Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 237935 veces)

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #585 en: 09 Julio, 2007, 13:30:56 pm »
Me pasa lo mismo con Tarantino ( ya se que no viene a cuento pero...)

Tarantino es un maestro ( salvo en Kill Bill). Esta comparación es tremendamente odiosa XD.

Jejeje... Para mí, no lo es. Tarantino es un señor al que le encanta plagiar películas ajenas añadiéndole frases guays y tacos ("Fuck you, motherfucker!"), preocupado por la espectacularidad pero no por los argumentos. De hecho, se considera a Tarantino el creador de la aberración narrativa consistente en un diálogo que no hace avanzar la historia. Ejemplo en las películas de Tarantino: la conversación inicial de Reservoir Dogs (Like a virgin, propinas...). Ejemplo en Millar: la conversación inicial en MK: Spider-man (sobre DVD y VHS)  y cuando los Ultimates comentan qué actores les interpretarían en el cine.

Doy por demostrada la conexión Zen que une a Tarantino con Millar.  :P

:centrate:

Pues a mi las escenas de dialogos interminables en las películas de Tarantino, en las que parece que los personajes van a "explotar" de un momento a otro, es lo que más me gusta de sus películas.

Zemo a mi Kill Bill me pareció una buena película, lo que pasa es que es mucho más simple en argumento y en costrucción de personajes. Pero por lo visto, yo no tengo ni puta idea de esto, en cuestiones técnicas es brillante. Sólo hay que fijarse en la última escena del vol.1, tremenda, con la nieve, la sangre, la música,...

Me parece que el post del que hablas de Millar ya lo vi en su momento, de todas formas yo de MIllar sólo he leido los Ultimates y Authority por lo que no se hasta que punto cambia la personalidad a los personajes, eso si que me parece un fallo tremendo, de guionista patético, que no se toma en serio sus propias historias.

saludos

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 09 Julio, 2007, 14:06:53 pm »
Jejeje... Para mí, no lo es. Tarantino es un señor al que le encanta plagiar películas ajenas añadiéndole frases guays y tacos ("Fuck you, motherfucker!"), preocupado por la espectacularidad pero no por los argumentos. De hecho, se considera a Tarantino el creador de la aberración narrativa consistente en un diálogo que no hace avanzar la historia. Ejemplo en las películas de Tarantino: la conversación inicial de Reservoir Dogs (Like a virgin, propinas...). Ejemplo en Millar: la conversación inicial en MK: Spider-man (sobre DVD y VHS)  y cuando los Ultimates comentan qué actores les interpretarían en el cine.

Nah, uno me gusta y el otro no, eso es suficiente diferencia XD.

Zemo a mi Kill Bill me pareció una buena película, lo que pasa es que es mucho más simple en argumento y en costrucción de personajes. Pero por lo visto, yo no tengo ni puta idea de esto, en cuestiones técnicas es brillante. Sólo hay que fijarse en la última escena del vol.1, tremenda, con la nieve, la sangre, la música,...

:incredulo:

¿ EIN?

Eso que he remarcado en negrita, no sé porque lo que has dicho, pero que conste que ni te lo he dicho yo ni te lo he dado a entender en esta conversación. Si ha sido así, disculpa.

Lo peor de Kill Bill es que era una película de 5 horas y algo y la partieron para el público palomitero. Si solo tienes hostias como panes, la película es coja, manca, ciega, sorda y muda. ¿ Que luego la dos era todo conversaciones? Pues genial, pero es un cambio de ritmo muy malo.

Me parece que el post del que hablas de Millar ya lo vi en su momento,

Era en otro foro, así que ... dudo que lo hayas visto.

de todas formas yo de MIllar sólo he leido los Ultimates y Authority por lo que no se hasta que punto cambia la personalidad a los personajes, eso si que me parece un fallo tremendo, de guionista patético, que no se toma en serio sus propias historias.

En Authority el cambio es para mejor. Ellis había trabajado el guión de fondo de Stormwatch y había dotado de chulería a sus personajes, para luego cargarse todo y " refundar" la serie como Authority. Hizo una " JLA" más bestia y punto.

