Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¡Larga vida a la legión!  (Leído 121218 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #780 en: 13 Diciembre, 2025, 12:16:27 pm »
No, las hay con tapa de cartón.

Gracias por el dato, celes.  :birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 15 Diciembre, 2025, 23:51:13 pm »
Muy chulo el especial de la boda de Saturn Girl y Lighting Lad.

Me ha flipado encontrarme a los ¡23 legionarios! que he contado en esta maxigrapa. Me ha apenado no ver por aquí a Bouncing Boy, que veo que también se casó y se retiró. También esperaba un encuentro entre Superboy y Superman en 1978, pero bueno, me ha hecho mucha gracia todo el tema temporal.

Como curiosidad, hay dos errores. En una viñeta pintan a Mon-El con los colores de Superman (capa roja, traje azul) y en el epílogo de la historia Superboy le dice a Wildfire dos veces lo mismo.

También una pasada los extras con los orígenes de muchos de los legionarios y las splash pages con todo el grupo.

Voy a seguir leyendo donde me he quedado en el Finest, empezando ya la parte de Action Comics. Me parecen unos tebeos muy divertidos y excelsamente dibujados.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 16 Diciembre, 2025, 00:42:05 am »

Me ha flipado encontrarme a los ¡23 legionarios! que he contado en esta maxigrapa. Me ha apenado no ver por aquí a Bouncing Boy, que veo que también se casó y se retiró. También esperaba un encuentro entre Superboy y Superman en 1978, pero bueno, me ha hecho mucha gracia todo el tema temporal.

Como curiosidad, hay dos errores. En una viñeta pintan a Mon-El con los colores de Superman (capa roja, traje azul) y en el epílogo de la historia Superboy le dice a Wildfire dos veces lo mismo.

También una pasada los extras con los orígenes de muchos de los legionarios y las splash pages con todo el grupo.

Voy a seguir leyendo donde me he quedado en el Finest, empezando ya la parte de Action Comics. Me parecen unos tebeos muy divertidos y excelsamente dibujados.

Sólo queda añadir... LARGA VIDA A LA LEGIÓN  :birra:

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 16 Diciembre, 2025, 07:50:09 am »

Sólo queda añadir... LARGA VIDA A LA LEGIÓN  :birra:

Deseando verlo por aquí, ya queda menos.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 17 Diciembre, 2025, 23:40:45 pm »
Ahora estoy releyendo las primeras historias de la Legión vía los Archives de DC.

Puro tebeo de Superboy/Supergirl de los 50 y primeros sesenta. Bastante tontos pero muy divertidos  :amor: Como digo, ya había leído estas historias, así que sabía a lo que venía.

Pero a lo que iba. En la tercera aparición de la Legión, en el Action Comics 267, una historia coprotagonizada por Supergirl, los tres legionarios que aparecen dicen ser Saturn Girl, Lighting Lad y Cosmic Boy, que han viajado al siglo XX para invitar a Supergirl a que se una a ellos. Sin embargo, no se rrata de los originales sino de sus hijos, que han seguido con la tradición familar, pero ya se puede ver en la misma historia a Invisible Kid, Brainiac 5 y Chameleon Boy. ¿Esto se ha arreglado/explicado posteriormente?
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 17 Diciembre, 2025, 23:43:40 pm »
Ahora estoy releyendo las primeras historias de la Legión vía los Archives de DC.

Puro tebeo de Superboy/Supergirl de los 50 y primeros sesenta. Bastante tontos pero muy divertidos  :amor: Como digo, ya había leído estas historias, así que sabía a lo que venía.

Pero a lo que iba. En la tercera aparición de la Legión, en el Action Comics 267, una historia coprotagonizada por Supergirl, los tres legionarios que aparecen dicen ser Saturn Girl, Lighting Lad y Cosmic Boy, que han viajado al siglo XX para invitar a Supergirl a que se una a ellos. Sin embargo, no se rrata de los originales sino de sus hijos, que han seguido con la tradición familar, pero ya se puede ver en la misma historia a Invisible Kid, Brainiac 5 y Chameleon Boy. ¿Esto se ha arreglado/explicado posteriormente?

Se ha ignorado sin más. Suerte que no aparecen "los padres" en esas historias, si no hubieran tenido que hacer un apaño explicando todo ese lío. :chalao:

Es lo malo de algunas historias de viajes en el tiempo "de la época", que quieren hacer ver que el tiempo pasa en paralelo al nuestro y... no, no funciona así aunque quieras.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 17 Diciembre, 2025, 23:49:36 pm »
Me lo imaginaba  :lol:

Nah, es DC. Fue un sueño de Supergirl y arreando  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 17 Diciembre, 2025, 23:50:59 pm »

Es que pasó lo inevitable, los personajes nuevos que se suponen que son "del futuro" aparecen en las historias de Superboy y... nah, lo ignoran y ya. Luego entonces hacen que Supergirl aparezca en las historias de cuando en cuando, de hecho no recuerdo como manejaron que ella conoce al Clark del pasado.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 18 Diciembre, 2025, 05:33:18 am »

Y lo bonito que es ir desenredando la continuidad e inventarte tus propias explicaciones.  :amor:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines