Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 238047 veces)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #495 en: 19 Junio, 2007, 20:54:41 pm »
Chrisclare,

:o :o :o me has dejao pasmao,no habia caido yo nunca en eso,a que el gran atractivo de susan storm va a ser ese,saldra esto en la peli?la alba se tirara un mes sin ducharse? :lol: :lol: :lol:

Con decirte que la Jessica Alba en realidad es caucásica ... :lol:.

Exiles,

No recordaba que se mencionaba en otra saga. Igualmente, es un fallo de Millar no mostrar su reacción en la propia serie principal.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #496 en: 19 Junio, 2007, 21:18:21 pm »

Exiles,

No recordaba que se mencionaba en otra saga. Igualmente, es un fallo de Millar no mostrar su reacción en la propia serie principal.

En realidad en el nº 6 millar lo nombra de refilón,pero todo ello se desarrolla en la serie de lobezno.De hehco como casi todo en la serie.Por poner unos ejemplos:

-¿Cómo reacionaran los otros nuevos guerreros a lo sucedidos?------>Ver Hulka y Front the line
-Lo comentado de Namorita------>Ver Lobezno
-¿Porque Spiderman actuia como actua en civil war?----->Ver Amazing Spiderman

Y no pongo mas,no porque no se me ocurran,sino porque habría Spoilers de más nº.Lo que quiero decir es que el 90% de los desarrolllos son desarrollados por otros guionistas

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 19 Junio, 2007, 22:04:48 pm »
Tanta Civil War, tanta gaita y lleva más de una semana parado este hilo... ¡ah, claro! como ya se ha dicho todo en este último año... ahora que sale la serie de forma tangible, ya a nadie le hace gracia... :chalao:

Bueno... y yo me pregunto... ¿realmente han muerto los New Warriors?, no se ha visto ningún cadaver, ni ningún entierro, no serían muy populares ultimamente entre la comunidad superheroica, pero sus amigos tenian... ¿o es que me estoy perdiendo algo que saldrá más adelante?, y bueno... por lo menos se de uno...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿no será que los están encubriendo, para que no se les echen encima?

¿Algo de luz que ilumine a este pobre anciano? bueno... pobre no... ¡¡¡DESGRACIADO!!! :incognito:

pues el tema de la muerte de los new warriors es algo que me vino a la cabeza tras terminar de leer el numero 1 de civil war,como bien dices no se ve cadaver alguno ni entierro,aunque se supone que no podrian sobrevivir a semejante explosion,tal vez le copiasen el truco a lobezno  :smilegrin:,bueno esperemos a ver el rumbo que toma la serie,y tendre que morderme las uñas para no abrir los spoilers del amigo zemo  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 20 Junio, 2007, 10:45:35 am »
yo creo que speedball tiene qeu haber sobrevidido, por qué? porque el tio tiene unos poderes de ¿cinética? que le reobta todo y rebota en todo, no?  eso si, habrá quedado tarado, pero supongo vivo,

y cómo le sentará, si eso es cierto, la ulpa del superviviente a un personaje "viva la vida" como speedball? pues igual marvel ni s elo plantea o igual lo hacen evolucionar de una vez, en fin, ya veremos si sobrevivió o no

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 20 Junio, 2007, 14:20:15 pm »
yo creo que speedball tiene qeu haber sobrevidido, por qué? porque el tio tiene unos poderes de ¿cinética? que le reobta todo y rebota en todo, no?  eso si, habrá quedado tarado, pero supongo vivo,

y cómo le sentará, si eso es cierto, la ulpa del superviviente a un personaje "viva la vida" como speedball? pues igual marvel ni s elo plantea o igual lo hacen evolucionar de una vez, en fin, ya veremos si sobrevivió o no

creo que con la mania que le tiene quesada hasta que este no deje de ser editor jefe no resucitara el amigo speedball  :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 20 Junio, 2007, 16:11:12 pm »
hummm... me huele a maniobra de qeusada para despistar

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 20 Junio, 2007, 21:52:04 pm »
quien sabe lo que guarda quesada en su calenturienta mente  :lol:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 20 Junio, 2007, 22:37:07 pm »
Zemooooooooooooooooo, necesito de tu "sabidurida"
Hace poco comentabas que lo del registro de superheroes era una idea que habia tenido Millar para sus Ultimates, o ¿entendi yo mal y dijiste que quedaria mejor aplicado en el Universo Ultimate?, porque he leido que la idea original la tuvo Bendis para sus Nuevos Vengadores, que luego se lo contó a Millar e idearon una guerra de Supers contra shield, y que más tarde fue Loeb quien maceró la idea de la Civil War, heroes contra heroes...
En definitiva, que se lleva un buen montón de tiempo poniendo verde al Millar, cuándo resulta que la cabeza pensante fue otra y el solo pone textos a la limited...
¿Tienes información más detallada sobre esto? es que ahora me he quedado en ascuas y como se acerca la noche de San Juan hay unos fulanos que me siguen a todas horas con una parrilla para que les ase unas sardinas... que pelmas los tios...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 20 Junio, 2007, 22:54:54 pm »

Exiles,

En realidad en el nº 6 millar lo nombra de refilón,pero todo ello se desarrolla en la serie de lobezno.De hehco como casi todo en la serie.Por poner unos ejemplos:

-¿Cómo reacionaran los otros nuevos guerreros a lo sucedidos?------>Ver Hulka y Front the line

Y no pongo mas,no porque no se me ocurran,sino porque habría Spoilers de más nº.Lo que quiero decir es que el 90% de los desarrolllos son desarrollados por otros guionistas

Tampoco creo que haya que echarle la culpa de esto a Millar, seguramente, la decisión de dosificar la información entre distintas series viene de arriba y Millar no ha tenido nada que ver.

Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 20 Junio, 2007, 23:46:56 pm »
ASV,

Zemooooooooooooooooo, necesito de tu "sabidurida"
Hace poco comentabas que lo del registro de superheroes era una idea que habia tenido Millar para sus Ultimates, o ¿entendi yo mal y dijiste que quedaria mejor aplicado en el Universo Ultimate?, porque he leido que la idea original la tuvo Bendis para sus Nuevos Vengadores, que luego se lo contó a Millar e idearon una guerra de Supers contra shield, y que más tarde fue Loeb quien maceró la idea de la Civil War, heroes contra heroes...
En definitiva, que se lleva un buen montón de tiempo poniendo verde al Millar, cuándo resulta que la cabeza pensante fue otra y el solo pone textos a la limited...
¿Tienes información más detallada sobre esto? es que ahora me he quedado en ascuas y como se acerca la noche de San Juan hay unos fulanos que me siguen a todas horas con una parrilla para que les ase unas sardinas... que pelmas los tios...

Vamos a ver si pongo orden XD.

La idea original era " Shield Vs supers". Esta era de Bendis.
Loeb matizó que mejor " Supers Vs Supers" ( en su línea, " original al 110 %").
Whedon creó el final ( ya lo leerás) y hasta ahí.

Eso por no matizar que el Spidey de Strack está " bien solucionado" en la saga y todo hecho por él mismo. O el Illuminatti que CLAVÓ Bendis.

¿ Que hizo Millar? Aplicar la idea del registro, que la tenía para Ultimate, previsiblemente para otro arco o saga de The Ultimates, donde además creo que habría quedado mucho mejor ( tengo por ahí el link a cierto foro, donde un amigo y yo pensábamos en lo que podía haber sido la " Ultimate Civil War"), al ser menos supers, más " interrelacionados" ( en teoría) y menos colecciones, ergo menos relleno y más " chicha".

Millar ha escrito la saga principal, y ahí es donde se ven más los errores. De hecho la mayoría de colecciones tratan de rellenar sus flecos y carencias.

Illuminatti e Iron Man, tratan del porqué de la elección de este y de Richards.
Spider-man trata de rellenar ciertos flecos de la saga con el personaje ( aconsejo concatenar las lecturas, porque hay detalles que se os pueden escapar en una primera lectura).
Thunderbolts va a su puta bola y pasa de la Civil War como de la mierda, con más errores de continuidad que páginas.
Civil War: Frontline, trata de lo que no se ven ni en las colecciones principales, ni en la saga. Mejor incluso que la Civil War, pero con GRAVES errores de continuidad de Paul Jenkins ( al menos en un caso, que considero sangrante).
En Lobezno tenemos ... bufff ... un desvarío de cojones ... con decirte que ahí se explica la propia teoría del guionista sobre la guerra ... pero al menos aparece Namor haciendo de las suyas por la muerte de su prima.
Miss Marvel comenta lo ocurrido con ella. Hulka ídem. Punisher comenta también ciertos aspectos de la saga, etc.

Vamos ... que, creo yo, la mejor edición de Civil War con el material que han sacado, sería diversos tomitos que tuvieran las hojas colocadas CRONOLÓGICAMENTE, para no saltar de serie a serie.

Doc Samson,

Tampoco creo que haya que echarle la culpa de esto a Millar, seguramente, la decisión de dosificar la información entre distintas series viene de arriba y Millar no ha tenido nada que ver.

Millar se ha llevado todas las ovaciones de la saga. Que apechugue con sus fallos, que también los tiene y a pares ...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 21 Junio, 2007, 08:51:27 am »
buff! se hace necesaria una guia de lectura,

zemo, la que ofece panini es correcta? claro que aun siéndolo, con la distribución repartiendo como les sale del culo, ya veras :lol:

por cierto, a medida que vayan saliendo los números españoles, ¿puedes reseñar los errores de continuidad? a ver si se me pasa alguno, que últimamente ando liadisimo y tengo la sensaicón de que me leo los cómics un poco por encima  :(
« última modificación: 21 Junio, 2007, 09:23:01 am por Spector »

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 21 Junio, 2007, 09:20:06 am »
Gracias por la información Zemo...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 21 Junio, 2007, 13:49:52 pm »
buff! se hace necesaria una guia de lectura,

Los números englobados en Civil War ascienden a la cifra de 100. En otro foro que tú y yo conocemos, hay una guía de lectura ;).

zemo, la que ofece panini es correcta? claro que aun siéndolo, con la distribución repartiendo como les sale del culo, ya veras :lol:

La distribución pasa de todo, hay fallos cronológicos ( Factor-X, por ejemplo) y falta montóooooooon de números de esos 100.

por cierto, a medida que vayan saliendo los números españoles, ¿puedes reseñar los errores de continuidad? a ver si se me pasa alguno, que últimamente ando liadisimo y tengo la sensaicón de que me leo los cómics un poco por encima  :(

Espero hacerlo cuando acabe la saga ;).

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #508 en: 21 Junio, 2007, 19:03:59 pm »

Exiles,

Una cosa es dosificar la información,y oras detalles que no queria contar,porque son Spoilers,pero los meteré bajo cajetilla y después los leeis,estos Spoilers son del los nº 4-5 de Civil war:

Es lo dicho por Zemo,Millar se lleva toda la gloria del Crossover,pero esa gloria debería compartirla con un monton de autores.De hehco,habrá un monton de cosas que no te enteres a simple vista,es decir,que digas "¿Y este que hace aqui? ¿Y este? ,porque eso viene e otro nº.

Desconectado Jorge

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 21 Junio, 2007, 19:48:24 pm »
Justo, además esque muchas de las cagadas que dijo zemo y por las cuales la gente se le echó al cuello no son en los primeros números.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines