Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 205559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #285 en: 22 Mayo, 2007, 00:35:06 am »
¿Se incluye en algun tomo el Ultimate Civil War Spider-Ham Crisis (featuring Wolver-Ham) #1?

no sabia que tambien habia civil war en el universo ultimate,la verdad es que no sigo esta parte del universo marvel,ya tengo bastante con el universo tradicional  :smilegrin:

Tienes que intentar obviar este tipo de comentarios estando yo tan cerca... ¿quieres que te hable un poco de la linea Ultimate?  :devilish:

 :lol: :lol: :lol:

Al final ya te veo comprandolos como un loco... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #286 en: 22 Mayo, 2007, 00:36:56 am »
¿Se incluye en algun tomo el Ultimate Civil War Spider-Ham Crisis (featuring Wolver-Ham) #1?

no sabia que tambien habia civil war en el universo ultimate,la verdad es que no sigo esta parte del universo marvel,ya tengo bastante con el universo tradicional  :smilegrin:

Tienes que intentar obviar este tipo de comentarios estando yo tan cerca... ¿quieres que te hable un poco de la linea Ultimate?  :devilish:

 :lol: :lol: :lol:

Al final ya te veo comprandolos como un loco... :lol:

no por favor me lo temia!!!! :lloron: tendria que callarme estando ASV cerca,voy a empezar a tener pesadillas contigo  :lol: :lol: :lol:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #287 en: 22 Mayo, 2007, 00:37:32 am »
No, es un capítulo conclusivo de coña. En el título incluye todas la palabras comerciales posibles: Ultimate, Civil War, Crisis, Spider-Ham, Wolver-Ham, #1 (genial el detalle del número, se nota el cachondeo).

¡Si en el número aparece Kubrick y todo! O algo parecido... Como para no comprarlo...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #288 en: 22 Mayo, 2007, 00:39:31 am »
Spider-Ham no pertenece al universo ultimate, sino que tiene su propio universo, creo.

Veo muy dificil que ese especial se publique en aqui.

Un saludo.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #289 en: 22 Mayo, 2007, 00:40:23 am »
No, es un capítulo conclusivo de coña. En el título incluye todas la palabras comerciales posibles: Ultimate, Civil War, Crisis, Spider-Ham, Wolver-Ham, #1 (genial el detalle del número, se nota el cachondeo).

¡Si en el número aparece Kubrick y todo! O algo parecido... Como para no comprarlo...

 :o pues me has dejao descolocao  :lol:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #290 en: 22 Mayo, 2007, 10:28:42 am »
yo creo que el comic de  Spider-Ham lo ´meteran seguramente como complemento en algún momento en el tomo mensual de Spiderman.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #291 en: 22 Mayo, 2007, 10:39:45 am »
Spider-Ham no pertenece al universo ultimate, sino que tiene su propio universo, creo.

Veo muy dificil que ese especial se publique en aqui.

Un saludo.


No es Ultimate, lo añaden al nombre como las Crisis de DC o la Civil War.

Al resto. Hay gente, incomprensiblemente emho, que le ha encantado el crossover, colección, además, que no aguanta una relectura porque tiene una cantidad de inconsistencias argumentales que es para tirar atrás a cualquiera.

Y para colmo, la inmensa mayoría de los tie-ins tienen el nombre aún con más adorno que los New Warriors que ha publicado Panini, así que aconsejo ir a lo seguro y buscar sólo los Tie-ins que merecen la pena, que son pocos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #292 en: 22 Mayo, 2007, 10:44:45 am »
Spider-Ham no pertenece al universo ultimate, sino que tiene su propio universo, creo.

Veo muy dificil que ese especial se publique en aqui.

Un saludo.


No es Ultimate, lo añaden al nombre como las Crisis de DC o la Civil War.

Al resto. Hay gente, incomprensiblemente emho, que le ha encantado el crossover, colección, además, que no aguanta una relectura porque tiene una cantidad de inconsistencias argumentales que es para tirar atrás a cualquiera.

Y para colmo, la inmensa mayoría de los tie-ins tienen el nombre aún con más adorno que los New Warriors que ha publicado Panini, así que aconsejo ir a lo seguro y buscar sólo los Tie-ins que merecen la pena, que son pocos.

