Ese Auge ese Auge eh!

Interesante mencionar a Rayo Negro... pero creo que mercurio podría hacer algo, por el simple hecho de superar la velocidad del sonido.
Para responder a Esudero... Hulk NO domina la fuerza. Tiene fuerza. Es diferente un ser que domine la fuerza a un ser que tenga muchísima fuerza.
Para dejarlo claro, en ningún momento quito el mérito a Hulk, que de hecho me parece un pavo muy peligroso, pero aún así, Sue podría estar en un extremo de la calle, en estado invisible, con unos campos de fuerza delante de ella, flotando sobre otro campo de fuerza, y machacar el cerebro de Hulk en un segundo con otro campo de fuerza.
Por cierto, a mí me daría más miedo un tío sereno y calmado pero que podría acabar con el universo en un pestañeo que un verde musculitos que puede sostener una monataña haciendo palanca y sudando la gota gorda (mientras Rayo lo hace en un susurro)
Para Fran habría que esperar un poco... en cuatro fantásticos el fin mola y eso, pero de momento es muy joven. Creo yo, vamos.
La Bruja Escarlata ha sido vencida por Extraño, así que hala.
Lo de Fénix ya se ha hablado antes, me parece se quedó en... ¿Cósmico? (al contrario que Owen

)
Y yo también creo que Extraño podría vencer a Molécula, ahora, debe darse mucha prisa...
Y no sé por qué me da en la nariz que molécula necesita ver a su rival para deshacerle, así que en ese caso Sue también sería una buena rival.
Por último Mercurio vencería a Molécula no? ¿Le da tiempo a hacer algo antes de que el muti le fría a hostias supersónicas la cabeza?
PD: ¿Y el fantasma del espacio?