Luego llegó Millar, les aportó grandísimas escenas de acción, mucha más chulería y quizás " algo" de carisma, a pesar de que no aportó nada a los personajes, pero si a la colección en general, marcando el tono de lo que harían sus sucesores.

En The Ultimates ... la ha empezado él, pero es que todos sus personajes hablan igual. Y lo mismo tienes en otras obras suyas.
« última modificación: 09 Julio, 2007, 14:55:40 pm por Zemo »

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #587 en: 09 Julio, 2007, 14:27:39 pm »
Me pasa lo mismo con Tarantino ( ya se que no viene a cuento pero...)

Tarantino es un maestro ( salvo en Kill Bill). Esta comparación es tremendamente odiosa XD.

Pues a mi las escenas de dialogos interminables en las películas de Tarantino, en las que parece que los personajes van a "explotar" de un momento a otro, es lo que más me gusta de sus películas.

No, yo digo las conversaciones que no llevan a nada, que no hacen avanzar la trama, que no explican subtramas ni presentan la personalidad de los personajes. ¿Para qué sirve saber que el Señor Marrón no quiere dar propinas? Para nada, tal vez para hacer reír (aunque hay gente que ni eso). ¿Para qué sirve que Samuel L. Jackson y John Travolta discutan sobre masajes de pies y tipos de hamburguesas en Europa? Para nada, la historia no avanza nada.

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #588 en: 09 Julio, 2007, 15:42:57 pm »
Una cosa, vosotros no veis exagerado la diferencia de precio de la edición especial de civil war a la edición normal? es que es 1€ o mas por dos paginas de historia americana que la verdad ni me va ni me viene, yo creo que es un robo a mano armada, no entirndo esa subida la verdad... :furioso:

es excesiva, si, pero fijate no solo en el numero de paginas sino tb en el tipo de papel

Y ese pedazo de tapas de cartón, ójala las tuviesen todas las colecciones así.

Creo haber leído por ahí que Panini piensa reeditar el número 0 de Civil War (el de las entrevistas, artículos y foticos) porque en la portada se olvidaron de poner un texto esencial. Os dejo la nueva versión de la portada de Civil War 0:

Genial  :lol: :lol: :lol:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Jorge

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 09 Julio, 2007, 16:41:48 pm »
No, yo digo las conversaciones que no llevan a nada, que no hacen avanzar la trama, que no explican subtramas ni presentan la personalidad de los personajes. ¿Para qué sirve saber que el Señor Marrón no quiere dar propinas? Para nada, tal vez para hacer reír (aunque hay gente que ni eso). ¿Para qué sirve que Samuel L. Jackson y John Travolta discutan sobre masajes de pies y tipos de hamburguesas en Europa? Para nada, la historia no avanza nada.
Yo creo que hasta la absurda conversacion de las hamburguesas enriquece la trama, de acuerdo que se salga del hilo,pero ayuda a definir a los personajes(aunque digais que no,si no estuviese esa escena la concepción de estos sería distinta) y además le da mayor credibilidad a la historia, o esperais que todos los dialogos sean sobre su trabajo,etc...?

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 09 Julio, 2007, 17:02:25 pm »
Yo creo que hasta la absurda conversacion de las hamburguesas enriquece la trama, de acuerdo que se salga del hilo,pero ayuda a definir a los personajes(aunque digais que no,si no estuviese esa escena la concepción de estos sería distinta) y además le da mayor credibilidad a la historia, o esperais que todos los dialogos sean sobre su trabajo,etc...?
Totalmente de acuerdo con Jorge. Sirve para humanizar a los personajes, además que choca, porque no te esperas encontrar a dos gangster hablando de hamburguesas en Europa. De este modo te involucras más con ellos y cuando uno se retira y al otro lo matan ya los conoces algo más.
El tema de los masajes sí que tenía relación con la historia, ya que Vincent justificaba que hubieran matado a uno que había hecho masajes en los pies a su esposa, aunque sólo fuera marujeo.
¿Podemos volver al tema principal? ¿Aunque sólo sea un poquito? ;)