En general,los de spiderman,front the line,quizas lo de lobezno(Que tiene n un epilogo en blade) por cierto asunto relacionado con stammford,el war journal y no se si quizas me dejo alguno(El del capitan america iron man tambien esta bien)

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #293 en: 22 Mayo, 2007, 10:53:50 am »
EXILES gracias por la recomendación de los tie-ins... ¿Qué tal los numeros de los 4F?

Zemo se te ve puesto en la materia... ¿Cuales son para tí los tie-ins que merecen la pena?.. y respecto a los que no merecen la pena.. ¿Es debido a que son malas las historias que cuentan o a qué no tienen practicamente relación ninguna con la Civil War?


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #294 en: 22 Mayo, 2007, 11:12:39 am »
EXILES gracias por la recomendación de los tie-ins... ¿Qué tal los numeros de los 4F?

Zemo se te ve puesto en la materia... ¿Cuales son para tí los tie-ins que merecen la pena?.. y respecto a los que no merecen la pena.. ¿Es debido a que son malas las historias que cuentan o a qué no tienen practicamente relación ninguna con la Civil War?

Hay varias formas de afrontar la saga:

A) No comprarse nada :smilegrin::thumbup:.

B) Comprárselo todo  :thumbdown::o.

C) Comprar sólo lo necesario: Amazing Spider-man, 4 Efe, New Avengers: Illuminatti, Special Illuminatti, Civil War, New Avengers, Lobezno, Civil War: Frontline, Nuevos Thunderbolts, 4 Efe ( algún número, los que todavía no se han publicado que siguen tras la saga de Doc Muerte y el martillo), Punisher War Journal e Iron Man. Esos son los únicos que interesan si quieres enterarte de todo y sin problemas. Obviamente, alguno es más prescindible que el otro.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #295 en: 22 Mayo, 2007, 11:17:44 am »
si, la opción c es la mejor

de todos modos, como los iremos comentadno por aqui, ya ves leyendo opiniones

y a ver qué tal el eventeo que hay mucha división de opiniones: que esta muy bien, que al final flojea...

bueno, los que lo han leido ya juegan con ventaja  :smilegrin:

yo me lo pillo todo, así que ya ire comentadno lo que me ha gustado, lo que no, lo que tieen relacion con civil war lo que no la tiene...
y con los  comentarios de todos los forereos te acabas de hacer una idea

y sino ZAS!... ay no, esto no va aquí  :lol:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #296 en: 22 Mayo, 2007, 11:38:06 am »
y a ver qué tal el eventeo que hay mucha división de opiniones: que esta muy bien, que al final flojea...

Es un truño como una puta casa de grande. Emho, por supuesto.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #297 en: 22 Mayo, 2007, 11:45:35 am »
La idea a mí me gustó, es algo que antes o después tenía que pasar, se veía venir. Pero lo que no me ha gustado nada es ese final, además de algunos otros detalles... como en muchas otras ocasiones, una gran idea muy mal llevada...  :torta:

Spector, tienes muy mala leche... sigue así  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #298 en: 22 Mayo, 2007, 11:52:58 am »
 :disimulo:


a mi me apetece mucho hacerme con el crosover entero y leerlo, luego el final, pues ya veremos, como está la iniciativ y mighty avengers  :amor: les tolerare un final flojito

lo de inconsistente ya puede ser otro cantar, en fin...

en cuanto la lea toda opino algo con base

y mientras a dar por culo con miniopiniones  :lol:

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #299 en: 22 Mayo, 2007, 12:01:45 pm »
No he leído la saga, pero he seguido los distintos resumenes que se han colgado en blogs, webs, foros, etc, y me ha decepcionado un poco. Parece que comienza a lo grande, y acaba desinflándose. En una valoración global, me da la impresión de que no ha pasado nada, y una vez más, tan solo se explota la saga en sus "consecuencias".

No sé si la voy a comprar. La Marvel actual me cansa (salvo excepciones, of course), pero quizá le de una oportunidad. Ya veremos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines