el primero, el de Civil War se me ha hecho un pelín lento, cosa lógica ya que nos están preparando la chicha que vendrá "in crescendo", así a todo me ha encantado la parte del...
...muy cinematográfico.
Tampoco entiendo que tanto lio se monta con que no cuadra la aparición de tal personaje aquí y el suceso que ya pasó allá... ¿tan tocahuevos nos hemos vuelto? que ya protestamos porque un tio de Shield en una furgoneta no reconozca a Steve Rogers con gafas... por favor, si es que además, ese tio ni tiene porqué conocerlo, y los que encuentren lagunas entre el número 1 y el dos, las puede rellenar leyendo el resto de series, como la de los Nuevos Vengatas, donde vemos los hechos acaecidos inmediatamente despues de lo del Capi en el número 1 y que enlazan con el número 2...

Fumando espeeeeeero, al hombre que yo quieeeeeero... digoooo... chocheando espeeeeeeeeero, el número terceeeeeero... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 15 Julio, 2007, 01:47:39 am »
No es que seamos tocahuevos, es que ya son muchos errores seguidos y encadenados.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 15 Julio, 2007, 02:02:12 am »
No es que seamos tocahuevos, es que ya son muchos errores seguidos y encadenados.

Salvando el momento que aparece Logan en la mansión cuádo lo del (dedicado a Chrisclare)...
... cuándo se supone que está...
...¿que otros errores ves? y en caso de que existan, (que seguro que es así) ¿no creeis que compaginar todas la colecciones, para que los hechos vayan apareciendo linealmente, puede ser harto complicado?, a eso me refiero... no son errores de continuidad que alteren el pasado de la historia Marvel, o la de un personaje, son pequeñas cositas, que no pasan de lo más mero anecdótico y que personalmente no alteran la lectura en demasía... o yo soy muy rarito, o veo unos comportamientos que rayan lo obsesivo - compulsivo... y que si, que a mi tambíén las cosas bien hechas, bien me parecen, pero hay que asumir siempre este tipo de "errores" como algo lógico dentro de este mundo... y otros alternativos... :smilegrin:

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 15 Julio, 2007, 02:07:46 am »
El caso Glory Grant, la aparición de Iron Man junto a Spidey viendo la tragedia en Stamford por primera vez y lueo en el número 1 de Civil War aparece Iron Man junto con otros en Stamford "por primera vez" otra vez.
Pero yo no me refería a Civil War sólo, me refería a la gestión de Quesada desde que empezó siendo el editor en jefe, son muchos errores de continuidad; no solo de la de toda la vida sino de hechos recientes, y además de forma continuada.
Perdón por el error.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 15 Julio, 2007, 02:14:37 am »
Bueno... la gestión de Quesadaaaaa... ya es otro cantar... :lol: no te voy a discutir nada, que a mi también me ha dado dolores de cabeza...

En cuánto a lo de Tony... ¿quien nos dice que cuándo esta con el Capi en Stamford... es la primera vez que está allí? yo no recuerdo ningún comentario al respecto, ni de que estuviese antes, ni de que no... ¿donde está el error?
Mi abuela siempre deciá... "la gente con fe... simpre ve, lo que quiere ver".

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 15 Julio, 2007, 02:29:23 am »
Pues que no hacen ninguna referencia a si ya han estado antes.
En el número de Spidey le llaman al avión y le comunican la tragedia y van a Stamford, pasan dos horas ya han recogido a las víctimas y solo están Spidey y Iron Man, cosa que no ocurre en el Civil War 1 donde aparecen un porrón de gente recogiendo víctimas y escombros todavía con la humareda de la tragedia reciente.
Si crees que eso es no es un error, pues en fin.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines