Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 206291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #510 en: 21 Junio, 2007, 23:37:22 pm »


Es lo dicho por Zemo,Millar se lleva toda la gloria del Crossover,pero esa gloria debería compartirla con un monton de autores.De hehco,habrá un monton de cosas que no te enteres a simple vista,es decir,que digas "¿Y este que hace aqui? ¿Y este? ,porque eso viene e otro nº.

El argumento de que ya que la gloria se la lleva él, que apechugue con estos "fallos" no me parece válido por la simple cuestión de que los elogios no se los ha hecho Millar a él mismo, si los fans le dan todo el crédito a Millar, la culpa no es de él sino de aquellos que le dan este crédito.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #511 en: 22 Junio, 2007, 14:42:38 pm »
Civil War 1

Por ahora, y a la espera de como se desarrolle, me ha gustado mucho este número como introducción a la saga, especialmente la parte en la que aparece el Capi hablando con Maria Hill en la que ambos marcan el terreno y dejan patente su rivalidad. Además, las escenas en las que se muestra el rechazo de la sociedad me han parecido geniales, mostrando el descontento del pueblo americando después de lo ocurrido en Stamford.
Pues lo dicho, buen primer número, pero habrá que esperar al final de la saga, que en este tipo de eventos lo importante no es como se empieza, sino como se acaba.
Eso sí, por lo leído hasta ahora me está pareciendo muy superior a Dinastía de M.

En cuanto al dibujo, Mcniven hace un gran trabajo, con mucho detalle y con gran claridad, pero habrá que esperar a las escenas de acción, en mi opinión, su principal punto fuerte (como muestra en las primeras páginas de este número 1)
« última modificación: 22 Junio, 2007, 14:44:59 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #512 en: 22 Junio, 2007, 14:51:43 pm »
El argumento de que ya que la gloria se la lleva él, que apechugue con estos "fallos" no me parece válido por la simple cuestión de que los elogios no se los ha hecho Millar a él mismo, si los fans le dan todo el crédito a Millar, la culpa no es de él sino de aquellos que le dan este crédito.

Hombre, Millar no ha salido en alguna web ( Newsarama, ComicBookResources, ni siquiera en la suya ...) en un ataque de humildad, diciendo que la creación de la saga no es sólo suya y que Bendis, Straczinsky, Loeb, Whedon, Brubaker y cia, han tenido un gran peso importante en el desarrollo de la misma.

Se ha callado la boquita y lo ha aceptado, porque lo que a él le gusta es el autobombo. Si lo único que hace es mostrar hostias y es el resto de guionistas quienes tienen que solucionarle la papeleta, alguna nota de agradecimiento no estaría de más.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #513 en: 25 Junio, 2007, 00:31:58 am »
pues yo veo normal que millar intente llevarse algo de merito por lo de civil war,no olvidemos que es un artista y a todos les gusta su momento de fama,ademas los demas guionistas como bendis,straczinsky,whedon,brubaker,etc ya tienen su dosis de gloria con sus respectivas series y algo habra que reconocerle al pobre millar  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #514 en: 25 Junio, 2007, 10:22:13 am »
pues yo veo normal que millar intente llevarse algo de merito por lo de civil war,no olvidemos que es un artista y a todos les gusta su momento de fama,ademas los demas guionistas como bendis,straczinsky,whedon,brubaker,etc ya tienen su dosis de gloria con sus respectivas series y algo habra que reconocerle al pobre millar  :thumbup:

Yo creo que una obra como la Civil War es merito de muchos autores. Es un argumento que abarcaa a gran cantidad de personajes y cada uno de estos tiene su propio guionista/dibujante. Yo creo que Millar tiene su mérito, escribe la serie central, donde ocurre la trama principal. El resto de guionistas a partir de esta historia principal van haciendo su trabajo en sus respectivas colecciones.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.959
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #515 en: 26 Junio, 2007, 12:35:54 pm »
pues respecto a que spìdey
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no lo veo tan error, aunque sólo haga falta con los de shield, se lo ha pedido iron man, y peter bebe de su mano a día de hoy,

ahora, por qué se lo pide tony? eso ya ....

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #516 en: 26 Junio, 2007, 13:14:18 pm »
pues respecto a que spìdey
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no lo veo tan error, aunque sólo haga falta con los de shield, se lo ha pedido iron man, y peter bebe de su mano a día de hoy,

ahora, por qué se lo pide tony? eso ya ....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #517 en: 26 Junio, 2007, 13:41:41 pm »
hombre a millar ya se le ha reconocido lo de los ultimates, no? porque ademas se le reconoce con motivo, qwue estan mu bien
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.959
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #518 en: 26 Junio, 2007, 13:43:11 pm »
si, y el tema de que deje de ocultarse y se libere y tal sale reflejado en este tomo y tal, a mi me parece bien

lo de que lo haga en publico... hombre, le da más dramatismo a l ahisotria y a la decision de peter, pero no lo veo tan fallo, tan metida de pata

de todos modos, a ver cómo avanza

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #519 en: 26 Junio, 2007, 21:03:29 pm »
Lo de Spidey no es que me guste, pero si pienso que se va a quitar un gran peso de encima, tampoco veo logica la decision de no desvelar su identidad y abandonar a tia May y MJ, ademas ahora quizas sea el mejor momento para hacerlo ya que pertenece a los Vengadores y digamos tiene las espaldas cubiertas, y si pertenece a este grupo la gente le vera como un heroe.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #520 en: 26 Junio, 2007, 21:08:03 pm »
leyendo el numero de este mes de spiderman he creido entender que quien le pide a tony stark que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y tony utiliza el poder de conviccion que tiene sobre peter para convencerle,aunque quienes mas ayudan a ello es su tia y su esposa.lo que no entiendo es que creia que los superheroes solo tenian que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esperemos a ver como sigue la serie para ver los motivos de este
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #521 en: 26 Junio, 2007, 21:39:44 pm »
Creo que este tema ya se trató hace bastantes post, pero volvemos a ello. Yo ya opiné que Spidey lo hace para dar ejemplo al resto de superhéroes y tranquilizar al resto de la ciudadanía.

Chrisclare, la palabra que buscabas era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #522 en: 26 Junio, 2007, 21:45:21 pm »
Creo que este tema ya se trató hace bastantes post, pero volvemos a ello. Yo ya opiné que Spidey lo hace para dar ejemplo al resto de superhéroes y tranquilizar al resto de la ciudadanía.

Chrisclare, la palabra que buscabas era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por favor victor,no quiero volvera oir esa palabra  :furioso:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Alex Cruz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • Mi querida, linda y hermosa ShalaBal
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #523 en: 27 Junio, 2007, 08:18:24 am »
Aqui en Mexico las ediciones de Civil War de Marvel Televisa volaron y van a sacar una segunda edicion. Un fenomeno que no se habia visto en el mercado editorial Mexicano desde la Muerte de Superman y Invalidez de Batman. Ojala esta saga salve las bajas ventas de Marvel Televisa y haga que la editorial se expanda en sus ofertas editoriales con titulos Vertigo como ya han prometido.
« última modificación: 27 Junio, 2007, 08:21:16 am por Alex Cruz »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.308
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #524 en: 28 Junio, 2007, 15:44:37 pm »
En  http://www.eslahoradelastortas.com/?cat=25 están haciendo un listado de los cómics de Panini relacionados con Civil War, indicando su relevancia. ¿Qué os parece? Alguien que haya leido esos números, ¿puede confirmar si la relevancia es la que indican, desde su punto de vista?
La verdad es que es una iniciativa genial, ya que habrá mucha gente que sólamente quiera leer la serie pricipal y los fill-ins que tengan "relevancia alta", entre los que me incluyo.

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines