Respecto a todo lo que comentáis del orden de la saga:
Hemos intentado que el orden sea lo más preciso. Pero el orden cronológico exacto era imposible, porque tampoco existío en USA: Muchas cosas ocurren en medio de otros tebeos, y otros tebeos, como es el caso de Nuevos Vengadores (que comentábais más arriba) están atrasados, pero no se podrían haber sacado antes, porque ese retraso de acontecimientos ya venía de Estados Unidos, y entonces lo que habría pasado, de haberse, por ejemplo, publicado números dobles, es que, en el sexto mes de Civil War, habría tocado ya publicar los episodios posteriores a la Guerra Civil.... ¡Y el lío entonces sí hubiera sido monumental!
Un pequeño detalle: En USA, por ejemplo, el New Avengers Annual 1 salió cuando el número 1 de Civil War ya estaba en la calle. Aquí, ha salido un mes antes, y os aseguro que eso no es fortuito. Se ha buscado que sea así porque es mucho más coherente de cada a la lectura.
También se ha procurado siempre que, aunque algún tebeo refleje sucesos anteriores a los del Civil War (la serie central) que salga ese mes, esto nunca pase al revés: es decir, que en ningún caso un tebeo adelante sucesos que no hayan sido vistos antes en el cómic en el que ocurren, no sé si me explico claramente...
También estamos intentando que las intros de cada tebeo sea lo suficientemente precisas para situar claramente al lector en el contexto antes de leer en el cómic, de ahí que esos resúmenes sean muuuucho más largos y detallados que en la edición USA, ordenando los acontecimientos y explicitando en qué tebeo ocurren.
Lo que sí resulta un tanto desalentador es que todo este esfuerzo pase inadvertido para algunos, y en la balanza pese más algún error, como el de la portada del número dos, que ojalá no se hubiera cometido (somos los primeros en darnos coscorrones contra la pared), pero que, en mi opinión, no es lo más importante y destacable de la edición que se está haciendo de Civil War.