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 09 Julio, 2007, 17:08:02 pm »
Bueno, vamos a volver a la senda del hilo y a dejar de hablar de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vale, a mi lo que me ha gustado sobre todo ha sido el Front Line porque

Sin embargo, he encontrado una incongruencia si comparo ciertos hechos acaecidos con lo que sucede en Lobezno

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 09 Julio, 2007, 17:19:38 pm »
Quizas no estaba lo suficientemente cerca :sospecha:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #593 en: 09 Julio, 2007, 17:36:59 pm »
Totalmente de acuerdo con Jorge. Sirve para humanizar a los personajes, además que choca, porque no te esperas encontrar a dos gangster hablando de hamburguesas en Europa. De este modo te involucras más con ellos y cuando uno se retira y al otro lo matan ya los conoces algo más.
El tema de los masajes sí que tenía relación con la historia, ya que Vincent justificaba que hubieran matado a uno que había hecho masajes en los pies a su esposa, aunque sólo fuera marujeo.
¿Podemos volver al tema principal? ¿Aunque sólo sea un poquito? ;)

Bof... Pues por respeto a los moderadores y a este tema, dejo de hablar sobre eso... Pero que sepáis que la primera regla en cualquier aprendizaje de escritura de diálogos (quiero decir que sé de lo que hablo) es que cada frase de diálogo debe ser útil para hacer avanzar la trama. Y hablar de un cuarto de libra con queso no nos lleva al reloj de oro del boxeador.

Desconectado miki_cdp

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 09 Julio, 2007, 19:50:48 pm »
Una cosa, vosotros no veis exagerado la diferencia de precio de la edición especial de civil war a la edición normal? es que es 1€ o mas por dos paginas de historia americana que la verdad ni me va ni me viene, yo creo que es un robo a mano armada, no entirndo esa subida la verdad... :furioso:

es excesiva, si, pero fijate no solo en el numero de paginas sino tb en el tipo de papel

Creo haber leído por ahí que Panini piensa reeditar el número 0 de Civil War (el de las entrevistas, artículos y foticos) porque en la portada se olvidaron de poner un texto esencial. Os dejo la nueva versión de la portada de Civil War 0:

Pues si que andan buenos con las portadas, y porque en todas ponen capitulo primero (de siete), tanto en la portada del nº0, 1 y 2? deberia poner segundo, tercero... no?

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 09 Julio, 2007, 20:35:25 pm »

Pues si que andan buenos con las portadas, y porque en todas ponen capitulo primero (de siete), tanto en la portada del nº0, 1 y 2? deberia poner segundo, tercero... no?

DIOS XD.

Mingo,

¿ Suficientemente cerca? ¿ Le tiene que meter el puño por el culo para que el campo le proteja? XD
« última modificación: 09 Julio, 2007, 21:43:32 pm por Zemo »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 09 Julio, 2007, 21:35:22 pm »
zemo, explican la difernecia del porque de lo ocurrido con lobhi y namorita más adelante, o no?

por otro lado...

tanto rollo con las portadas y que siempre pongan 1 de 7... ¿no habéis oido hablar del tiempo marvel? ¿ese mismo momento que se estira y se prolonga continuamente? pues tb ha llegado a sus comics

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #597 en: 09 Julio, 2007, 21:39:51 pm »
[tanto rollo con las portadas y que siempre pongan 1 de 7... ¿no habéis oido hablar del tiempo marvel? ¿ese mismo momento que se estira y se prolonga continuamente? pues tb ha llegado a sus comics

Otra explicación es que sea el nombre del coordinador, y que sea un Borg  :lol:  :lol:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 10 Julio, 2007, 01:15:04 am »
DIOS XD.

Mingo,

¿ Suficientemente cerca? ¿ Le tiene que meter el puño por el culo para que el campo le proteja? XD

Jajaja, seria curioso, pobre Nitro. :lol: :lol: Pues no se, era una idea... tal vez aun viva o quizas den una explicacion... ya se vera...

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 10 Julio, 2007, 09:54:51 am »
El númro dos me ha encantado,

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines